Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rreder

#1981Mensaje

No creo que sea una barbaridad que se quede otro año ahi si el como se mete en europa
Sukhoi

#1982Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 21, 2026 12:26 pm El problema está en que creo que no se le puede traer y venderlo el mismo mercado.

Cuánto vale la recompra este verano? Sería más fácil vendérselo al Como por 50 y que ellos ya se apañen.
Eso, lo vendemos por 50 para que el Como lo revenda por 80 ó 90.
Entonces estaremos haciendo otro ridículo como en el traspaso de Achraf
fer-

#1983Mensaje

Yo creo que el Madrid este tipo de operaciones casi siempre es serio, las cierra y los trae de vuelta para que tenga su oportunidad el cedido que sobresale. Y más con déficit que hay en el centro del campo. Creo que Nico se puede adaptar a varias posiciones, aquí tendría que jugar más atrás evidentemente. Otra cosa es que si sigue sin cuajar no lo venda dentro de un año. Pero en el verano lo traerán de vuelta.
ramones

#1984Mensaje

En el Juvenil era siempre volante. En el Como es más bien media punta.
david09

#1985Mensaje

Tenemos jugadores de ese mismo estilo , otro más para la colección
skan

#1986Mensaje

david09 escribió: Sab Feb 21, 2026 6:57 pm Tenemos jugadores de ese mismo estilo , otro más para la colección
Lo importante es quedarse con el mejor.
Zell

#1987Mensaje

fer- escribió: Sab Feb 21, 2026 5:56 pm Yo creo que el Madrid este tipo de operaciones casi siempre es serio, las cierra y los trae de vuelta para que tenga su oportunidad el cedido que sobresale. Y más con déficit que hay en el centro del campo. Creo que Nico se puede adaptar a varias posiciones, aquí tendría que jugar más atrás evidentemente. Otra cosa es que si sigue sin cuajar no lo venda dentro de un año. Pero en el verano lo traerán de vuelta.
En el centro del campo hay déficit, pero Nico no juega ahí. Y de mediapuntas que es donde juega hay overbooking. Aún así su vuelta es clara, y que Jude, Arda y él se peleen por ser el 10 de este equipo.
xabimadrid

#1988Mensaje

Tiene más calidad y mas fisico nico en una pierna que el "mago" turco en las dos
abelguga

#1989Mensaje

unde

#1990Mensaje

----------Tchouameni---------
Valverde-----------------Guler
------------Nico Paz------------

Imagen
Caravan

#1991Mensaje

Tiene más calidad, físico y gol que Mastantuono, pero la directiva pensó que era una brillante idea tirar 60M en la nueva modita de Sudamérica cuando en la cantera tienes jugadores como mínimo del mismo o más nivel.
unde

#1992Mensaje

Caravan escribió: Dom Mar 22, 2026 3:11 pm Tiene más calidad, físico y gol que Mastantuono, pero la directiva pensó que era una brillante idea tirar 60M en la nueva modita de Sudamérica cuando en la cantera tienes jugadores como mínimo del mismo o más nivel.
Se puede discutir lo de Mastantuono pero teniendo a Nico Paz a tiro es una falta de respeto absoluta para con el club. Y si quería titularidad, como se comentaba, lo dejas en el Como cedido un año más (que va a hacer más fácil el traspaso, aunque lo tengamos ya muy fácil) y tiras de cantera o un extremo cedido por un año (Rashfornaldo? Hola?).
Blanco Polar

#1993Mensaje

Nico no tiene sitio. El álbum de Floren está completo.

Seamos serios. Con Bellingham, Güler, Brahim y Mastantuono, la única posición que queda libre en el Madrid para Nico es el banquillo.
AbsolutaLeyenda

#1994Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Mar 22, 2026 3:33 pm Nico no tiene sitio. El álbum de Floren está completo.

Seamos serios. Con Bellingham, Güler, Brahim y Mastantuono, la única posición que queda libre en el Madrid para Nico es el banquillo.
Bellingham se va al United por 180.
Pamarden

#1995Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Mar 22, 2026 3:33 pm Nico no tiene sitio. El álbum de Floren está completo.

De los has puesto ahi creo que minimo se van a calzar a dos. Masta tiene todas las papeletas de salir cedio y Brahim para sacar pasta.
Pamarden

#1996Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Mar 22, 2026 3:45 pm

No tendremos tanta suerte de hacer esa pedazo venta.
Centraltotal

#1997Mensaje

Entre los Bellingham, Guler, Mastantuono, Brahim, Nico Paz..

2 de ahí no estarán la próxima temporada.
degas

#1998Mensaje

No hay dinero y Paz puede venderse por unos 30 kilos. Es fácil.
FlorenVeteYa

#1999Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Mar 22, 2026 3:45 pm

Ya nos gustaría.

Con esos 180 se puede pagar la insonorización del estadio y la renovación de Álaba 5 años más.
Centraltotal

#2000Mensaje

Yo creo que Nico no viene, verá que no tiene sitio y en otro equipo le daran las llaves del club, y será la estrella y lo jugará todo, en el Madrid eso no pasará.
El Madrid sacará dinero y fuera.

Mastantuono podría irse cedido.

Guler ya dije que ojo con el padre que lo quiere sacar del Madrid y gusta en la Premier, como al
Liverpool.

Brahim tiene ofertas, pero renovó y no quiere salir. Veremos a ver que pasa.

Bellingham seguirá porque ya dije que es una fuente importante de ingresos para el club por marketing y contratos de publicidad(Louis Vuitton), de los que más camisetas vende, es top3 mundial de Adidas etc..
Salvo que venga un club y ofrezca una barbaridad no lo veo.
Responder