nettox escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 9:22 am
Ya eliminaron al farsa en las 2 de finales de champions que jugaron VS el Madrid
Hágase una tercera final Madrid- Atlético
Buenos días, sería maravilloso ( nótese la ironía) ver y leer como los miserables de los medios de desinformación ( casi todos)
intentan disimular que van con el Paleto de Madrid. Que ganas tienen algunos de ser humillados
Saludos blancos
Centraltotal escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 1:41 pm
El Atlético quiere a Ederson de la Atalanta, por el que piden 40 kilos.
Ofrecen 35 + 5 , asi que está cerca.
Creo que irá para el Atleti, le quedará un año de contrato y no tiene pinta de revalorizarse en el mundial para ir a un club mejor porque Ancelotti no lo convoca
Y en el Atleti esa cantidad quieren pagar por un jugador de ese estilo, ya ofrecieron 40 kilos al Sporting por Hjulmand en invierno pero los lisboetas piden la cláusula de 80 kilos
Tan poco cree su propia gente en ellos que hasta un jugador historico como Griezmann para su equipo los deja con la final de Copa del Rey y unos cuartos de Champions League por delante
De plano ni él cree que pueden ganar nada, increible...
abelguga escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 2:50 am
Tan poco cree su propia gente en ellos que hasta un jugador historico como Griezmann para su equipo los deja con la final de Copa del Rey y unos cuartos de Champions League por delante
abelguga escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 2:50 am
Termina la temporada con el Atlético. Se va a Orlando de cara a la próxima temporada.
No veo a estos haciendoles frente a los corruptos en cuartos de Champions, muy endebles en defensa , le han metido 12 goles en 4 partidos contra equipos "grandes". Los corruptos como no , alfombra roja hasta la final porque creo que el Arsenal es un equipo muyyyyyy inflado .
xabimadrid escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 10:16 am
No veo a estos haciendoles frente a los corruptos en cuartos de Champions, muy endebles en defensa , le han metido 12 goles en 4 partidos contra equipos "grandes". Los corruptos como no , alfombra roja hasta la final porque creo que el Arsenal es un equipo muyyyyyy inflado .
De momento les han eliminado de Copa del Rey.....lo que van a tirar es el partido de liga. Y claramente además. En Champions sí les plantaran cara, aunque no creo que les llegue para pasar. Pero en Champions sí van a morder al Barca.
El Atleti ya hizo su papel en Copa, cada tropomil años les hacen al Barça daño una vez. Pero si es cierto que les hacen más pupa en eliminatorias que en Liga.