degas escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 4:11 pm
JAJAJJAJAJAJJAAJAJQJAJAJAJHF8DBEIWBSOWNA9QJSIUDUDUEUE
Y NO DIMITE NADIE
Evidentemente, NO es posible saber hasta qué punto estas "informaciones" son fidedignas o inventadas, pero, si esto fuese cierto:
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 32938.html
dimitir, no habría dimitido nadie, pero los habrían "echado":
"
El comunicador francés fue más allá durante su análisis en RMC y vinculó este incidente con el despido del cuerpo médico del Real Madrid el pasado mes de enero. "Se nos dijo que era porque había muchos lesionados, pero yo puedo decir que fue porque el diagnóstico sobre la rodilla de Mbappé fue catastrófico, un error absolutamente mayúsculo", sentenció Riolo.
"
En todo caso, algunos no dimiten, pero podría ser que los hubiesen echado (... o no), y otros no rectifican (por ejemplo, aquellos que decían que Mbappé "se borraba" de los partidos).
"Sostenella y no enmendalla".
Nada nuevo bajo el sol, vaya.
O sea, para resumir.
Tú dices:
- Mbappé se borra
- Realidad: parece que tenía una lesión de cierta gravedad, MAL DIAGNOSTICADA. No solo "no se estaba borrando", sino que (se) estaba poniendo en peligro su carrera a medio plazo jugando lesionado por un mal diagnóstico
Tú dices:
- Y no dimite nadie (jajajajajajaja, noséqué)
- Aparentemente, este mal diagnóstico habría tenido relación causal (en concreto, ser el efecto del mal diagnóstico) con los cambios en los servicios médicos del club.
PARECES LA BRUJA LOLA
¿Rectificarás?
Mi apuesta personal es que NO, de ninguna manera. Ya saldrás llamándome palmero o similar. ¿A que acierto

?