El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
j30madr

#70421Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Mar 26, 2026 6:37 pm
j30madr escribió: Jue Mar 26, 2026 6:30 pm Enhorabuena asesinos lo habeis conseguido , pobre niña

Seguro que hay infierno y debe estar lleno ,
FlorenVeteYa

#70422Mensaje

j30madr escribió: Jue Mar 26, 2026 6:30 pm Enhorabuena asesinos lo habeis conseguido , pobre niña
Y a mí me pareció injusto que sacrificaran al perro, que conste eh. Que a mí no me importa decirlo todo.

Pero lo de hoy, tela. Ya cuando piensas que no se pueden superar no dejan de sorprenderte.

Son gente sin sentimientos y sin ningún tipo de empatía hacia los seres humanos.
Solo aplauden las dictaduras, el terrorismo, al que pega el tiro en la nuca, a los violadores, a los pedófilos, a las que se inventa denuncias falsas, a los que llenan las calles de delincuentes...
FlorenVeteYa

#70423Mensaje

j30madr escribió: Jue Mar 26, 2026 6:40 pm

Seguro que hay infierno y debe estar lleno ,
Por algo el infierno es rojo...
FlorenVeteYa

#70424Mensaje

No había medios para ayudar a Noelia no, se los están gastando seguramente en pagarle el alquiler y una paguita mensual a sus violadores

Aquí solo hay dinero para enviar a Marruecos o para llenar las calles de violadores y asesinos. Para los futuros votantes de la izquierda. Porque en eso quieren convertir España, en un país lleno de delincuentes, sinvergüenzas, vagos y subnormales que les voten.
j30madr

#70425Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 26, 2026 6:49 pm No había medios para ayudar a Noelia no, se los están gastando seguramente en pagarle el alquiler y una paguita mensual a sus violadores

Aquí solo hay dinero para enviar a Marruecos o para llenar las calles de violadores y asesinos. Para los futuros votantes de la izquierda. Porque en eso quieren convertir España, en un país lleno de delincuentes, sinvergüenzas, vagos y subnormales que les voten.
Amen hermano
FlorenVeteYa

#70426Mensaje

Y por cierto, se sabe perfectamente que fueron menas tutelados quienes la violaron.

No os dejéis engañar, si fuese mentira ya habría salido corriendo el gobierno a desmentirlo. Separaron a la chica de sus padres para mandarla a un centro tutelado lleno de magrebíes. Después por supuesto a ellos no les pasó nada, y dejaron a la chica abandonada a su suerte sin ningún tipo de ayuda. Y finalmente aprobaron una ley que es evidente que está mal escrita si permite que jóvenes en la situación de Noelia puedan decidir sobre el destino de su vida. Vaya, qué sorpresa...

Es el castigo que este gobierno da a una mujer por ser violada por sus "niños" y futuros votantes.

Así que aunque algún rojo solo le preocupe eso, está mintiendo. Nadie ha desmentido que fueran menas. Tampoco se ha confirmado, pero porque eran menores y al gobierno no le interesa hacerlo.
j30madr

#70427Mensaje

Pero no son solo los de izquierdas ,también los libertarios locos
Redwhovian

#70428Mensaje

Noelia estuvo en dos centros de menores entre los años 2015 y 2019.

La Dirección General de Prevención y Protección a la Infancia y la Adolescencia de la Generalitat de Cataluña no tienen registro de ninguna agresión sexual sufrida por la joven durante su estancia en los centros.

Noelia al cumplir los 18 años salió voluntariamente del sistema de protección.

Lo único que se sabe de las agresiones sexuales es por boca de Noelia y es lo siguiente:

- Que tuvo una agresión sexual por parte de su exnovio.
- Que dos chicos en una discoteca intentaron agredirla sexualmente.
- Que “tres chicos a la vez” abusaron de ella sexualmente “tres o cuatro días antes” del intento de suicidio.

Noelia intentó suicidarse el 4 de octubre de 2022, si la agresión múltiple fue “días antes”, Noelia era mayor de edad, entre 22 o 23 años, en el momento de los hechos y ya no podría estar viviendo en un centro de menores.

Desgraciadamente lo que diga o afirme Noelia queda en un segundo plano, al igual que sus sentimientos o situación, ella es lo de menos, en este foro lo importante es que no se empañe lo idílico que sería que todo esto fuese fruto de cuatro menas desaprensivos al amparo de un centro de menores y tener coartada para poder difunfir odio a voz en grito, pero también entiendo que es fastidioso que te vengan con nimiedades sobre la verdad de los hechos con lo bien que sienta escupir ese odio retroalimentado.
FlorenVeteYa

#70429Mensaje

Ya la han ejecutado.

Descanse en paz y ojalá algún día todo el peso de la ley caiga contra este gobierno lleno de terroristas, psicópatas, asesinos y corruptos.
j30madr

#70430Mensaje

Se estudia eutanasia en la facultad de medicina ?

Te haces médico para abortar y eutanasiar ?

Hipocrates a la basura
novenopresidente

#70431Mensaje

Buenas tardes no he querido participar en esta discusión sobre la muerte asistida de esta señorita, ya que argumentar contra principios morales y emociones es una perdida de tiempo, no me quiero despedir de este tema sin señalar dos cosas
1) dice el refrán que el camino del infierno y del gulag ( que viene a ser lo mismo) esta asfaltado de buenas intenciones y
2) me parece que la muerte legal de esta joven es una forma siniestra de abrir la caja de Pandora
Saludos blancos
j30madr

#70432Mensaje

' no proporcionar medios para abortar ni venenos '

' evitar causar daño o injusticia '
_Jesus_

#70433Mensaje

Y que en este país como la Santaolalla dando lecciones morales es de traca, para mi son cómplices de un asesinato. Porque es muy vergonzoso apoyar a que una persona sin estar en sus cabales mentales decida morir y se le de ayuda a ello, es lamentable. Entonces una depresión es motivo de eutanasia, porque si hablamos de capacidad física no cuela y más cuando hay videos donde la chica camina. Me perece todo de vergüenza y espero que ese equipo médico como el tribunal que lo ha permitido sean cesados de sus cargos. Es una vida y necesitaba muchísima ayuda, y no matarla.
j30madr

#70434Mensaje

Esto no ha sido eutanasia ,ha sido por ser suave suicidio asistido
_Jesus_

#70435Mensaje

j30madr escribió: Jue Mar 26, 2026 8:17 pm Esto no ha sido eutanasia ,ha sido por ser suave suicidio asistido
Tal cual y creo que antes de la eutanasia que siempre hay tiempo, pues se debió trabajar con ella y engancharla a la vida, pero no se le ayudó y encima la asesinan.
abelguga

#70436Mensaje

Pues yo si creo en el derecho a decidir cuando morir, independientemente de si es una enfermdad terminal. El dolor de cada persona no tiene que ser juzgado por otros, solo reconocer el derecho a decidir.
FlorenVeteYa

#70437Mensaje

Los que ven una agresión a Sarah Santa no se qué en un vídeo que demuestra que el agredido fue Vito Quiles, ahora vienen aquí a desmentir supuestos bulos sin ninguna prueba.

Yo he dicho que no se sabe la autoría oficialmente, pero que es mentira que ella o su familia haya negado que fueran menas. No se han pronunciado sobre la nacionalidad de los autores, que es muy distinto.

Hay un familiar que dice que sí fueron menas, las violaciones grupales las realizan casi siempre los mismos y ella estaba en un centro de menores rodeada de menas. Hay que echarle un poco de sentido común para saber qué pudo pasar.

Pero es que aunque NO fuesen menas, que lo dudo mucho, la responsabilidad seguiría siendo del gobierno porque era el que tutelaba a la joven.

El día que os toque que alguno de esos se cargue a uno de los vuestros, será el día en que dejéis de una puñetera vez de defender lo indefendible.
_Jesus_

#70438Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 26, 2026 8:32 pm Pues yo si creo en el derecho a decidir cuando morir, independientemente de si es una enfermdad terminal. El dolor de cada persona no tiene que ser juzgado por otros, solo reconocer el derecho a decidir.
Te lo compro a medias, una cosa es una enfermedad terminal y un estado vegetativo que no hay vuelta atrás, entiendo que decida morir. Ahora nunca como sanitario puedo comprar que una depresión sin estar en su sano juicio se le acepte la eutanasia, eso es un asesinato. Y no descarto que haya alguien con poder detrás de todo esto y esos órganos vaya para ese fin, porque no es normal lo de esta chica. Y repito que su caos mental lo entiendo y que no quisiera vivir porque no tiene ilusiones a corto como a largo plazo, pero físicamente se podía poner de pie y caminar con andador, hablando en plata en los Paralímpicos hay personas con más limitaciones físicas que Noelia. Y lo recalco que una depresión no debe ser la causa justificable para morir, entonces esas niñas recientes que tienen problemas en el colegio y se quitan la vida también estaban en sus derechos de morir? Yo creo que los problemas mentales hay que tratarlos y enganchar a las personas a vivir, y no a morir.
j30madr

#70439Mensaje

Todos sabemos que es eutanasia y que no

Un paciente vegetativo sin cura con máquinas pues si es entendible

Una chica que tenía cierta paraplejia y depresión no por favor , que podía hacer cosas ,interactuar con su familia

Se le podia haber dado una paga por incapacidad y tratamiento médico psicológico
_Jesus_

#70440Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 26, 2026 8:39 pm Los que ven una agresión a Sarah Santa no se qué en un vídeo que demuestra que el agredido fue Vito Quiles, ahora vienen aquí a desmentir supuestos bulos sin ninguna prueba.

Yo he dicho que no se sabe la autoría oficialmente, pero que es mentira que ella o su familia haya negado que fueran menas. No se han pronunciado sobre la nacionalidad de los autores, que es muy distinto.

Hay un familiar que dice que sí fueron menas, las violaciones grupales las realizan casi siempre los mismos y ella estaba en un centro de menores rodeada de menas. Hay que echarle un poco de sentido común para saber qué pudo pasar.

Pero es que aunque NO fuesen menas, que lo dudo mucho, la responsabilidad seguiría siendo del gobierno porque era el que tutelaba a la joven.

El día que os toque que alguno de esos se cargue a uno de los vuestros, será el día en que dejéis de una puñetera vez de defender lo indefendible.
Hace un rato vi una gráfica y el porcentaje de ilegales en agresiones es devastador, y nadie hace nada. Y en el caso de Noelia a mi personalmente me daba igual si son menas o no, sólo quería que se le ayudará y la enganchará a vivir. Y me jode muchísimo siendo tan joven no se le ayudará y le han dado igual que muera, me parece muy heavy.
Responder