Los equipos de la Liga contra el Barça son de coña. A ver si es que tienen miedo a hacerles pupita y que los árbitros la tomen con ellos. Mirad el Espanyol. Yo lo quito también. Paso.
Cross escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 2:31 pm
Esta liga está imposible.
Con esa mentalidad no hubiésemos ganado las últimas dos champions. La liga está difícil pero para nada imposible. Yo este partido lo daba por sentado que lo gana el VARsa. El VARsa va a perder al menos 6 puntos de aquí a final de liga. Está en nosotros no perder más puntos, empezando por hoy
Yo la doy por imposible. Los árbitros no nos van a dejar. El tema es que hay que pelearla para que el Barça no se pueda centrar en la Champions y vayan tocados físicamente.
boomboomCarroll escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 2:33 pm
Cuando queman las papas en la liga es cuando tienen todos los partidos en casa. De los últimos 5 habrán jugado 4 en casa.
El año pasado igual, cuando llegan las eliminatorias de Champions y los meses decisivos de Liga tienen la mayoría de partidos en casa contra rivales asequibles.
Otra vez han vuelto a hacer la misma pirula con Tebas por 2° año consecutivo
boomboomCarroll escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 2:33 pm
Cuando queman las papas en la liga es cuando tienen todos los partidos en casa. De los últimos 5 habrán jugado 4 en casa.
El año pasado igual, cuando llegan las eliminatorias de Champions y los meses decisivos de Liga tienen la mayoría de partidos en casa contra rivales asequibles.
Otra vez han vuelto a hacer la misma pirula con Tebas por 2° año consecutivo
Saben que el Barça está mal económicamente y les quieren aupar. Saben que una caída del Barça y una liga ganada en la jornada 20 por el Madrid sería el fin de la Liga, del Barça y de Tebas... y harán lo imposible por que eso no suceda. Como dicen por ahí,el Cartel Técnico de Árbitros.