¿Quien crees que filtra a los medios franceses? Kylian la ha cagado, mas bien.
8 de enero semifinal contra el Atlético, podría haber viajado para forzar en caso de ir perdiendo. No lo hizo, esperó para viajar unas horas después y si acaso forzar contra el Barsa.
Pero es que lo de que se borró en las semis tu te lo inventas POR LA CARA cuando todas las pruebas dicen exactamente lo contrario.MarquesRM escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 1:36 pm8 de enero semifinal contra el Atlético, podría haber viajado para forzar en caso de ir perdiendo. No lo hizo, esperó para viajar unas horas después y si acaso forzar contra el Barsa.
Forzando a la carta de la Diva, no por las necesidades del equipo. Esto es la realidad.
Igual que el gesto que hizo con el partido terminado. El último en llegar y me primero en irse.
Habría que verte que hubieras dicho si fuera Vinivius quien le hubiera ninguneado. Al menos Vini lo hizo tras un cambio y con las revoluciones altas. Este lo hizo bien tranquilo tras borrarse en la semifinal.
descalificar?? cuando he descalificado??Mister White escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 3:01 pm No hace falta descalificar. Tu opinas que no se ha borrado y la verdad es que sí lo ha hecho..en varios partidos, además. Así lo ven también en el club.
No engañes a la gente y explica por que no viajó con el grupo a Arabia.BerT escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 2:58 pmPero es que lo de que se borró en las semis tu te lo inventas POR LA CARA cuando todas las pruebas dicen exactamente lo contrario.MarquesRM escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 1:36 pm8 de enero semifinal contra el Atlético, podría haber viajado para forzar en caso de ir perdiendo. No lo hizo, esperó para viajar unas horas después y si acaso forzar contra el Barsa.
Forzando a la carta de la Diva, no por las necesidades del equipo. Esto es la realidad.
Igual que el gesto que hizo con el partido terminado. El último en llegar y me primero en irse.
Habría que verte que hubieras dicho si fuera Vinivius quien le hubiera ninguneado. Al menos Vini lo hizo tras un cambio y con las revoluciones altas. Este lo hizo bien tranquilo tras borrarse en la semifinal.
Hizo un esfuerzo por ayudar al equipo yendo lesionado a jugar con el riesgo de una recaída para intentar ganar una final y sacarnos de la vergüenza en la que nos metieron algunos de sus compañeros.
Pero como terraplanistas que sois, convertís una virtud en un defecto y os quedáis tan panchos
Tu famoso video, tu gran prueba, oh!! un jugador enfadado porque PIERDE SU EQUIPO, dios que intolerable...Pero no muestra a un mbappe gritando como un poseso, me voy del equipo, mientras se marcha al vestuario en medio de un partido PENSANDO EXCLUSIVAMENTE EN ÉL ni tampoco hemos visto al francés poniendo como requisito para renovar que larguen al entrenador.
Me gustaría verte a ti que decías si lo hace eso mbappe. Yo ya te digo que si lo hace por mi que lo vendan. Pero hasta ahora solo tenéis invenciones y manías de viejas. Porque si nos agarramos a los números, son incontestables el jugador con mejor rendimiento de la temporada. Mientras otros se tiran 14 partidos sin marcar y oye tu, pelillos a la mar....
Pero tu personalmente siempre ves la paja en el ojo ajeno. Que ya sabemos de que pie cojea cada uno.
Sus lesiones desaparecen y aparecen por arte de magia.BerT escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 3:05 pmdescalificar?? cuando he descalificado??Mister White escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 3:01 pm No hace falta descalificar. Tu opinas que no se ha borrado y la verdad es que sí lo ha hecho..en varios partidos, además. Así lo ven también en el club.
os descalificáis vosotros mismos al señalar que un jugador que se lesiona es que se borra
courtois se ha borrado, rodrygo se ha borrado, militao se ha borrado
¿pero no ves que suena a chiste?
a kennedy no lo asesinaron es que se borró de ser presidente en fin
Creo que ya te lo han explicado por activa y por pasiva, no viajó porque estaba lesionado y si el equipo tenia opciones de ganar pues arriesgaría en la final para salvar al entrenador y llevarse un título, si no pues no lo haría. No es la primera vez que un jugador fuerza para jugar, los hay que incluso q se han infiltrado. Lo que si es la primera vez es que se critique a un jugador por hacerlo, pero es que no tenéis donde agarraros ni sabéis ya que inventar.MarquesRM escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 3:11 pmNo engañes a la gente y explica por que no viajó con el grupo a Arabia.BerT escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 2:58 pmPero es que lo de que se borró en las semis tu te lo inventas POR LA CARA cuando todas las pruebas dicen exactamente lo contrario.MarquesRM escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 1:36 pm8 de enero semifinal contra el Atlético, podría haber viajado para forzar en caso de ir perdiendo. No lo hizo, esperó para viajar unas horas después y si acaso forzar contra el Barsa.
Hizo un esfuerzo por ayudar al equipo yendo lesionado a jugar con el riesgo de una recaída para intentar ganar una final y sacarnos de la vergüenza en la que nos metieron algunos de sus compañeros.
Pero como terraplanistas que sois, convertís una virtud en un defecto y os quedáis tan panchos
Tu famoso video, tu gran prueba, oh!! un jugador enfadado porque PIERDE SU EQUIPO, dios que intolerable...Pero no muestra a un mbappe gritando como un poseso, me voy del equipo, mientras se marcha al vestuario en medio de un partido PENSANDO EXCLUSIVAMENTE EN ÉL ni tampoco hemos visto al francés poniendo como requisito para renovar que larguen al entrenador.
Me gustaría verte a ti que decías si lo hace eso mbappe. Yo ya te digo que si lo hace por mi que lo vendan. Pero hasta ahora solo tenéis invenciones y manías de viejas. Porque si nos agarramos a los números, son incontestables el jugador con mejor rendimiento de la temporada. Mientras otros se tiran 14 partidos sin marcar y oye tu, pelillos a la mar....
Pero tu personalmente siempre ves la paja en el ojo ajeno. Que ya sabemos de que pie cojea cada uno.
BerT escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 3:30 pmCreo que ya te lo han explicado por activa y por pasiva, no viajó porque estaba lesionado y si el equipo tenia opciones de ganar pues arriesgaría en la final para salvar al entrenador y llevarse un título, si no pues no lo haría. No es la primera vez que un jugador fuerza para jugar, los hay que incluso q se han infiltrado. Lo que si es la primera vez es que se critique a un jugador por hacerlo, pero es que no tenéis donde agarraros ni sabéis ya que inventar.MarquesRM escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 3:11 pmNo engañes a la gente y explica por que no viajó con el grupo a Arabia.BerT escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 2:58 pmPero es que lo de que se borró en las semis tu te lo inventas POR LA CARA cuando todas las pruebas dicen exactamente lo contrario.MarquesRM escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 1:36 pm8 de enero semifinal contra el Atlético, podría haber viajado para forzar en caso de ir perdiendo. No lo hizo, esperó para viajar unas horas después y si acaso forzar contra el Barsa.
Si tienes pruebas de lo contrario pues adelante, ilumínanos. Pero si es posible no me saques un video de un random en la cocina de su casa.
bueno, al menos hemos conseguido que tu defiendas a la directiva