A mí también, no creo que se le podía pedir más.David_RM escribió:Pues a mi me ha gustado, presionando arriba y bajando el balon.
Este mensaje me conduce al anterior:Maggot escribió:Si, si presionar presionaba, y ayudaba a los compañeros, pero con el balón en los pies era muy torpe y lento, se vió enseguida que Benzemá es todo lo contrario, y lo demostró nada más salir con el gol, me parece un jugador para tener, pero no para ser titular.
Eso es, sacamos un tipo grande arriba y decidimos jugar por abajo y mandarle un melón de vez en cuando a ver qué puede hacer... Adebayor ayer ni me gustó ni me disgustó, simplemente, poco más pudo hacer.zam escribió:Sacamos un 9 referencia en el área y nos dá por jugar por abajo y no colgar balones para que las baje. Ayer encima cada vez que se iba por fuerza le pitaban faltasurrealista total. De todas formas ya va bajando la euforia con Manolito, vamos a esperar.
Qué comprensivo eres.JotaGol escribió:Este mensaje me conduce al anterior:Maggot escribió:Si, si presionar presionaba, y ayudaba a los compañeros, pero con el balón en los pies era muy torpe y lento, se vió enseguida que Benzemá es todo lo contrario, y lo demostró nada más salir con el gol, me parece un jugador para tener, pero no para ser titular.
Eso es, sacamos un tipo grande arriba y decidimos jugar por abajo y mandarle un melón de vez en cuando a ver qué puede hacer... Adebayor ayer ni me gustó ni me disgustó, simplemente, poco más pudo hacer.zam escribió:Sacamos un 9 referencia en el área y nos dá por jugar por abajo y no colgar balones para que las baje. Ayer encima cada vez que se iba por fuerza le pitaban faltasurrealista total. De todas formas ya va bajando la euforia con Manolito, vamos a esperar.
Pues me rasgaría las vestiduras y echaría espuma por la boca mientras grito lo lento, alelado y paquete que es Benzema. Le acusaría de indolente, narcisista, de fascista, estalinista, estalagtista, travestista, de putero, de pederasta, de la extinción de los dinosaurios, de haber matado a mis hermanos y violado a mis hermanas, del 11-S, del 11-M; rogaría a los cielos porque desapareciese de la faz de la tierra. Y, al mismo tiempo, iría encargando una estatua de oro de Higuaín para hacerme pajas delante y eyacular en el escudo mientras canto el himno.celta de vigo escribió:Qué comprensivo eres.
Habría que ver lo comprensivo que serías si Benzema hace los 65 minutos de Adebayor y en cuanto entra Adebayor, mete un gol en el primer minuto....... me gustaría verlo