Por qué? Te interesa comprarlo?
Ozilista leal escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 4:27 pm Como aficionado del Barsa, espero que entre pronto en dinámica cuando venga lo gordo, y el equipo se vuelva a resentir a nivel táctico y de esfuerzos.
No, los carriles del Barsa están bien cubiertosunde escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:46 pmPor qué? Te interesa comprarlo?
Ozilista leal escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 4:27 pm Como aficionado del Barsa, espero que entre pronto en dinámica cuando venga lo gordo, y el equipo se vuelva a resentir a nivel táctico y de esfuerzos.
Oye, hay que respetar todas las opiniones.
Jaja aqui abajo de tu comentario esta uno, y por cierto no solo son culerdos sino de fans de esos pipas Iñaki, Villaroyas o látigos serranos vinagres que decían que el farza ganaria fácil la liga invicto, y el Madrid goleado por el city jejej. Y claro odian mas a los kylian, Fede, jude y Vini los mejores..Sebas42 escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:49 pm Que haya un 33% que diga que lo daria con un lacito al Barcelona habla mucho de lo infectados que estamos de culés en este foro.
Nuestro mejor jugador junto a Courtouis y de largo. Alguien que puede decidir partidos con su enorme calidad y la de caña que le meten aquí.
Si ya a este nivel tan básico de plantilla que tenemos queremos desprendernos del que puede decidir por sí solo partidos, apañados estamos.
Pero si Mbappe ahora juega de 9.Ozilista leal escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:54 pmNo, los carriles del Barsa están bien cubiertosunde escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:46 pmPor qué? Te interesa comprarlo?
Lamine Yamal no solo tiene la misma capacidad de sorpresa, desborde, regate y desequilibrio, sino que se lo mea en calidad de pase, juego colectivo e influencia en el juego.
En el otro costado no lo cambio por el Di María brasileño ni de pedo.
No sé, pero Pedri y Ferrán dijeron en el Hormiguero que lo ficharían.
Sobre todo porque ha sido el máximo goleador en ambas ligas que ha jugado y en la champions actual.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 8:12 am
Menudo ejemplo, 1 temporada entera que lleva aquí solamente y ya le acusas de ser el culpable de no ganar ligas.
Claro que sí, porque está claro que con Floren las ganamos todas. De hecho lo normal hubiese sido ganar la de la temporada pasada y así conseguir dos ligas seguidas...algo muy habitual con Florentino![]()
![]()
.
Os puede el hate, de verdad. Yo me parto, culpar a Mbappe de NO ganar dos ligas seguidas cuando es algo que FlorenTIMO no ha hecho en 30 años.
Lo siguiente qué será? Venga, ya decís que elige qué partidos juega (sin demostrar nada, porque sois como críos pequeños), le acusais de meter mierda y ahora esto.
Me hacéis reír, de verdad. Así da gusto empezar la mañana.
No hay inventos en que ninguneó al Lotina de Tolosa y que se fumó la semifinal de Arabia.BerT escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 11:57 amSobre todo porque ha sido el máximo goleador en ambas ligas que ha jugado y en la champions actual.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 8:12 am
Menudo ejemplo, 1 temporada entera que lleva aquí solamente y ya le acusas de ser el culpable de no ganar ligas.
Claro que sí, porque está claro que con Floren las ganamos todas. De hecho lo normal hubiese sido ganar la de la temporada pasada y así conseguir dos ligas seguidas...algo muy habitual con Florentino![]()
![]()
.
Os puede el hate, de verdad. Yo me parto, culpar a Mbappe de NO ganar dos ligas seguidas cuando es algo que FlorenTIMO no ha hecho en 30 años.
Lo siguiente qué será? Venga, ya decís que elige qué partidos juega (sin demostrar nada, porque sois como críos pequeños), le acusais de meter mierda y ahora esto.
Me hacéis reír, de verdad. Así da gusto empezar la mañana.
Y si esta liga se pierde se hará porque algunos jugadores se dejaron no hay otra razón
Y aquí los sin mente antes de reconocer la realidad prefieren inventar