Para mí, más que el color de la tarjeta, amarilla, roja o naranja, el problema es la poca percepción que tienen muchos árbitros de lo que es realmente el fútbol.
Joder, una falta en medio campo, que no iba a ninguna parte, sí, puede ser fuerte, pero no es para roja.
Para qué se complican la vida y se cargan el partido?
Opiniones aparte en cuanto a la jugada se refiere, es un error de inmadurez de Valverde.
Si quieres dejarle el recadito al jugador, cosa que entendería, le cargas en una jugada en velocidad o en un salto, pero pegar una patada por detrás es ganar demasiadas papeletas.
Travesanho escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 2:58 pm
La roja es indiscutible, quien diga lo contrario es un fanático de mucho cuidado.
Roja clara va a hacer daño y podría haber lesionado a Baena que le mete un segazo en el pie de apoyo con toda la fuerza, Fede hizo una estupidez con su archienemigo que yo pensaba ya que no estaba para esas trifulcas
La roja es indiscutible, quien diga lo contrario es un fanático de mucho cuidado.
Roja clara va a hacer daño y podría haber lesionado a Baena que le mete un segazo en el pie de apoyo con toda la fuerza, Fede hizo una estupidez con su archienemigo que yo pensaba ya que no estaba para esas trifulcas
Daño le hace a todos sus haters dándoles matraca bien duro día si y día tambien, en especial a la masa colchoneraculerda. Lamentablemente para ellos, les toca sufrir muchos años más de IL CAPITANO, tengan la vaselina a mano para aliviar la fricción.
Daño le hace a todos sus haters dándoles matraca bien duro día si y día tambien, en especial a la masa colchoneraculerda. Lamentablemente para ellos, les toca sufrir muchos años más de IL CAPITANO, tengan la vaselina a mano para aliviar la fricción.
No es roja nunca, va al balón, Baena lo adelanta y lo golpea en el pie. Va con fuerza, si, pero que queréis que juegue con delicadeza. Hay muchísimas faltas más graves que no se sancionan ni con amarilla por partido. Empezando por la que le hizo Ruggieri
No es roja nunca, va al balón, Baena lo adelanta y lo golpea en el pie. Va con fuerza, si, pero que queréis que juegue con delicadeza. Hay muchísimas faltas más graves que no se sancionan ni con amarilla por partido. Empezando por la que le hizo Ruggieri
fue un patadon por detrás, madre mía, es que hay gente que esta dispuesta a defender lo indefendible.
fue un patadon por detrás, madre mía, es que hay gente que esta dispuesta a defender lo indefendible.
Pues tú ves lo que tu mente culerda quiere ver. Se ve claramente que va al balón y llega un poco tarde y ni siquiera lo golpea de atrás como dices, lo hace en el costado….
Lo importa es saber quien lo va a suplir, creo que Mastantuono podría ser, porque el otro corre calles que tenemos es FranG pero es lat izq, no derecho, de ahí en fuera, no hay otros jugador con tantos pulmones, y si afecta ya que su irrupción en esta nueva función estaba dando mucho al equipo.
Es naranja. Y cuando es naranja, cualquier decisión que se tome es correcta.
Qué fastidia? Que es naranja solo para nosotros, porque no veo a ningún equipo al que expulsen un jugador por algo así. Y para el Negreiras es que ni las rojas de manual son rojas.
Ya hemos visto el clip de la entrada asesina, criminal y deleznable de Rapinha en Mallorca que merecía 10 partidos de sanción y se quedó en amarilla y ...WoW, con Munuera también!. El mismo jugador que amenaza e insulta a los árbitros y tiene barra libre para hacer lo que quiera.
Yo creo que no cuesta nada reconocer todo, porque estoy convencido que la mayoría de los que defendéis que no puede ser roja, si la jugada fuese al revés estarías diciendo lo contrario.
Haciendo eso, aparte de parecer objetivos (el madridismo suele serlo mucho más que el resto de aficiones por culpa del relato), podéis seguir manteniendo con más firmeza el mismo argumento contra los árbitros.
Yo creo que es naranja, creo que se puede expulsar...y sigo pensando que es un escándalo que siempre nos toque a nosotros y que el Palancas por cosas infinitamente peores no les pase nada.
A los culerdos ni caso, están enfermos. Viven instalados en la mentira permanente, llevan así toda su historia.
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 4:40 pm
Lo importa es saber quien lo va a suplir, creo que Mastantuono podría ser, porque el otro corre calles que tenemos es FranG pero es lat izq, no derecho, de ahí en fuera, no hay otros jugador con tantos pulmones, y si afecta ya que su irrupción en esta nueva función estaba dando mucho al equipo.
Lo bueno, tendrá descanso.
Te habla del nivel del jugador que cuando falte pensemos en Mastantuono o Fran García.
lo que no sabemos es si solo se pierde un partido...suponiendo que es solo el del Mallorca, el Mallorca esta en zona de descenso, por lo que en teoria es de los partidos donde se le deberia extranar menos...ya se vera como resulta en la practica...
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 4:55 pm
lo que no sabemos es si solo se pierde un partido...suponiendo que es solo el del Mallorca, el Mallorca esta en zona de descenso, por lo que en teoria es de los partidos donde se le deberia extranar menos...ya se vera como resulta en la practica...
Cuidado con ese partido trampa, que parece que es los que más le cuesta sacar a Arbeloa.
Llegas confiado, algo relajado tras el parón y confiando ilúsamente en que el Cholo te va a hacer un favor...y luego pasa lo que pasa.