Blanco Polar escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 5:14 pm
Desastrosos: M. United, Liverpool, Chelsea, Tottenham y Newcastle.
Vulgar: M. City
Si el Arsenal esta temporada no gana la Premier es para sodomizarlos a todos con el palo de un banderín de córner.
Ganan la Europa League después de 16 años sin conquistar ningun título, y aun así despiden al entrenador, Postecoglou. Luego tres meses después, Daniel Levy, el director, se marcha tras 25 años en el club. Alguien veía venir algo raro dentro de la entidad o simplemente se han tomado malas decisiones?
Sin justificar la pésima campaña del Tottenham, hay que decir que Maddison, Kulusevki y Bentancur son bajas importantes. Los dos primeros creo que no han jugado en toda la temporada
Bale coincidió con el mejor momento del coreano en ataque. Los delanteros de ahora son muy inferiores a esa dupla
Pasar de Son y Kane a Kolo Muani y... Kudus
Y luego nos quejamos de la planificación de su Florentineza, al lado de estos es Ferguson prime...
Y este es el Arsenal que supuestamente va a eliminar a los negreiros? Llevan meses dando pena, lo llevo diciendo desde hace tiempo, no los veo eliminando al Barsa ni de broma
Es que es un equipo que no genera absolutamente nada y tiene muy poca calidad arriba, viven de los corners, balones parados, alguna jugada aislada, algún tiro lejano y poco más
Caravan escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 6:59 pm
Y este es el Arsenal que supuestamente va a eliminar a los negreiros? Llevan meses dando pena, lo llevo diciendo desde hace tiempo, no los veo eliminando al Barsa ni de broma
Es que es un equipo que no genera absolutamente nada y tiene muy poca calidad arriba, viven de los corners, balones parados, alguna jugada aislada, algún tiro lejano y poco más
Primero tienen que eliminar al Atlético, paso a paso
El cuadro de ellos es una pu.. broma, el Arsenal que es el rival más difícil que tienen en ese lado, es peor que los 4 o 5 equipos más difíciles que hay en nuestro lado
Lo que ha hecho la UEFA en los 2 últimos años con los sorteos es una cosa criminal y totalmente teledirigida
Wakandel escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 6:59 pm
Al final tendrán suerte los paganegreiras y se meterán en la pvta final. Manda cojones el Losernal son los más pechofríos del mundo.
Al final tendrán suerte los paganegreiras y se meterán en la pvta final. Manda cojones el Losernal son los más pechofríos del mundo.
Bueno si se meten les meten 5 sea PSG o Bayern
Una final es una final, eso de meter 4 o 5 en una final no es normal y pasa cada muchos años. Hubiera sido mucho mejor que los enfrentaran en una eliminatoria que no les hubieran tenido tanto respeto y cautela. Una final es 50-50 y pueden pasar muchas cosas, entran a jugar miles de factores
Una final es una final, eso de meter 4 o 5 en una final no es normal y pasa cada muchos años. Hubiera sido mucho mejor que los enfrentaran en una eliminatoria que no les hubieran tenido tanto respeto y cautela. Una final es 50-50 y pueden pasar muchas cosas, entran a jugar miles de factores
Como dije antes paso a paso que no están en la final ni en semis
Yo creo que el Sporting los va a complicar más de lo que muchos aquí creéis. Creo que al final va a pasar el Arsenal pero van a sufrir más de lo que pensais
Como dije antes paso a paso que no están en la final ni en semis
Ojalá pero yo estoy muy pesimista viendo su cuadro, y ya lo dije el día del sorteo cuando vi el camino que iban a tener. Igual que estaba muy pesimista el año pasado y si no se metieron fue realmente por un milagro, porque que el Inter aguantara los últimos minutos y metiera en el min.93 cuando estaban muertos fue un milagro
Newcastle Atleti Arsenal.La champions más fácil de la historia.Es mejor que pase el Bayern no me fio del PSG de luis enrique y que decir que una final Madrid Barcelona tiene muchísimo más que perder el Madrid