Yo creo que el Madrid este tipo de operaciones casi siempre es serio, las cierra y los trae de vuelta para que tenga su oportunidad el cedido que sobresale. Y más con déficit que hay en el centro del campo. Creo que Nico se puede adaptar a varias posiciones, aquí tendría que jugar más atrás evidentemente. Otra cosa es que si sigue sin cuajar no lo venda dentro de un año. Pero en el verano lo traerán de vuelta.
fer- escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 5:56 pm
Yo creo que el Madrid este tipo de operaciones casi siempre es serio, las cierra y los trae de vuelta para que tenga su oportunidad el cedido que sobresale. Y más con déficit que hay en el centro del campo. Creo que Nico se puede adaptar a varias posiciones, aquí tendría que jugar más atrás evidentemente. Otra cosa es que si sigue sin cuajar no lo venda dentro de un año. Pero en el verano lo traerán de vuelta.
En el centro del campo hay déficit, pero Nico no juega ahí. Y de mediapuntas que es donde juega hay overbooking. Aún así su vuelta es clara, y que Jude, Arda y él se peleen por ser el 10 de este equipo.
Tiene más calidad, físico y gol que Mastantuono, pero la directiva pensó que era una brillante idea tirar 60M en la nueva modita de Sudamérica cuando en la cantera tienes jugadores como mínimo del mismo o más nivel.
Caravan escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 3:11 pm
Tiene más calidad, físico y gol que Mastantuono, pero la directiva pensó que era una brillante idea tirar 60M en la nueva modita de Sudamérica cuando en la cantera tienes jugadores como mínimo del mismo o más nivel.
Se puede discutir lo de Mastantuono pero teniendo a Nico Paz a tiro es una falta de respeto absoluta para con el club. Y si quería titularidad, como se comentaba, lo dejas en el Como cedido un año más (que va a hacer más fácil el traspaso, aunque lo tengamos ya muy fácil) y tiras de cantera o un extremo cedido por un año (Rashfornaldo? Hola?).
Yo creo que Nico no viene, verá que no tiene sitio y en otro equipo le daran las llaves del club, y será la estrella y lo jugará todo, en el Madrid eso no pasará.
El Madrid sacará dinero y fuera.
Mastantuono podría irse cedido.
Guler ya dije que ojo con el padre que lo quiere sacar del Madrid y gusta en la Premier, como al
Liverpool.
Brahim tiene ofertas, pero renovó y no quiere salir. Veremos a ver que pasa.
Bellingham seguirá porque ya dije que es una fuente importante de ingresos para el club por marketing y contratos de publicidad(Louis Vuitton), de los que más camisetas vende, es top3 mundial de Adidas etc..
Salvo que venga un club y ofrezca una barbaridad no lo veo.