Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1241Mensaje

Ramos hace tiempo que se estanco y piensa en otras cosas... debimos venderlo cuando el Milán hizo la oferta aquella...
Kuryto_Madrid

#1242Mensaje

El verdadero problema es que Ramos es CENTRAL y no LATERAL! A mi de central siempre me ha gustado
rupeni

#1243Mensaje

Hoy no ha hecho mal partido, además la tarjeta ha sido un tanto rigurosa para lo que hicieron los franceses, la putada es el gol que habilita con su posición a Gomis en una potra de jugada.
benosteles

#1244Mensaje

El problema no es tener a Ramos en la plantilla sino el hecho de no tener un lateral derecho o en el caso de hoy, tener otro lateral izquierdo.
Borrar usuario 4146

#1245Mensaje

Para mi fue el peor del partido junto a un Ozil que estuvo desaparecido 85 minutos del partido y un Khedira que le quedo muy grande la noche europea...
Borrar usuario 10583

#1246Mensaje

rupeni escribió:Hoy no ha hecho mal partido, además la tarjeta ha sido un tanto rigurosa para lo que hicieron los franceses, la putada es el gol que habilita con su posición a Gomis en una potra de jugada.
Pues si rupeni, pero de que sirve digamos hacer un partidazo casi todo el partido (cosa que no hizo) si al final terminas cometiendo errores puntuales que terminan costando la eliminación, esto es algo crónico con Ramos, espero que no vaya ni a la banca el partido de vuelta.
Hasta la carta de libertad le daba para que se largara en caso de que no lo quisiera un equipo, em choca lo que algunos foreros dicen porque creo que tienen razón, este paquete es titular porque es Sergio Ramos, no por otra cosa, con razón Mou quizo reforzar la banda derecha pero no le dejaron, de suerte que no se ha cegado y le ha dado actividad a Arbeloa al que muchos entrenadores le han visto cara de suplente.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mar Feb 22, 2011 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Masquerade

#1247Mensaje

hal2814 escribió:Para mi fue el peor del partido junto a un Ozil que estuvo desaparecido 85 minutos del partido y un Khedira que le quedo muy grande la noche europea...
ozil? empezo la jugada de la unica jugada con cabeza que hilo el madrid.
Wilde

#1248Mensaje

Que diferente seria éste equipo con Maicon.
Borrar usuario 4146

#1249Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Para mi fue el peor del partido junto a un Ozil que estuvo desaparecido 85 minutos del partido y un Khedira que le quedo muy grande la noche europea...
Si la del gol, y unos minutos después corriendo y presionando, pero hasta ahi. Pero es normal para un chico que es la primera vez que pisa estas instancias con un club como el Real Madrid.

Khedira más de lo mismo, pero con mucha menos calidad, y en una posición muy clave.

Lo de Ramos con cuantas... 6 temporadas ? no tiene perdón que siga cometiendo errores de novato o ganandose tarjetas estupidas. Ya ha de ser uno de los jugadores del Real Madrid con más tarjetas amarillas en la historia.
Borrar usuario 10583

#1250Mensaje

Wilde escribió:Que diferente seria éste equipo con Maicon.
Sería bueno timar al Inter un trueque Ramos-Maicon
rupeni

#1251Mensaje

Sergii escribió:
rupeni escribió:Hoy no ha hecho mal partido, además la tarjeta ha sido un tanto rigurosa para lo que hicieron los franceses, la putada es el gol que habilita con su posición a Gomis en una potra de jugada.
Pues si rupeni, pero de que sirve digamos hacer un partidazo casi todo el partido (cosa que no hizo) si al final terminas cometiendo errores puntuales que terminan costando la eliminación, esto es algo crónico con Ramos, espero que no vaya ni a la banca el partido de vuelta.
Hasta la carta de libertad le daba para que se largara en caso de que no lo quisiera un equipo, em choca lo que algunos foreros dicen porque creo que tienen razón, este paquete es titular porque es Sergio Ramos, no por otra cosa, con razón Mou quizo reforzar la banda derecha pero no le dejaron, de suerte que no se ha cegado y le ha dado actividad a Arbeloa al que muchos entrenadores le han visto cara de suplente.
El error viene de hacer esa falta, cualquiera que haya jugado al futbol sabe que en un barullo en una falta o un corner te mueves por instinto y es fácil que pase lo que le pasó a Ramos,sobre todo hay que ser un póco listo, a falta de 5 minutos no puedes permitir que el contrario te adelante una falta 10 mts y hay que posicionar a 1-2 tios de barrera para dificultar al centrador, no entiendo esos fallos en un equipo del nivel del RM.
Wilde

#1252Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:
Si la del gol, y unos minutos después corriendo y presionando, pero hasta ahi. Pero es normal para un chico que es la primera vez que pisa estas instancias con un club como el Real Madrid.

Khedira más de lo mismo, pero con mucha menos calidad, y en una posición muy clave.

Lo de Ramos con cuantas... 6 temporadas ? no tiene perdón que siga cometiendo errores de novato o ganandose tarjetas estupidas. Ya ha de ser uno de los jugadores del Real Madrid con más tarjetas amarillas en la historia.
Tarjetas amarillas no lo se,pero está empatado a expulsiones con Hiero con la diferencia que muuuuuuuchos años antes.
Borrar usuario 4146

#1253Mensaje

Me gustaría que me dijeran los compañeros del foro que ubican mejor la generación de Ramos si ¿ ha jugado siempre de defensa ?

Me parece que tiene una falta de oficio increible, en la repetición se ve claramente como Pepe que debería ser el ultimo hombre se adelanta un poco buscando dejar al jugador que tiene al lado (el del gol) en fuera de juego, caso contrario Ramos camina hacia atrás pegando el cuerpo contra un jugador que nada tenia que ver en la jugada y habilitando al contrario.

Casillas ve el movimiento de Pepe y levanta la mano, voltea a ver a Ramos y se da cuenta de que habilitaba al rival.

No es que cualquiera lo haga mejor, pero tampoco es mentira que un defensa con oficio maneja bien estas cosas por instinto e inercia. Lo tienes entrenado.
Borrar usuario 10583

#1254Mensaje

Por cierto, ¿Ya lo renovaron? Espero que el club lo use como moneda de trueque para conseguir algo bueno en el mercado de verano.
Borrar usuario 6897

#1255Mensaje

Hay que preguntarse por que esta Arbeloa por delante de Ramos,para mi es muy sencillo,Arbeloa hace las funciones de lateral,que en principio es defender bien.No es el mejor lateral del mundo,pero no se complica y cumple bastante bien.Eso es lo unico que se le pide a Ramos,que no se complique y que defienda minimamente correcto,ya despues si marca un gol de cabeza o con el ojete da lo mismo,lo principal es eso.

Tampoco quiero machacar a Ramos porque no creo que sea un pasota y que no sude la camiseta,el "pero" es que tiene cualidades pero no tiene cabeza.
CRMadridista

#1256Mensaje

Yo es que lo que veo es que este señor cuando no está es cuando mas sólido parece el equipo y mejor juega...pero siempre que está él es lamentable su banda.Hoy ha hecho balón de oro en la primera parte al tal Bastos(que menos mal que no está en la vuelta) mientras por la banda de Arbeloa no entra ni cristo.Ya hay que quitarse caretas y este señor no está para ser titular.Como mucho para alternar como CENTRAL con carvalho, que hoy también ha estado fino.Arbeloa le da mil vueltas y no entiendo que se sacrifique a Marcelo, que defiende igual de mal que él pero al menos en ataque hace cosas, no como éste.
DelBosque

#1257Mensaje

Flojo partido del sevillano.
ovejo

#1258Mensaje

A mi me parece que estubo solido en defensa, los que han visto jugar a Bastos saben que hoy no ha hecho ni la cuarta parte de lo que hace normlamente y la culpa de eso la tiene Ramos, la jugada del gol es una jugada a balon parado que se desbió y era muy dificil posicionarse en defensa, si la pelota rebota hacia ese lado y ramos no estaba ahi era gol de Chris.

Ademas como dice rupeni, esa falta la adelantaron 10mts de manera grosera y el arbitro bien gracias.
steven2409

#1259Mensaje

mal partido el, habilito a Gomis, en fin toda la defensa estuvo super floja pero ese gol no tenia que caer, se le cae la culpa a los centrales por dejar solo a Gomis y Ramos por habilitar a Gomis.
santiago90c

#1260Mensaje

Mal partido del sevillano, aunque en general la defensa estuvo muy flojita.
Responder