Yo creo que pueden ser compatibles. Con el 4-4-2 este que está utilizando Arbeloa con 2 pivotes y otros 2 más caídos a banda yo le veo sitio:fer- escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 6:24 pm La comparación Tchouameni-Rodrigo que estoy viendo no la entiendo....uno es un pivote defensivo y otro es un constructor de juego. Son muy diferentes. Quizás ocupan los dos la posición del 5, vale pero son de características muy diferentes. Vamos el 80% de liga dónde el rival se te encierra tener a un tipo con la capacidad de Rodri de organizar, es un lujo. Y también pueden jugar de doble pivote y dar mucho más vuelo a los Guler, Valverde Nico Paz y cia. No sé a mí me gusta la idea.
Yo soy simplista en este asunto....necesitamos un armador de juego?. Sí, en mayúsculas además. Rodri lo es. Sino sale caro, correría el riesgo. Nos ha jodido si me dices que viene Vitinha o que Enzo sale a un precio no muy caro o que Mendes nos vende barato a Kees Smith pues vale, vamos a por ellos. Pero no va a ser el caso.
La rodilla pues es un riesgo que habría que correr, como lo corremos con otros tantos.
Yo meto a Thiago antes que a Chumino ahí.Caravan escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 7:02 pmYo creo que pueden ser compatibles. Con el 4-4-2 este que está utilizando Arbeloa con 2 pivotes y otros 2 más caídos a banda yo le veo sitio:fer- escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 6:24 pm La comparación Tchouameni-Rodrigo que estoy viendo no la entiendo....uno es un pivote defensivo y otro es un constructor de juego. Son muy diferentes. Quizás ocupan los dos la posición del 5, vale pero son de características muy diferentes. Vamos el 80% de liga dónde el rival se te encierra tener a un tipo con la capacidad de Rodri de organizar, es un lujo. Y también pueden jugar de doble pivote y dar mucho más vuelo a los Guler, Valverde Nico Paz y cia. No sé a mí me gusta la idea.
Yo soy simplista en este asunto....necesitamos un armador de juego?. Sí, en mayúsculas además. Rodri lo es. Sino sale caro, correría el riesgo. Nos ha jodido si me dices que viene Vitinha o que Enzo sale a un precio no muy caro o que Mendes nos vende barato a Kees Smith pues vale, vamos a por ellos. Pero no va a ser el caso.
La rodilla pues es un riesgo que habría que correr, como lo corremos con otros tantos.
-------------ViniJr---------Mbappé
--Arda Güler--------------------Valverde
-----------------Tchou-----Rodri
Carreras---Huijsen---Militão---TAA
Otro posible dibujo:
---------------------Mbappé
ViniJr---------Arda Güler--------Valverde
-----------------Tchou-----Rodri
Carreras---Huijsen---Militão---TAA
Del Balón de Oro más injusto de la Historia, que ya es decir.Stiffmeister escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 7:18 pm Solo en forovinagre lloramos el fichaje de un balón de oro![]()