10 <Kylian MBAPPÉ> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#87721Mensaje

roisiano escribió: Mar Mar 24, 2026 10:08 pm
degas escribió: Mar Mar 24, 2026 7:54 pm Otra mentira, colega. Es enfermizo lo tuyo. :meparto: :meparto:
Verificado por segunda vez que NO hay ningún comentario mío en el hilo de Hazard en las 4 últimas páginas del hilo (de Agosto de 2024 en adelante; es un hecho, NO una opinión), voy a aplicar aquella acertadísima máxima de la experiencia de discutir con necios, y lo dejo aquí de momento :mrgreen: :mrgreen:

------------
viewtopic.php?t=22815&hilit=Mentiroso&start=27040

Te lo he dicho antes y te lo digo aquí, mentiroso y, por ende, maleducado.

Sigues erre que erre soltando tonterías y dejándote en ridículo. Mentiste ahí, mientes ahora y lo seguirás haciendo.

Y lo repito otra vez para que te quede más claro, Mbappé elige cuando jugar ya te lo he dicho, y ya te lo he demostrado. Al igual que con Hazard, pero tú vuelves otra vez porque eres ese tipo de persona que no entiende cuando se le habla.

El modus operandi de estos sujetos es siempre el mismo: acusar a los demás de mentir, soltar falsedades y que quede todo mezclado y nada sin aclarar. Luego te dicen que "has perdido el debate" como si hubiera un juez de silla (imaginario), y listo.

No obstante, la verdad siempre sale a la luz y como con Hazard que era un gordo y un vago, todos sabemos, salvo aquellos que no quieren creer porque o bien no les da, o bien les ciega el fanatismo, que los jugadores del Madrid llegado un status quo, eligen qué partidos quieren jugar y cuáles no. Pero bueno, hay gente que le gusta comer mierda, así que a partir de ahí, todo vale.
roisiano

#87722Mensaje

No sé si te has dado cuenta o no, pero ese NO es el hilo de Hazard, es el de Florentino :mrgreen: :mrgreen: .

Lo que digo ahí, y me cito textualmente, es que:
"Yo creo que en el fichaje de Hazard hubo bastante mala suerte*** (y, sí, A TORO PASADO, FUE TOTALMENTE RUINOSO)."
"*** Digo que hubo mala suerte porque cuando Hazard fue fichado era un jugador top, que tuvo una lesión que, por h o por b, acabó totalmente con su carrera en la élite. Lesión que no puedes prever a priori."

Eso NO es mentir. Eso es una opinión en base a unos hechos***, como que la temporada en la que llega al Madrid juega poquísimos partidos porque se pasa muy buena parte de ellos lesionado. Y te puse los datos.
Hazard había estado en el top-10 del BdO en temporadas anteriores. NO era posible saber, antes de ficharle, que iba a tener una lesión tras la que nunca volvió ser el mismo. Y te puse los datos.

Solo alguien que confunde sus propias opiniones (yo diría que, en tu caso, con frecuencia equivocadas) con hechos incuestionables puede decir que una opinión diferente a la suya constituye una mentira.
Mentir, o faltar a la verdad por omisión, es enlazar una noticia con un titular engañoso, que es lo que tú hiciste en el mismo hilo.

Entra dentro de lo razonable que tú creas que tus opiniones sobre un hecho son más acertadas que las demás (aunque te equivocas; las mías son la acertadas :mrgreen: :mrgreen: ), pero si crees que una opinión contraria a la tuya es una mentira, necesitas asesoramiento especializado. Y ese NO es mi trabajo. Deberías buscar ayuda externa.

Por supuesto, como se indica en el hilo de FP, Hazard llegó algo pasado de peso al Madrid. Hasta ahí tienes razón porque ese creo que es un hecho objetivo. Donde yo creo que no la tienes es en que eso fue lo que condicionó su pésimo rendimiento posterior. Eso condicionó su rendimiento inmediato (1 mes, 2 como mucho) tras su llegada. Lo que condicionó su pésimo rendimiento posterior, el resto de su carrera, fue que jamás volvió a ser el mismo tras lesionarse, o eso creo yo.

Ahí está escrito (ahí, en el hilo de Flopper, NO en el de Hazard, como equivocadamente decías), para quien quiera verlo.

Por lo visto, tú eres buenísimo haciendo previsiones sobre el pasado. Felicidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

*** Es, más o menos, como si dices que miento porque creo que Mbappé "no se borra" de partidos.
Pues, oiga, que tú creas (yo creo que equivocadamente, porque es absurdo) que Mbappé se borra NO convierte esa opinión tuya, yo creo que absurda, en la verdad, ni mucho menos la mía (yo diría que mucho más sensata y acertada) en una mentira.
Puede que en tu cabeza sí, pero, en la realidad, no.
Y el problema no está en la realidad... :meparto: :meparto:
Última edición por roisiano el Mié Mar 25, 2026 7:42 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#87723Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 25, 2026 4:38 am Me parecia hasta un negociazo vender a Mbappe al Liverpool en verano

Si pago 150 por Isaak y 136 por Wirtz tranquilamente nos dan 180 por Mbappe...

Recuperamos los 100 de su prima de fichaje y 80 de ganancia por un jugador que cumple 28 años este 2026.
Y dónde lo meten? Además, que no tienen dinero para ficharlo.

Mbappe no se va a ir
Mister White

#87724Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Mar 25, 2026 7:31 am
abelguga escribió: Mié Mar 25, 2026 4:38 am Me parecia hasta un negociazo vender a Mbappe al Liverpool en verano

Si pago 150 por Isaak y 136 por Wirtz tranquilamente nos dan 180 por Mbappe...

Recuperamos los 100 de su prima de fichaje y 80 de ganancia por un jugador que cumple 28 años este 2026.
Y dónde lo meten? Además, que no tienen dinero para ficharlo.

Mbappe no se va a ir
No se irá pero está siendo un jugador tóxico para el club. Esa es la realidad. Yo quiero ganar, con los mejores, pero prefiero tener un equipo donde todos remen para el mismo lado..y con este jugador, no lo veo.
Me preocupa más su falta de implicación que cualquier otro aspecto. No puede ser el líder del RM.
Mister White

#87725Mensaje

BerT escribió: Mié Mar 25, 2026 2:46 am
Mister White escribió: Mié Mar 25, 2026 2:43 am
nettox escribió: Mié Mar 25, 2026 2:23 am Ahí tienes al vago de tu ídolo destrozando el EQUIPO

Demoledor. :sisi:
¿ pero no decías que los números son marketing?
En el fútbol, las estadísticas no lo dicen todo. Pero el dato es demoledor.
PD: Ha dejado claro que va a preparar su mundial jugando para el RM. Por si no os ha quedado claro su orden de prioridades.
roisiano

#87726Mensaje

Mister White escribió: Mié Mar 25, 2026 8:02 am Yo quiero ganar, con los mejores, pero prefiero tener un equipo donde todos remen para el mismo lado..y con este jugador, no lo veo.
Me preocupa más su falta de implicación que cualquier otro aspecto. No puede ser el líder del RM.
Que esto lo diga un supuesto "seguidor" de Vinicius es realmente cómico, la verdad***.

Un jugador que PASA OLÍMPICAMENTE de cualquier obligación defensiva en 3 de cada 4 partidos, que "aprovecha" cada vez que se queda en fuera de juego (y son muchas veces por partido) para estar "al margen del juego" como 20-30 segundos, que, cuando pierde el balón, "se tira" fingiendo falta para justificar la pérdida y no realizar ni siquiera un "retorno".

Un jugador que se pasa buena parte del encuentro en fuera de juego, otra buena parte "peleándose" con jugadores o público rivales, y solo se concentra de vez en cuando.
Un jugador que, en un encuentro importante de la temporada, "monta un pollo" porque el entrenador decide sustituirle.

Un ejemplo de comportamiento, vaya, sobre el terreno de juego

Y, POR SUPUESTO, LA VAGANCIA DE VINICIUS EN MODO ALGUNO JUSTIFICA LA DE MBAPPÉ, QUE ES IGUALMENTE CRITICABLE, aunque, hasta donde yo sé, al menos Mbappé no se está "peleando contra el mundo" mientras juegas.
Pero, en mi opinión, Mbappé, en forma, es un jugador top. Vinicius, en mi opinión, lo fue, hasta que se creyó mucho mejor de lo que es (dudo que sea reversible).
Si tengo un "vago" en el equipo (y ESTO SIEMPRE ES MALO, SIEMPRE), al menos que sea un jugador realmente diferencial.

Yo creo que el negocio bueno de verdad sería traspasar a Vinicius este verano. Me temo que su hipotética renovación podrían hacer parecer los últimos 5 años de González Blanco en el club un rendimiento aceptable.

*** Dicho lo anterior, entre ~ 2020 y 2024 Vinicius fue un jugador DE EXCELENTE RENDIMIENTO para el club. Lástima, repito, de que se haya o le hayan convencido de que es mucho mejor de lo que es, y de que su calidad puede salir a la luz sin esfuerzo.
MarquesRM

#87727Mensaje

Malos tiempos para el alonsismo, el florentinismo y el mbappsimo.

Cada gol de Vinicius ha sido un trago de bilis. La semifinal contra el City una anécdota y por fin después de 2 temporadas ver a un Madrid un poco reconocible un dolor inmenso para ellos.

Ya conocemos a los foreros que estaban cómodos perdiendo un +7 contra el Barsa con el infame Alonso, que se siente felices con cada Pichichi acompañado de nadaplete y que maquillan a los traidores con penosa sumisión.

Por desgracia el trabajo de destrucción de Florentino ha sido profundo y lo mismo no lo levantamos. Pero intentarlo ya llena un poco de orgullo a los madridistas, para dolor eterno de los lacayos.
degas

#87728Mensaje

Sigue la burra dándole la vuelta al trigo y sigue con las mismas. La carrera de Hazard no se fue al traste por una lesión y Mbappé elige qué partidos juega y cuáles no. Y eso son hechos ciertos y el que dice lo contrario, miente.

Y lo que intenta es trastocar la realidad y reírse de los demás porque cuenta, eso es, mentiras. Es muy simple.
fer-

#87729Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Mar 25, 2026 8:38 am Malos tiempos para el alonsismo, el florentinismo y el mbappsimo.

Cada gol de Vinicius ha sido un trago de bilis. La semifinal contra el City una anécdota y por fin después de 2 temporadas ver a un Madrid un poco reconocible un dolor inmenso para ellos.

Ya conocemos a los foreros que estaban cómodos perdiendo un +7 contra el Barsa con el infame Alonso, que se siente felices con cada Pichichi acompañado de nadaplete y que maquillan a los traidores con penosa sumisión.

Por desgracia el trabajo de destrucción de Florentino ha sido profundo y lo mismo no lo levantamos. Pero intentarlo ya llena un poco de orgullo a los madridistas, para dolor eterno de los lacayos.
Pero porqué corren malos tiempo para el mbappismo?. En Diciembre igualó el récord de goles de CR de goles en un año natural con 59 goles. Eso son malos tiempos?. Tiene culpa él de lesionarse la rodilla y de que además se la líen los servicios médicos?. A veces en el Madrid parece que sino matamos a alguien no estamos contentos. Hace un mes todo era cebarse con Vini y para mí con razón tras un año y medio malísimo, ahora mejora y ya matamos a Mbappe que el pobre ni ha podido jugar lesionado. Es increíble como 5 victorias y 4-5 goles de otro jugador ya cambia todo el panorama de lo blanco a lo negro de lo que vale y no vale en el club.

Ahora lo siguiente será que Arbeloa es una mezcla del mejor Guardiola y del mejor Klopp cuando hace unas semanas era un maula y que no necesitamos fichajes para el centro del campo con la cantera.

Se os va de las manos.
FlorenVeteYa

#87730Mensaje

degas escribió: Mié Mar 25, 2026 8:55 am Sigue la burra dándole la vuelta al trigo y sigue con las mismas. La carrera de Hazard no se fue al traste por una lesión y Mbappé elige qué partidos juega y cuáles no. Y eso son hechos ciertos y el que dice lo contrario, miente.

Y lo que intenta es trastocar la realidad y reírse de los demás porque cuenta, eso es, mentiras. Es muy simple.
Demuestra que Mbappe elige qué partidos quiere jugar y cuáles no.
Ah no, que no puedes. Es solo tu opinión basada en tus fobias y en mentiras que te crees como un pardillo.

Yo diría que los hechos demuestran que es al revés, que está lesionado por querer jugar todo...además de por la incompetencia de los servicios médicos.

Mbappe cuándo se ha borrado? Por qué os creéis que repetir una mentira lo convierte en realidad?.
Le compráis los argumentos a la prensa de mierda que solo busca atacar al Madrid.

Son unos borrachos, cierran los bares, son unos vagos y eligen cuando jugar.
Pero oye, si tuviéramos 3 o 4 puntos más en liga todos serían unos Santos.

Es como lo de Pedri, que cerraba tb los bares casualmente la temporada que no ganaron nada. Ahora debe ser que tb se ha hecho cura.

En fin, gilipolleces y parece mentira que a determinada edad caigáis en ese juego. Como si no llevarais décadas siguiendo al club y sabiendo cómo funciona esto. Y cuando se trata de jugadores importantes, más aún.

Lo de Hazard es evidente que era un sinvergüenza, y ahí sí hay pruebas de aquello. Llegó con 10 kilos de más, recuerdo su primer amistoso porque daba vergüenza ajena verle tan gordo.

Luego la lesión pues le perjudicó, pero dudo muchísimo que cambiase su destino en el Madrid porque simplemente al tipo ese no le apeteció luchar por ser un profesional y triunfar aquí.
Kuja87

#87731Mensaje

Da la sensación de que aquí una simple especulación se convierte automáticamente en verdad absoluta, y no termino de entender por qué. No hay ningún indicio real de que no quiera jugar, de hecho, todo apunta justo a lo contrario.

Un jugador de este nivel vive de competir, de sumar partidos, goles y protagonismo. Fingir lesiones va directamente en contra de eso. No tiene sentido ni desde lo deportivo ni desde lo personal.

A día de hoy, no hay ninguna evidencia de que se haya “borrado”. Lo demás es montarse películas desde el sofá.
Xetorg

#87732Mensaje

nettox escribió: Mié Mar 25, 2026 2:23 am Ahí tienes al vago de tu ídolo destrozando el EQUIPO

Un vídeo demostrando que es el delantero que menos presiona del mundo.

Ahora falta el vídeo en el que aparece que es el delantero que MÁS GOLES METE DEL MUNDO

Quiero un delantero que meta goles.
No quiero un Morata, Darwin Núñez, Ferrán Torres que se "matan" a presionar, pero entre los 3 meten menos goles que Mbappe
degas

#87733Mensaje

degas escribió: Mar Mar 24, 2026 7:59 pm Momento Mbappé: “Está preparado para jugar mañana, es lo más importante. Quiero poner en valor su compromiso con los compañeros, el equipo, el club, los aficionados... Es muy importante poner en valor su gran esfuerzo. Está intentando ayudarnos en el campo, es un jugador diferencial. Cualquier defensa que lo tenga enfrente sabe que puede resolver un partido. Está listo para mañana, seguro que lo vamos a necesitar”.

24/02/2026

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... porta.html

"Vamos a ver, no sabría decir ahora mismo, creo que no va a ser cuestión de días, va a ser un poco más largo pero no sé decir cuanto tiempo. Ojalá no sea mucho",

https://es-us.noticias.yahoo.com/deport ... 39721.html

25/02/26

Queda clarísimo quién elige jugar y quién no. Sumamos Arabia también o la vuelta del City. Esperemos mañana no verlo de titular con Francia.

El resto, gente que no se entera de la misa la mitad y gente que solo dice tonterías. Así estamos.
Añado, no jugó las semis de la Supercopa porque no quiso y cuando vio que llegamos a la final, se apuntó.

Negar que eligen los partidos me recuerda a cuando Messi no quiso jugar la vuelta de Champions o cuando le dijo a Luis Enrique que no quería salir del campo. Luego ves que a Mbappé no lo sienta ni estando tocado y creo que la gente vuelve a cometer el mismo error, el de darle las llaves del equipo al que más cobra.

Lo mismo una y otra, y otra vez.
degas

#87734Mensaje

Luego lo de no ver que en Talavera jugó por el récord aquel de Cristiano es negar algo que es palmario, pero aquí es más barato no ver las cosas que intentar explicarlas.
FlorenVeteYa

#87735Mensaje

Te lo inventas todo. Demuestra una sola cosa de la que dices, venga que estamos esperando.

Por cierto, viste la final de la supercopa? No podía casi ni moverse el poco rato que jugó. Imagina cómo estaría 4 días antes.

No hay ninguna prueba, no hay un solo argumento y además no hay ningún solo motivo para creer en nada de lo que estás diciendo.

Pero oye, tú sigue así eh. Y de paso llámale borracho y di que le gustan los travestis también. No te cortes xd.

Y yo no le defiendo porque sea fan ni gilipolleces, de hecho creo que su fichaje fue un error aunque él no tenga culpa de las cagadas de Florentino en la planificación deportiva.

A mi edad ya me cansa leer estas chorradas, parecéis críos que lleváis siendo aficionados 2 semanas en lugar de 20 o 30 años.

Los jugadores saldrán de vez en cuando, algun acto de indisciplina cometerán y puede que alguna vez sean poco profesionales. Pero si algo quieren es JUGAR porque les encanta y son los tipos más egoístas del mundo

Que algunos se borren semanas antes de un mundial? No digo que no, dependiendo de la situación del equipo. Pero lo hacen por otro motivo también deportivo, aunque esté mal.
Ozilista leal

#87736Mensaje

Yo de este jugador casi me espero cualquier cosa.

Para empezar, con Francia no debería haber viajado, acaba apenas de reaparecer después de una lesión en teoría delicada que no se sabe ni cuál es.

El mundial está a la vuelta de la esquina y el chico tiene ahora 2 amistosos en EEUU

Veremos los minutos que juega y como vuelve.
roisiano

#87737Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Mar 25, 2026 9:35 am Da la sensación de que aquí una simple especulación se convierte automáticamente en verdad absoluta, y no termino de entender por qué. No hay ningún indicio real de que no quiera jugar, de hecho, todo apunta justo a lo contrario.

Un jugador de este nivel vive de competir, de sumar partidos, goles y protagonismo. Fingir lesiones va directamente en contra de eso. No tiene sentido ni desde lo deportivo ni desde lo personal.

A día de hoy, no hay ninguna evidencia de que se haya “borrado”. Lo demás es montarse películas desde el sofá.
El "PACK completo" es mucho peor que eso.
Se "inventan" verdades con argumentos más que discutibles en el mejor de los casos, y absurdos y contrarios a la lógica en el peor.

Y, después, cuando dices que opinas algo diferente, argumentándolo con datos, te dicen que el que mientes eres tú.

No me extraña que en este mundo un personaje como Trump haya llegado 2 VECES a ser presidente de USA.
BlancoPorSiempre

#87738Mensaje

yo de la lesion y los errores o omisiones que hubieron no voy a opinar porque la realidad es que no tengo evidencia de nada y si nos guiamos por la prensa, pues mal vamos. Siempre va a ver prensa a favor y en contra y van a transgiversar la information dependiendo de sus intereses, especialmente con lo sencillo que es crear y luego distribuir fake news a dia de hoy. Soy de los que pienso que cuando hay dos versiones, la mayoria de las veces la verdad esta en algun lugar en el medio...

Pero lo que si me parece increible es como algunos defendeis la falta de compromiso defensivo de Mbappe debido a sus goles. De verdad de que sirve que Mbappe haga 2 goles por partido, si los partidos termina 2 a 2 o los perdemos. Y diran que eso es culpa del mediocampo y la defensa pero la realidasd es que la primer linea defensiva siempre tienen que ser los delanteros, y no hay excepciones.

Si creeis que la mejora significativa de Huijsen en defensa es debido a jugar con Rudiger, estais seguramente un 20% correcto. Pero la mejora defensiva de ambos (Rudiger y Huijsen) es realmente debido a un mayor compromiso y balance de todo el equipo

Por definicion, estar en el 1% de algo, significa que de cien delanteros, Mbappe es el que defiende menos. Esto quiere decir que matematicamente, podeis nombrar cualquier delantero de las grandes ligas (Vinicius, Kane, Haaland, Salah, Lewandoski, etc) y matematicamente todos defienden mas que Mbappe. En un deporte de equipo, donde el exito depende del compromiso de cada uno, eso es inaceptable, no importa si convierte 40, 80 o 100 goles. Si quiere titulos individuales se hubiese dedicado al tennis o golf.
roisiano

#87739Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Mar 25, 2026 10:13 am Por definicion, estar en el 1% de algo, significa que de cien delanteros, Mbappe es el que defiende menos. Esto quiere decir que matematicamente, podeis nombrar cualquier delantero de las grandes ligas (Vinicius, Kane, Haaland, Salah, Lewandoski, etc) y matematicamente todos defienden mas que Mbappe. En un deporte de equipo, donde el exito depende del compromiso de cada uno, eso es inaceptable, no importa si convierte 40, 80 o 100 goles. Si quiere titulos individuales se hubiese dedicado al tennis o golf.
Vinicius NO defiende más que Mbappé. Normalmente, incluso menos.
degas

#87740Mensaje

Yo he puesto un testimonio donde nuestro entrenador afirma que Mbappé estaba para jugar, luego Mbappé le dice que no quiere jugar y no juega. Y aquí la gente nos cuenta que no, que un fulano que hacía lo mismo en París y que han hecho todas las estrellas del fútbol, no lo hace.

Luego ves que jugó contra un 1 RFEF por un récord absurdo y que voló a Arabia solamente cuando estábamos en la final, y te dicen que no, que es un tema deportivo.

Parece mentira que en un club donde se tuvo a Cicinho alcoholizado, donde Ronaldo y Robinho llegaban de fiesta y donde Kaká se estuvo reservando para un Mundial, EN AÑO DE MUNDIAL, te digan que no, que te lo estás inventando. Y todo bajo el paraguas del mismo presidente.

Es que te tienes que reír con las tragaderas.
Responder