10 <Kylian MBAPPÉ> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#87761Mensaje

Xetorg escribió: Mié Mar 25, 2026 1:50 pm
Stiffmeister escribió: Mié Mar 25, 2026 1:39 pm No pocos culés tenían la misma actitud negacionista y de 'hacer la del avestruz' con todo lo que rodeaba a Messi, al punto que les acabó arruinando financieramente y sin ganar una Champions desde que tenía 26-27 años.

Dicho eso, es más entendible comportarse así con un futbolista que te ha dado tantísimos títulos desde sus 18 años que con un recién llegado que te da nadapletes (cuando un año antes de su llegads ganabas Liga y Champions).
A ver echarle la culpa a Messi de no ganar la champions desde que tiene 26-27 años...

Que si que lo mimos sino cobrara los 100 brutos al año que cobraba pues lo mismo habrían tenido mejores jugadores, aunque pese a los 100 brutos de Messi, pues seguían gastando 450 kilos entre Coutinho, Griezmann y Dembele, que lo mismo ahí se explica mejor las cosas en lo inútiles que fueron los que supuestamente debían ser las segundas espadas
ningún jugador por si solo te gana o te pierde una champions

lo que también esta claro es que Messi con los años se convirtió mas en un problema que en una solución

al final se le renovaba casi año a año con subidas exponenciales que arrasaron la ya de por si nefasta economía del club eso sin hablar de los condicionantes en todos los aspectos a los que obligaban su continuidad
BlancoPorSiempre

#87762Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Mar 25, 2026 1:50 pm A ver si va a tener él la culpa de que le operasen la rodilla que no era :facepalm:
te refieres a diagnosticaron, no operaron...si le hubiesen operado la rodilla equivocada, ahi si, seria para matar a Mbappe. Joder, si te duele una rodilla y ves que te van abrir la otra, pues creo que cualquier ser ser consciente diria algo... :meparto:
roisiano

#87763Mensaje

BerT escribió: Mié Mar 25, 2026 2:01 pm al final se le renovaba casi año a año con subidas exponenciales que arrasaron la ya de por si nefasta economía del club eso sin hablar de los condicionantes en todos los aspectos a los que obligaban su continuidad
Yo estoy a medio camino entre vuestros puntos de vista. Creo que los años finales de Messi, entre unas cosas y otras, acabaron siendo más bien "neutros" para el FCB; globalmente (en esas últimas 4-5 temporadas) diría que ni fue el problema ni la solución.

Anyway, yo aquí quería venir a hablar "de mi libro", ya que estamos.

Donde SE LA SACÓ Flopper, pero una "sacada de rabo" de ir haciendo surcos por el suelo, vaya, fue en la venta de CRx, que fue un NEGOCIO COLOSAL.
No tanto por recuperar la inversión que en su momento de hizo por su fichaje (Juventus pagó más o menos lo que el Madrid en su momento apoquinó al Overrated), sino porque, así como disfrutamos de gran parte del prime de CRx (así a ojímetro, como el 70-75% de su prime), nos "comimos" un 0% de su ocaso, y, más importante aún, un 0% de temporadas cobrando muy por encima de su rendimiento (porque, no lo olvidemos, CRx, ya cerca de los 35, pretendía un aumento de sueldo).

En este foro, como la gente está absolutamente "polarizada", muchísimos usuarios en posturas absolutamente extremas y "negacionistas" hasta de las cuestiones más obvias, muchos no reconocerán a Flopper el ACIERTO ABSOLUTO en la venta de CRx (como decisión aislada, eh; el fichaje de Mariano... YA ES OTRO TEMA), o en la no renovación de Ramos.

Pero así como creo que Flopper cometió errores garrafales (A TORO PASADO, los fichajes de Hazard o Jovic; en su primera etapa llenar el equipo de estrellas veteranas y dejar que Eto'o fuese al FCB -esto fue un despropósito-), la venta de CRx, repito, fue una sacada de chorra de las buenas.
Mister White

#87764Mensaje

roisiano escribió: Mié Mar 25, 2026 12:46 pm
Mister White escribió: Mié Mar 25, 2026 12:09 pm Lo que no logras entender es que Vini se está desfondando por el equipo (...)
Es de lo más cómico que he leído en mucho tiempo :meparto: :meparto: :meparto: .
Deberías tener una sección de humor en este site :mrgreen:
Tu negacionismo fanático no va a cambiar la realidad. Vini ha dado la cara por el equipo. Mbappe no. Ha quedado claro para todos, menos para los pocos descerebrados que quedáis. Y repito, bastante suave soy, porque “juega con nosotros”.
PD: Síndrome de Estocolmo. :sisi:
roisiano

#87765Mensaje

Bueno; no te preocupes, el tiempo dará o quitará razones.

En este caso, lo creas o no, espero que la razón la tengas tú (respecto a Vinicius)... pero creo que no será así.
abelguga

#87766Mensaje

Mister White

#87767Mensaje

roisiano escribió: Mié Mar 25, 2026 2:34 pm Bueno; no te preocupes, el tiempo dará o quitará razones.

En este caso, lo creas o no, espero que la razón la tengas tú (respecto a Vinicius)... pero creo que no será así.
Los momentos de forma son normales en fútbol…Aquí estamos hablando de compromiso con tu equipo, con tu club..Mbappe no ha querido estar en los momentos difíciles..solo vive para su gloria personal. Eso no hay otro “tiempo” que me demuestre lo contrario..lo tengo clarísimo..en mi caso, lo he ido “adivinando” por aquí..lo cual me confirma que no se puede contar con el cuando vienen mal dadas.
PD: Lo que quiero es ganar al Bayern con la aportación de todos (si, también con sus goles..que para eso le pagamos), pero no es un jugador comprometido con el RM.
MarquesRM

#87768Mensaje

Mister White escribió: Mié Mar 25, 2026 2:41 pm
roisiano escribió: Mié Mar 25, 2026 2:34 pm Bueno; no te preocupes, el tiempo dará o quitará razones.

Los momentos de forma son normales en fútbol…Aquí estamos hablando de compromiso con tu equipo, con tu club..Mbappe no ha querido estar en los momentos difíciles..solo vive para su gloria personal. Eso no hay otro “tiempo” que me demuestre lo contrario..lo tengo clarísimo..en mi caso, lo he ido “adivinando” por aquí..lo cual me confirma que no se puede contar con el cuando vienen mal dadas.
PD: Lo que quiero es ganar al Bayern con la aportación de todos (si, también con sus goles..que para eso le pagamos), pero no es un jugador comprometido con el RM.
Mbappe es el principal interesado en estar en el foco contra el Bayern.

Otra cosa es el Mallorca. Ahí estará Vinicius aguantando que le llamen perro judío los rivales.
Mister White

#87769Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Mar 25, 2026 2:52 pm

Mbappe es el principal interesado en estar en el foco contra el Bayern.

Otra cosa es el Mallorca. Ahí estará Vinicius aguantando que le llamen perro judío los rivales.
Tal cual. Ya le has calado.
BerT

#87770Mensaje

y tu precisamente hablas de negacionismo fanático

todos los informes, toda la prensa, todos los medios, lo que indican es lo contrario a tu posición, que realmente estaba lesionado y erraron en el tratamiento, pero tú erre que erre con que se ha borrado. ¿Y cuales son tus fuentes? pues tus propias sensaciones y la bruja lola entiendo.

Mas talibán no se puede ser
MarquesRM

#87771Mensaje

BerT escribió: Mié Mar 25, 2026 3:04 pm

todos los informes, toda la prensa, todos los medios, lo que indican es lo contrario a tu posición, que realmente estaba lesionado y erraron en el tratamiento, pero tú erre que erre con que se ha borrado. ¿Y cuales son tus fuentes? pues tus propias sensaciones y la bruja lola entiendo.

Para viajar a Arabia también estaba lesionado.

Pero bueno, en el último momento quiso viajar en solitario, no fuéramos a ganar y que no saliera en la foto el borrado.
abelguga

#87772Mensaje

BerT

#87773Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Mar 25, 2026 3:11 pm
BerT escribió: Mié Mar 25, 2026 3:04 pm

Para viajar a Arabia también estaba lesionado.

Pero bueno, en el último momento quiso viajar en solitario, no fuéramos a ganar y que no saliera en la foto el borrado.
El partido de Arabia fue después del del celta? ¿no? pues entonces también estaba lesionado

si es que no es tan difícil de entender

no entiendo la necesidad de negar la realidad y menos aun cuando te lo están afirmando todos los medios. ¿acaso ha salido el club a negarlo? ¿acaso no ha habido despidos en el cuerpo médico ?

Te puede gustar mas o menos el jugador pero lo que está claro es que él ha sido la víctima en esta lesión.
abelguga

#87774Mensaje

Me encanta el termino "EXPERIENCIA MBAPPE" para englobar lo que muchos avisamos sobre este tio y su familia.

Sera un jugadorazo, pero tienen ya una forma de actuar, de dirigirse, de querer tener el control y que todo se trate de ellos que no viene bien al Real Madrid.

Porque el Real Madrid es un club de socios, no atacas a Qatar o a un dueño, nos atacas a todos, nos pones en ridiculo a todos, pones en duda nuestra grandeza e historia. Y eso no lo comprenden Fayza Lamari y su hijito.
BerT

#87775Mensaje

Mister White escribió: Mié Mar 25, 2026 2:30 pm
roisiano escribió: Mié Mar 25, 2026 12:46 pm
Mister White escribió: Mié Mar 25, 2026 12:09 pm Lo que no logras entender es que Vini se está desfondando por el equipo (...)
Es de lo más cómico que he leído en mucho tiempo :meparto: :meparto: :meparto: .
Deberías tener una sección de humor en este site :mrgreen:
Tu negacionismo fanático no va a cambiar la realidad. Vini ha dado la cara por el equipo. Mbappe no. Ha quedado claro para todos, menos para los pocos descerebrados que quedáis. Y repito, bastante suave soy, porque “juega con nosotros”.
PD: Síndrome de Estocolmo. :sisi:
Ha quedado claro para todos, sobre todo sin ir mas lejos para los 80 000 descerebrados que le pitaron como jamás vi abuchear a un jugador del madrid en su propio estadio.
BerT

#87776Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 25, 2026 3:47 pm Me encanta el termino "EXPERIENCIA MBAPPE" para englobar lo que muchos avisamos sobre este tio y su familia.

Sera un jugadorazo, pero tienen ya una forma de actuar, de dirigirse, de querer tener el control y que todo se trate de ellos que no viene bien al Real Madrid.

Porque el Real Madrid es un club de socios, no atacas a Qatar o a un dueño, nos atacas a todos, nos pones en ridiculo a todos, pones en duda nuestra grandeza e historia. Y eso no lo comprenden Fayza Lamari y su hijito.
¿Entonces no crees que se podrá aplicar lo mismo cuando tú insultas a nuestro presidente un día si el otro también?

¿No pones tú en duda nuestra grandeza? ¿no nos atacas a todos?

"justicia señor pero por mi casa no"

Te lo vuelvo a repetir, mbappe hubiera permanecido callado si desde el club no se hubiera puesto en marcha la maquinaria habitual para desprestigiar , llevábamos semanas escuchando desde el chiricirco, el medio oficial del club, criticar al jugador y claro al final el jugador ha saltado en plan "Encima de pu.. pongo la cama" y a mi me parece lo mas lógico y normal. Demasiado acostumbrados nos tienen a que ellos puedan soltar su mierda y el perjudicado tenga que callar y tragar. Ya era pu.. hora de que alguien levantara la voz.

Lo de experiencia mbappe es un termino acuñado por Iñaki Angulo. Hoy tuvo la oportunidad de decantarse por jugador o club a los que odia por igual. En el fondo prefirió atacar al jugador porque el sabe que si hay una mínima posibilidad de que el club gane algo será con el francés en el barco. Y el lo que quiere es que todo se vaya a la mierda solo por sus números y poder decir que tenía razón.
asgaroudfMAD

#87777Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Mar 25, 2026 2:02 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Mar 25, 2026 1:50 pm A ver si va a tener él la culpa de que le operasen la rodilla que no era :facepalm:
te refieres a diagnosticaron, no operaron...si le hubiesen operado la rodilla equivocada, ahi si, seria para matar a Mbappe. Joder, si te duele una rodilla y ves que te van abrir la otra, pues creo que cualquier ser ser consciente diria algo... :meparto:
No es tan simple :meparto: tampoco pequemos de neofitos, que puede que si te duela la rodilla izq, pero es porque la derecha esta mal y crea sobre carga en la otra rodilla, etc., Que por eso ahí estan los expertos, uno como ignorante va con ellos, que si que les dices que te duele tal lado, pero ellos deben diagnosticar y encontrar la razón del dolor, no solo a que te duele ahí, ah pues ahí es el problema.
MarquesRM

#87778Mensaje

BerT escribió: Mié Mar 25, 2026 4:02 pm
abelguga escribió: Mié Mar 25, 2026 3:47 pm Me encanta el termino "EXPERIENCIA MBAPPE" para englobar lo que muchos avisamos sobre este tio y su familia.

¿Entonces no crees que se podrá aplicar lo mismo cuando tú insultas a nuestro presidente un día si el otro también?

Te lo vuelvo a repetir, mbappe hubiera permanecido callado si desde el club no se hubiera puesto en marcha la maquinaria habitual para desprestigiar , llevábamos semanas escuchando desde el chiricirco, el medio oficial del club, criticar al jugador y claro al final el jugador ha saltado en plan "Encima de p... pongo la cama" y a mi me parece lo mas lógico y normal. Demasiado acostumbrados nos tienen a que ellos puedan soltar su mierda y el perjudicado tenga que callar y tragar. Ya era p... hora de que alguien levantara la voz.

Lo de experiencia mbappe es un termino acuñado por Iñaki Angulo. Hoy tuvo la oportunidad de decantarse por jugador o club a los que odia por igual. En el fondo prefirió atacar al jugador porque el sabe que si hay una mínima posibilidad de que el club gane algo será con el francés en el barco. Y el lo que quiere es que todo se vaya a la mierda solo por sus números y poder decir que tenía razón.
Memoria de Dory

Aquí no defendiste tanto a MALOnso
BlancoPorSiempre

#87779Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Mar 25, 2026 4:24 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Mar 25, 2026 2:02 pm
No es tan simple :meparto: tampoco pequemos de neofitos, que puede que si te duela la rodilla izq, pero es porque la derecha esta mal y crea sobre carga en la otra rodilla, etc., Que por eso ahí estan los expertos, uno como ignorante va con ellos, que si que les dices que te duele tal lado, pero ellos deben diagnosticar y encontrar la razón del dolor, no solo a que te duele ahí, ah pues ahí es el problema.
es que de los servicios medicos del madrid ya se puede esperar cualquier cosa, yo no quiero ni saber si Ceballos tiene realmente una lesion en el soleo, igual tenia tendinitis rotuliana, pero al menos le acertaron a la pierna
BerT

#87780Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Mar 25, 2026 4:32 pm
BerT escribió: Mié Mar 25, 2026 4:02 pm

Te lo vuelvo a repetir, mbappe hubiera permanecido callado si desde el club no se hubiera puesto en marcha la maquinaria habitual para desprestigiar , llevábamos semanas escuchando desde el chiricirco, el medio oficial del club, criticar al jugador y claro al final el jugador ha saltado en plan "Encima de p... pongo la cama" y a mi me parece lo mas lógico y normal. Demasiado acostumbrados nos tienen a que ellos puedan soltar su mierda y el perjudicado tenga que callar y tragar. Ya era p... hora de que alguien levantara la voz.

Memoria de Dory

Aquí no defendiste tanto a MALOnso
has sacado el tema Alonso aqui por la pu.. cara :shock:

¿Qué tendrá que ver con lo que yo he dicho?
Responder