El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
madridista991

#70381Mensaje

Y la chica esta con quien estaba viviendo ahora?
Si la separaron de sus padres en su momento para internarla en el centro ese, y ahora qué, la dejaron volver con su familia? Es lo que no entiendo muy bien.

Pero vamos, me da mucha lastima, es aún muy jóven. Pero da la sensación que esa chica ya estaba muerta en vida.

Y la de casos de suicidios que desconocemos y ocurrirán a diario.... el problema de la salud mental en nuestra sociedad es algo de lo que los medios no hablan, debe ser porque no interesa o sabe Dios el por qué.... igual es lo que buscan, tener a la gente deprimida y desmoralizada, que haya más suicidios, no sé.... Está claro que estamos fallando como sociedad cuando hay tanta gente que se quita de enmedio por propia voluntad, y la solucion a este problema no puede pasar por "aguanta como hizo Cristo" o "suicidarse es pecado mortal".... Todos estamos fallando, sin importar ideologías ni siglas politicas ni nada.
MarquesRM

#70382Mensaje

No he seguido mucho el caso de esta chica. Pero leí que la familia pedía ayuda psiquiátrica para ella, pero entonces no estaba ya siendo tratada?
_Jesus_

#70383Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Mar 26, 2026 7:19 am Su padre y la secta ultracatólica de Abogados Cristianos no la dejan, paralizaron su eutanasia, la coaccionan, entran en su habitación y la llenan de cruces, rosarios y estampitas religiosas.

Libertad, libertad, libertad... pero Noelia no puede hacer lo que ella quiera, tiene que obedecer a los de la libertad carajo y punto.

Que es la libertad cuando una persona está depresiva y no esta cuerda con la realidad? Luego la discapacidad que tiene no es tan grave y hasta en los juegos Paralímpicos he visto deportistas con mayor reducción física que Noelia. A partir de ahora una depresión es válido para la eutanasia y que está sociedad de cristal se destruya porque son libres, claro que si. Joder que pensará los pacientes de ELA que se van consumiendo y con plena plena discapacidad mental sabiendo que no tienen cura.
unde

#70384Mensaje

madridista991 escribió: Jue Mar 26, 2026 2:22 pm Y la chica esta con quien estaba viviendo ahora?
Si la separaron de sus padres en su momento para internarla en el centro ese, y ahora qué, la dejaron volver con su familia? Es lo que no entiendo muy bien.

Pero vamos, me da mucha lastima, es aún muy jóven. Pero da la sensación que esa chica ya estaba muerta en vida.

Y la de casos de suicidios que desconocemos y ocurrirán a diario.... el problema de la salud mental en nuestra sociedad es algo de lo que los medios no hablan, debe ser porque no interesa o sabe Dios el por qué.... igual es lo que buscan, tener a la gente deprimida y desmoralizada, que haya más suicidios, no sé.... Está claro que estamos fallando como sociedad cuando hay tanta gente que se quita de enmedio por propia voluntad, y la solucion a este problema no puede pasar por "aguanta como hizo Cristo" o "suicidarse es pecado mortal".... Todos estamos fallando, sin importar ideologías ni siglas politicas ni nada.
La verdad es que falta información en el tema y tampoco es que me parece lo más prudente que se hable tanto, pero la alternativa son los bulos que rellenan la información con lo que les conviene.

Y lo del grupo de abogados no hace más que llevar la discusión para otro lado.
_Jesus_

#70385Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 26, 2026 7:37 am
_Jesus_ escribió: Mié Mar 25, 2026 9:47 pm Mi punto de vista es un suicidio y por otro lado me parece un mensaje nefasto para la sociedad, no se puede permitir que una depresión sea motivo para la eutanasia. Y eso que leo que ella es libre y bla bla, esa chica no está capacitada para decidir y su estado físico no es tan grave, joder subiendo unas escaleras y más quisiera la gran mayoría de los Paralímpicos tener la movilidad de Noelia. Eso sí, ha tenido una vida difícil y una violacion multiple al parecer, pero hay que trabajar con ella y hacerla ver que la vida puede ser bonita. Y que conste estoy a favor de la eutanasia en casos vegetal y tal, pero en el caso de Noelia no estoy a favor.
Amén. No parece un caso extremo.

Por supuesto que todos entendemos a la pobre chica, pero no es ella la que está decidiendo sino que le pide ayuda a los demás para hacerlo.
Todo eso del derecho a decidir queda muy bonito, pero ella quiere que los demás no solo decidan por ella, sino que también pongan los medios.

Y la obligación de un estado o de la justicia es preservar el derecho a la vida por delante de otras consideraciones, y más en este caso que no parece una situación extrema.

La joven parece que no recibe tratamiento psicológico y su estado físico no es agónico. Y además tiene a sus padres, que están en contra de la decisión.

Está claro que cualquier decisión es triste e injusta, pero hay que elegir entre algo malo o algo peor.
Para nada es un caso extremo y de hecho la vi subiendo escaleras. Su problema es mental y una depresión brutal con trastornos, así que no está capacitada para decidir y para que me entienda mejor es como si un borracho decide morir porque no está en sus cabales, así que esta chica no está bien y mucho menos para decidir. Joder si quiere maquillarse, ponerse su mejor ropa y morir bonita (esto no es serio).
_Jesus_

#70386Mensaje

Y otra cosa es que el sistema falla, pero eso ya sería otro debate.
_Jesus_

#70387Mensaje

madridista991

#70388Mensaje

Joder qué mal cuerpo se me está poniendo, me da una pena que flipas. No sabía que pudiera moverse por sí misma, me la imaginaba mucho peor, en silla de ruedas como un planta.
FlorenVeteYa

#70389Mensaje

Es un asesinato perpetuado por el estado, que es el que creó esa ley.

Cómo coj se puede permitir morir a alguien en esa situación? Y yo no estoy en absoluto en contra de la eutanasia, pero solo en casos extremos, irreversibles y donde la calidad de vida sea insoportable.

Estoy leyendo, y espero que sea mentira, que el hospital le ha dicho a la madre que no se puede retrasar la eutanasia porque los órganos ya han sido asignados a otras personas.

Hasta un rojo como el pianista ese con nombre inglés ha escrito unas palabras ofreciendo su ayuda con toda la cordura del mundo.
Si esto no debería ir de ideologías, es de sentido común y de principios.

Esta chica no está capacitada para decidir, y además en su situación jamás se debería aprobar la eutanasia.

Está llena de vida xd, solo necesita ayuda, pero la van a dejar morir. No la justifica que únicamente cumple e interpreta la ley, sino los que escribieron esas leyes hace ahora 5 años.

Quiénes son? Los asesinos que llevan años sacrificando seres humanos para mantenerse en el poder.
_Jesus_

#70390Mensaje

Este hombre es más de izquierda que la Irene Montero y como ser humano no está de acuerdo, y se ofrece en ayudarla. Si es que esta chica no está en sus cabales mentales y la están apoyando a morir.
FlorenVeteYa

#70391Mensaje

Eso es Jesús. A mí el tipo ese me parece un impresentable, pero al menos todavía tiene algo de cordura y corazón.

Habéis escuchado a alguien del gobierno o de sus socios hablar del tema estos días? Silencio absoluto, porque quieren que todo acabe cuanto antes para que no se mueva más el tema.
FlorenVeteYa

#70392Mensaje

El gobierno es quién ha matado a esta chica en vida, y ahora quiere darle el empujón final para silenciar la verdad.
_Jesus_

#70393Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 26, 2026 4:26 pm Eso es Jesús. A mí el tipo ese me parece un impresentable, pero al menos todavía tiene algo de cordura y corazón.

Habéis escuchado a alguien del gobierno o de sus socios hablar del tema estos días? Silencio absoluto, porque quieren que todo acabe cuanto antes para que no se mueva más el tema.
Lo conozco porque es muy hincha del Betis y yo tampoco suelo estar de acuerdo con él, pero aquí ya no importa las ideologías políticas y si la vida de esa niña que necesita ayuda. Y por cierto yo he trabajado muchísimo años en hospitales y hay casos que si estoy a favor, pero en este caso no lo estoy y todo porque el problema mental, porque necesita ayuda. Y por cierto no viene a cuento pero leí a de Paul atizar a la iglesia y se equivoca, y mira que yo no soy de ir a iglesia. Pero si he visto trabajo social de las monjas yendo al hospital, acompañando y ayudando a personas que no tienen a nadie y hacen un labor precioso.
Paul Breitner

#70394Mensaje

Los bulos de los menas violadores y de una depresión mayor los ha desmentido la joven, pero a quién le importa la verdad cuando las mentiras coinciden con el sesgo carroñero.
_Jesus_

#70395Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Mar 26, 2026 4:45 pm Los bulos de los menas violadores y de una depresión mayor los ha desmentido la joven, pero a quién le importa la verdad cuando las mentiras coinciden con el sesgo carroñero.
Y a esta altura que más da si son menas o españoles los violadores de Noelia? La chica necesita ayuda y hablamos de una vida.
FlorenVeteYa

#70396Mensaje

No se ha desmentido nada. Es otra mentira de la izquierda Jesús. Simplemente no han dado ningún dato porque seguramente solo ella (y el gobierno) sabe la identidad de esos menores. Y quizás ella no pudo ni identificarlos.

Eran menores tutelados, en todo caso responsabilidad del gobierno. Qué probabilidades hay de que unos menores tutelados que cometen una violación grupal no sean menas?.
Muy pocas, casi ninguna.

Evidentemente no se van a dar datos de menores sean españoles o extranjeros. Bueno, si fuesen españoles sabríamos hasta los nombres de sus mascotas probablemente...

El silencio de todo el gobierno en este tema le hace directamente responsable, es evidente que están ocultando (una vez más) información.

La separan de sus padres, permiten que sea violada, no le ofrecen ayuda alguna y finalmente se la cargan.
_Jesus_

#70397Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 26, 2026 5:00 pm No se ha desmentido nada. Es otra mentira de la izquierda Jesús. Simplemente no han dado ningún dato porque seguramente solo ella (y el gobierno) sabe la identidad de esos menores. Y quizás ella no pudo ni identificarlos.

Eran menores tutelados, en todo caso responsabilidad del gobierno. Qué probabilidades hay de que unos menores tutelados que cometen una violación grupal no sean menas?.
Muy pocas, casi ninguna.

Evidentemente no se van a dar datos de menores sean españoles o extranjeros. Bueno, si fuesen españoles sabríamos hasta los nombres de sus mascotas probablemente...

El silencio de todo el gobierno en este tema le hace directamente responsable, es evidente que están ocultando (una vez más) información.

La separan de sus padres, permiten que sea violada, no le ofrecen ayuda alguna y finalmente se la cargan.
Si lo sé, pero no entiendo que venga a escribir si no son menas y yo pregunto eso a que viene ahora? Aquí lo importante es una niña de 25 años necesita ayuda y se quiere quitar la vida, y no estamos para hacer campaña electorales cuando hay una vida de por medio. Luego sonsa consigue parar esta barbaridad, el primer paso es ayudarla y no dejarla aislada, esta niña necesita muchísimo trabajo y hacerle ver que hay cosas maravillosas por delante. Y bueno a esos violadores tienen que pagar y me da igual su nacionalidad, porque Noelia ya sufrió y quien nos asegura de que no son capaces de hacerlo lo mismo con otra mujer. Y respecto el sistema, el gobierno y todo falla, eso es obvio desde la autonasia a los violadores sin denuncias y tal, pero ahora mismo lo que urge es que no la asesinen y se busque trabajar con ella para que pueda recuperar las ganas de vivir.
MarquesRM

#70398Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 26, 2026 4:05 pm
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Estoy alucinando.

En serio van a dar la eutanasia a esta chica??

Es increíble, nos estamos volviendo locos.

Pero bueno, salvemos a Excalibur.
Miroku

#70399Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 26, 2026 4:50 pm
Paul Breitner escribió: Jue Mar 26, 2026 4:45 pm Los bulos de los menas violadores y de una depresión mayor los ha desmentido la joven, pero a quién le importa la verdad cuando las mentiras coinciden con el sesgo carroñero.
Y a esta altura que más da si son menas o españoles los violadores de Noelia? La chica necesita ayuda y hablamos de una vida.
Osea ella desmiente que no tiene depresión mayor y hasta camina aun por ella misma, y aun asi le permiten la eutanasia, pero en serio como puede existir gente que pueda estar de acuerdo que hagan eso..

Y solo porque ellos en su mente progre nada mas piden derechos cuando algo le va mal y aun haciendo sufrir a sus familiares, pero y las obligaciones de las personas cuales son..
FlorenVeteYa

#70400Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Mar 26, 2026 5:10 pm
_Jesus_ escribió: Jue Mar 26, 2026 4:05 pm
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Estoy alucinando.

En serio van a dar la eutanasia a esta chica??

Es increíble, nos estamos volviendo locos.

Pero bueno, salvemos a Excalibur.
Los que querían salvar a Excalibur, son los mismos que defienden el derecho de esta chica a morir.

Les importa una mierda la vida humana. Y más en una caso que tiene solución, o al menos un margen amplio de mejora.

Una chica de 25 años, que prácticamente puede andar y cuyo único problema grave es una depresión.
Responder