Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Miroku

#27461Mensaje

Me he puesto a pensar desde que florensenil salio con su tonteria de bien queda o señorío con el farza, osea eso que dijo en una asamblea de socios creo en noviembre del 2024, de que el farza es un gran club amigo y debemos llevarnos bien con ellos jaja nos salo al Madrid jaja...

Y lo repito alli se nos fue la buena flor que traía el equipo, y hasta al floren le callo la mala suerte jeje. Y mientras al farza si le ha salido todo bien desde allí y estan ganando aparte de robando, pero es tambien ver los fallos rivales frente al area de ellos, y claro con los sorteos faciles hace dos años ha sido todo escandaloso jeje..
novenopresidente

#27462Mensaje

Buenos días le pongo D. Florentino parte de la estadística de ayer en el Bernabeu, aparte de una vergüenza es una tortura
¿Cuándo se acabará?

https://pbs.twimg.com/media/HEDBjT_WoAE ... me=900x900
abelguga

#27463Mensaje

Ordene la casa Presidente

Esos servicios médicos requieren corte quirúrgico profundo

MarquesRM

#27464Mensaje

Es el presidente más ridículo que hemos visto.
asgaroudfMAD

#27465Mensaje

Con noticias como esas solo queda:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#27466Mensaje

Otro ridículo patrocinado. :meparto:
abelguga

#27467Mensaje

1.- El equipo medico esta conformado de puros juniors que sacaron el titulo porque pagaron por él, pero no saben hacer nada...

2..- Mbappe tambien es un gilipollas si ve que le estan haciendo pruebas en una rodilla y no dice que la que le duele es la otra

j30madr

#27468Mensaje

Hay un refrán que dice

Cuando el gato no está los ratones hacen fiesta
degas

#27469Mensaje

Somos el choteo global.
MarquesRM

#27470Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 24, 2026 5:36 pm

"Creo que esto es una rodilla, pero voy a pedir una segunda opinión Kylian"
abelguga

#27471Mensaje

1.- Mbappe se lesiona por forzar para conseguir su record
2.- Los servicios médicos dicen que no pasa nada, Niko Mihic le dice que si quiere segunda opinión le recomienda un médico en Francia.
3.- va a Francia con el médico que le recomendo el club y se dan cuenta que esta mal
4.- En el club hay molestias porque pensamos que se borro
5.- Fayza Lamari llega con Florentino y le dice "ve que mi hijo no se borro, tengo pruebas medicas incluso con los doctores que nos recomendaron ustedes"
6.- Florentino se cabrea y manda a llamar a Niko Mihic
7.- Niko Mihic investiga y comienzan a pasarse la bolita... primero él, luego los médicos, luego el que sigue hasta llegar a los que hicieron la prueba.

8.- Se limitan a decir "nosotros no nos equivamos en el diagnostico... se equivocaron en decirnos que pierna diagnosticar".

Y esta es la maravillosa cronica del ultimo ridiculo del club.

Maravilloso =D> =D> =D> =D> =D> y si alguien tiene la culpa sera el eslabon más bajo, no el resto de incompetentes.
CARLOSSOY

#27472Mensaje

El guion de una pelicula de los hermanos Marx.
BerT

#27473Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 24, 2026 6:49 pm 1.- Mbappe se lesiona por forzar para conseguir su record
2.- Los servicios médicos dicen que no pasa nada, Niko Mihic le dice que si quiere segunda opinión le recomienda un médico en Francia.
3.- va a Francia con el médico que le recomendo el club y se dan cuenta que esta mal
4.- En el club hay molestias porque pensamos que se borro
5.- Fayza Lamari llega con Florentino y le dice "ve que mi hijo no se borro, tengo pruebas medicas incluso con los doctores que nos recomendaron ustedes"
6.- Florentino se cabrea y manda a llamar a Niko Mihic
7.- Niko Mihic investiga y comienzan a pasarse la bolita... primero él, luego los médicos, luego el que sigue hasta llegar a los que hicieron la prueba.

8.- Se limitan a decir "nosotros no nos equivamos en el diagnostico... se equivocaron en decirnos que pierna diagnosticar".

Y esta es la maravillosa cronica del ultimo ridiculo del club.

Maravilloso =D> =D> =D> =D> =D> y si alguien tiene la culpa sera el eslabon más bajo, no el resto de incompetentes.
te falta el punto cuando avisan a Pedrerol que empiece a soltar mierda por el ventilador contra mbappe para esquivar el bulto como siempre

a hazard le metieron un pedazo de metal en el tobillo que a saber la procedencia que luego le tuvieron que sacar en otro país pero el único culpable en esto fue el propio Hazard
novenopresidente

#27474Mensaje

Buenas tardes D. Florentino tiene usted el club para el desguace
Capa

#27475Mensaje

Imagen
degas

#27476Mensaje

Ni estadio.
Ni equipo.
Ni servicios médicos.

Nada funciona en este club.
novenopresidente

#27477Mensaje

Buenas tardes esto es dantesco, mejor me callo para evitar baneos pero su gestión D. Florentino empieza a ser delirante, como el título de la película Sin perdón
Capa

#27478Mensaje

Imagen
MRR25

#27479Mensaje

Pésima gestión en todo. Márchese de una pu.. vez Florentimo
Blanco Polar

#27480Mensaje

Lamine Yamal y Pep Guardiola son tendencia en
foronosodiatodoelmundoporquesomosloseeuudelfutbolflorenesnuestrotrumpymahomasuprofeta.com
Responder