Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1261Mensaje

SERGIO RAMOS A TVE: “ha sido una lástima que al final se nos hayan escapado los tres puntos, porque el resultado era muy positivo. Nos vamos con la cabeza baja y un sabor agridulce, porque hemos tenido muchas opciones de llevarnos la victoria. Hay que seguir trabajando y pensar en el encuentro de vuelta. Hay que ser optimistas y soñar con pasar la eliminatoria, porque la vuelta la jugamos en casa ante nuestra afición”.




Yo me pregunto... ¿esta consiente de que estaba jugando? :roll: :lol:

Realmente esto para mi es otra manifestación más de que Ramos no esta concentrado. No tiene la cabeza en lo que estaba haciendo, se vio en el partido y al terminar salir y decir esto... en donde tiene la cabeza? :? :? :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1262Mensaje

hal2814 escribió:SERGIO RAMOS A TVE: “ha sido una lástima que al final se nos hayan escapado los tres puntos, porque el resultado era muy positivo. Nos vamos con la cabeza baja y un sabor agridulce, porque hemos tenido muchas opciones de llevarnos la victoria. Hay que seguir trabajando y pensar en el encuentro de vuelta. Hay que ser optimistas y soñar con pasar la eliminatoria, porque la vuelta la jugamos en casa ante nuestra afición”.




Yo me pregunto... ¿esta consiente de que estaba jugando? :roll: :lol:

Realmente esto para mi es otra manifestación más de que Ramos no esta concentrado. No tiene la cabeza en lo que estaba haciendo, se vio en el partido y al terminar salir y decir esto... en donde tiene la cabeza? :? :? :?
No entiendo cuál es el problema
Borrar usuario 4146

#1263Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:SERGIO RAMOS A TVE: “ha sido una lástima que al final se nos hayan escapado los tres puntos, porque el resultado era muy positivo. Nos vamos con la cabeza baja y un sabor agridulce, porque hemos tenido muchas opciones de llevarnos la victoria. Hay que seguir trabajando y pensar en el encuentro de vuelta. Hay que ser optimistas y soñar con pasar la eliminatoria, porque la vuelta la jugamos en casa ante nuestra afición”.




Yo me pregunto... ¿esta consiente de que estaba jugando? :roll: :lol:

Realmente esto para mi es otra manifestación más de que Ramos no esta concentrado. No tiene la cabeza en lo que estaba haciendo, se vio en el partido y al terminar salir y decir esto... en donde tiene la cabeza? :? :? :?
No entiendo cuál es el problema

Todo el partido Ramos estuvo fuera del mismo, nunca tuvo el cuidado de concentrarse en moverse en linea con Carvalho, Pepe y Arbeloa. Habilitaba jugadores, dio tarjeta tonta...

Y al finalizar una noche de estellas, de grandes en la cuál no puede ser que no conozcas las reglas sale hablando de 3 ptos.

Hay desconcentración, le falta algo a Ramos, ya no creo que sea dentro de si, sí no apoyo del club con psicólogos y el director deportivo para ayudar a centrarse y encontrar a donde quiere llevar su carrera. De verdad no exagero, pero si no se cuida a Ramos terminará siendo un Reyes.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#1264Mensaje

si al final cuando en crackovia lo ponen como a un tonto van a llevar razon...

los 3 puntos? pero este tio sabe lo que esta jugando? parece una tonteria, pero viendo su rendimiento no se lo paso, este tio piensa en todo (larita alvarez, como para no pensar en ella por otra parte) menos en el futbol, y por tanto en el real madrid

arbeloa deberia ser el amo y señor del lateral derecho
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1265Mensaje

No sé, no lo veo como un gran problema la verdad, pero sí tuvo un mal partido.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1266Mensaje

1 gol por el cual puedes quedar eliminado si que es un gran problema, tambien lo es su temporada porque no es solo cosa de hoy.
Lleva muchisimos partidos de estos, a veces nos cuestan baratos pero otros como el de hoy nos salen caros.El del Barcelona tambien nos salio caro,los primeros 2 fueron de su banda y en el segundo tiempo le ganaron la espalda todas las veces que quisieron.

Este tio si es un gran problema para el Madrid
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1267Mensaje

Como este tio juegue en la vuelta, estamos eliminados.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#1268Mensaje

.....Pssss...no opino asi la defensa entera no estuvo bien y Arbeloa personalmente tampoco me gusto.La jugada de la falta CR estaba diciendo que se atrasara el balon y el arbitro no le hizo ni caso S.Ramos sigue al jugador que parece que va el balon hasta que Cris remata de cabeza y se la deja a Gomis ...Si Ramos hubiese marcado el gol de cabeza hoy no se le estaria poniendo asi .... hay una jugada que Carvalho despeja de cabeza y se la deja a un delantero del Lyon en el borde del area casi...en fin ninguno estuvieron muy acertados .No me gusto Khedira,Ozil en mucho tiempo del partido...no se dnde estaba ..despues entro Marcelo y mas de lo mismo .Lo salvable Di Maria,Cristiano,Xabi Alonso que estuvo defiendo mas de lo que me gustaria pero era lo que el partido requeria.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1269Mensaje

[youtube]1F3NC2NkKVw[/youtube]

Prefiero no decir nada
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1270Mensaje

degas escribió:[youtube]1F3NC2NkKVw[/youtube]

Prefiero no decir nada
Yo creo que se equivocó de profesión :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1271Mensaje

Ramos a Karanka: “Dile a Mourinho que se vaya a...”

La mala relación con su entrenador llevó al andaluz a un nuevo acto de indisciplina la semana pasada


Imagen

Redacción

La mala relación que mantienen Sergio Ramos y José Mourinho es un secreto a voces. Ayer, la web de ‘Terra’ desveló detalles de la tirantez entre ambos. El lateral se ha ido al banquillo esta temporada en un par de ocasiones por su nulo rigor táctico y su escasa disciplina. En vísperas de enfrentarse al Espanyol, donde también fue suplente, el andaluz protagonizó un acto de indisciplina faltando al respeto a Mourinho ante su segundo entrenador, Aitor Karanka.

Según estas informaciones, Karanka fue el encargado de comunicarle al futbolista que no sería titular en la visita a Cornellà. La respuesta de Sergio Ramos fue muy irrespetuosa tanto para el vasco como para el luso. A Karanka le ninguneó pidiéndole que no se metiera en las relaciones entre el primer entrenador y los jugadores, insinuándole que de cara al vestuario era un cero a la izquierda. Y después le envió un mensaje para que se lo hiciera llegar a Mourinho: “Dile de mi parte que se vaya a...”. El andaluz, además, se mostró desafiante, indicando a Karanka que no se atrevería a hacerle llegar sus palabras al portugués.

La última evidencia de que las cosas no funcionan como es debido entre el lateral y el entrenador. Todo empezó en el choque ante el Athletic, previo a la visita al Camp Nou. Con Mourinho en la grada sancionado, Sergio Ramos se saltó la jerarquía establecida por el técnico y lanzó un penalty, quitándole el balón a Cristiano Ronaldo. El lateral firmó su sentencia una semana después con un partido muy flojo en la goleada ante el Barça (5-0), actuación que redondeó con su expulsión en el tramo final.

Dos jornadas después, Mourinho adelantó públicamente la titularida de Arbeloa ante el Zaragoza en detrimento de un Sergio Ramos que desde entonces ha visitado el banquillo en más ocasiones de las habituales. Su última suplencia ha coincidido con la última derrota del equipo, en Pamplona. No jugó ante la Real por sanción, pero luego se cayó del once ante el Espanyol por razones tácticas. Un pulso que puede acabar mal.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805



Con Ramos estamos en estado de gloria en estos dias =D> =D> =D> :? :? :?
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1272Mensaje

Sera verdad o sera mentira?... el punto es que, Ramos tiene que mejorar su nivel, nadie lo habia tocado porque en su posicion no habia nadie de categoria, hasta que vino un entrenador que prefirio ver el trabajo de Arbeloa, a la jerarquia floja de Ramos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1273Mensaje

Es una reflexion penosa,para un hombre.
Considerar lo que a echo,
Comparado a los que debio hacer.

Si es cierto que pena por Ramos pero ahí esta la puerta de salida, y si es mentira deberian de demandar este tipo de difamaciones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1274Mensaje

A Ramos yá le conocemos, tiene las luces justas, las de posición y punto, pero es un jugador aprovechable y Mou está ahí para eso, para aprovechar y mejorar a los jugadores, el cómo lo haga es su problema y estoy seguro que ése tira y afloja forman parte de su método de trabajo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1275Mensaje

Del SPORT no me creo nada
aepit

#1276Mensaje

Eso es mentira...
Ramos en un jugador del que Mou puede sacar petróleo y convertirlo en el mejor lateral/central del mundo, es un portento físico, solo tiene que concentrarse más, ojo y esto no lo digo solo yo, lo ha dicho el propio Mou.

Mou a mejorado a Benzema, Arbeloa, Marcelo y seguro que lo hará con Ramos y Kaká.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1277Mensaje

David_RM escribió:Del SPORT no me creo nada
Del Sport nadie nos creemos nada... hasta que atacan al blanco de las iras del madridismo en estos momentos, como es Ramos. Yo no sé si será verdad o no (parece que hay más medios comentando la noticia), pero si es verdad, que el club y el cuerpo técnico tomen las medidas oportunas: expediente, sanción económica, apartarlo del equipo..., lo que crean conveniente. De cualquier forma y viendo como dicen que se las gasta Mourinho con determinado jugadores (Pedro León, Canales...) no creo que un tema como este lo hubiera resuelto dejando a Sergio algún que otro partido en el banquillo y ya está.
De cualquier manera, sea cierto o no, puede ser que entre unas cosas y otras (y con bastante culpa del jugador también) se esté yendo al traste, al menos en el Madrid, la carrera de uno de los jugadores con mejores condicones de los últimos años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1278Mensaje

Decidle al Sport que se vaya a la... mierda.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1279Mensaje

zam escribió:Decidle al Sport que se vaya a la... mierda.
Al Sport no se le puede mandar a la mierda... porque ellos son la mierda en sí mismos.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#1280Mensaje

Antes em cargo a Mou que a Ramos. Así de claro lo digo. Lo mas intocable de todo el club despues de Casillas.
Muchos cojones y mucho compromiso y mucho madridismo le queda por destilar a Mou, sus ayudantes, Florentino, Valdano, Karanka, Ronaldo y el sum sum corda para llegar a lo que ha dado este tio por nosotros.

Si se va Ramos, a la picota los responsables directos de su salida.
Responder