¿Es Vinicius mejor que Mbappé?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Es Vinicius mejor que Mbappé?

Si
47
36%
No
66
50%
Aun es pronto para saberlo
19
14%

Votos totales: 132

MRR25

#441Mensaje

Mister White escribió: Mié Mar 25, 2026 8:57 pm Y con mucha diferencia.
Será en la play
Mister White

#442Mensaje

MRR25 escribió: Mié Mar 25, 2026 9:58 pm
Será en la play
Tu no sabes nada de fútbol. Venga, a seguir diciendo chorradas por ahí.
MRR25

#443Mensaje

Mister White escribió: Mié Mar 25, 2026 10:13 pm
MRR25 escribió: Mié Mar 25, 2026 9:58 pm
Será en la play
Tu no sabes nada de fútbol. Venga, a seguir diciendo chorradas por ahí.
Que sabrás tú de fútbol si para ti el balón es cuadrado. Ahora vas y lo cascas
Ozilista leal

#444Mensaje

Apostata escribió: Dom Jun 02, 2024 2:11 pm Me interesa más saber si Vinicius y Mbappé pueden llegar a ser la pareja más letal de la Historia del Real Madrid. Porque probablemente ninguno de los dos llegará a lo de Cristiano, pero como estos dos bichos empasten bien, van a volver locos a toda Europa.
Lo veo complicado, más que nada porque ninguno de los dos es el típico jugador que hace mejores a quienes le rodean.

Ambos se manejan mejor en un contexto donde se saben la referencia y el peso ofensivo del equipo orbita alrededor de ellos.

En este segundo contexto, Vinicius ha sabido responder con protagonismo, goles y títulos, cosa que demuestra que el equipo funcionó colgándose de el para liderar el ataque.

La historia de Mbappe en el Paris ya la sabemos todos. Tenía las llaves del club, se jugaba para el, y fracasó. Incluso el Lille les birló alguna liga.

Fue marcharse del París el francés, y Luis Enrique ganó el triplete.

La moraleja que saco con todo esto es que encomendarte a la tortuga ninja no es buena idea.

Si yo estuviese a cargo de un club, y tuviera que dar un trato especial a un jugador, este jugador tiene que hacerlo todo. Es decir, meter goles, mover el equipo,desequilibrar, abrir defensas con calidad de pase, etc... Todo eso te lo podía hacer Messi, y ahí si le daría un trato digamos "especial", sin llegar a darle las llaves.
Mister White

#445Mensaje

Berto69

#446Mensaje

Tengo un Ferrari y un Lamborghini. En vez de disfrutar de ambos mejor me voy estrellando el uno con el otro y a ver que pasa. Y así seguiré.
rick8

#447Mensaje

El prime de Vinicius es mejor que el prime de Mbappe, Mbappe a sido más regular estos últimos años pero me parece que por edad y físico ya viene cuesta abajo el francés primero que el Brasileño.
luisfigo1995

#448Mensaje

NO
Responder