El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Un botijo

#70441Mensaje

Esto os parece una muerte digna? Está niña necesitaba cariño, amor, Comprensión... Pero es más fácil mirar hacia otro lado y darle el deseo de morir a una cría de 25 años. Una muerte digna es para una persona de avanzada edad, enfermedades terminales, enfermedades o patologías muy muy muy dolorosas o que estés postrado en la cama, no era su caso..

Y por cierto, Habría que eutanasiar también a sus agresores, por la fuerza y sin anestesia..
abelguga

#70442Mensaje

Pues yo si espero que cuando sea viejo ya este legislado y legalizada la asistencia médica para morir.

Prefiero irme en mis propios terminos, que quedarmee a sufrir sin sentido. Es que no hay nada de digno esperar a ser un vegetal o tener un dolor terminal para que entonces si te asistan, si ya haz cumplido varias estapas de tu vida, si tu mismo sientes que estas decayendo y comenzando a notar que tu cuerpo empezara a fallar... mejor morir dignamente recordando lo bueno de la vida y sin causar desgasto economico, moral, fisico, etc a tu familia por sostenerte años y años. Creo que es injusto para todos.

Y si nos metemos a tema religioso o de creencias, aun asi creo que Dios no te juzgara por ello. Pero no se si me quiero meter en este tema.

En fin es una opinión personal pero de verdad estoy a favor de la decisión de cuando y como morir. No ser victima ni de las circunstancias ni del destino.
Blanco Polar

#70443Mensaje

Noelia, 25 años, con órganos vitales sanos, dará vida a trasplantados.
Algún cirujano estaba esperando este día con ganas: "hola Fulano, soy el Dr. Mengano, le traigo buenas noticias, ya tenemos un riñón para usted".

Cada uno a lo suyo.
_Jesus_

#70444Mensaje

Un botijo escribió: Jue Mar 26, 2026 9:01 pm Esto os parece una muerte digna? Está niña necesitaba cariño, amor, Comprensión... Pero es más fácil mirar hacia otro lado y darle el deseo de morir a una cría de 25 años. Una muerte digna es para una persona de avanzada edad, enfermedades terminales, enfermedades o patologías muy muy muy dolorosas o que estés postrado en la cama, no era su caso..

Y por cierto, Habría que eutanasiar también a sus agresores, por la fuerza y sin anestesia..
La eutanasia es para personas en estado vegetal y no hace mucho en España se le hizo a un hombre de 50 años que tenía ELA, su caso iba a peor y es irreversible. Y lo de Noelia vamos a dejar de lado la política porque esto se trata de una persona de 25 años y necesitaba muchísima ayuda, pero no matarla.
FlorenVeteYa

#70445Mensaje

Os dais cuenta que una cita con tu médico te tarda hasta semanas, y a esta chica le han hecho "hueco" para matarla en apenas 24 horas?.

Es fascinante la prisa que tenía el gobierno por eliminarla.
_Jesus_

#70446Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Mar 26, 2026 9:12 pm Noelia, 25 años, con órganos vitales sanos, dará vida a trasplantados.
Algún cirujano estaba esperando este día con ganas: "hola Fulano, soy el Dr. Mengano, le traigo buenas noticias, ya tenemos un riñón para usted".

Cada uno a lo suyo.
Es lo que dije en la página de atrás y no descarto que alguien con poder necesite algún órgano, aquí hay muchos intereses ocultos que desconocemos, porque no ha sido normal matarla. Y por cierto yo he asistido a extracción de órganos y no es que me gustará, pero tenía contrato de quirofano y me lo tuve que comer a la fuerza, y encima mi primer caso fue una cría de 18 años.
_Jesus_

#70447Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 26, 2026 9:17 pm Os dais cuenta que una cita con tu médico te tarda hasta semanas, y a esta chica le han hecho "hueco" para matarla en apenas 24 horas?.

Los órganos a dedo y alguien con poder, no lo descarte.
MarquesRM

#70448Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 26, 2026 9:17 pm Os dais cuenta que una cita con tu médico te tarda hasta semanas, y a esta chica le han hecho "hueco" para matarla en apenas 24 horas?.

Hice una prueba, por simple curiosidad y para mi médico de cabecera me dan para el 14 de abril.

11 dias hábiles
Redwhovian

#70449Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 26, 2026 8:52 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 26, 2026 8:39 pm Los que ven una agresión a Sarah Santa no se qué en un vídeo que demuestra que el agredido fue Vito Quiles, ahora vienen aquí a desmentir supuestos bulos sin ninguna prueba.

Yo he dicho que no se sabe la autoría oficialmente, pero que es mentira que ella o su familia haya negado que fueran menas. No se han pronunciado sobre la nacionalidad de los autores, que es muy distinto.

Hay un familiar que dice que sí fueron menas, las violaciones grupales las realizan casi siempre los mismos y ella estaba en un centro de menores rodeada de menas. Hay que echarle un poco de sentido común para saber qué pudo pasar.

Pero es que aunque NO fuesen menas, que lo dudo mucho, la responsabilidad seguiría siendo del gobierno porque era el que tutelaba a la joven.

El día que os toque que alguno de esos se cargue a uno de los vuestros, será el día en que dejéis de una puñetera vez de defender lo indefendible.
Hace un rato vi una gráfica y el porcentaje de ilegales en agresiones es devastador, y nadie hace nada. Y en el caso de Noelia a mi personalmente me daba igual si son menas o no, sólo quería que se le ayudará y la enganchará a vivir. Y me jode muchísimo siendo tan joven no se le ayudará y le han dado igual que muera, me parece muy heavy.
Yo también he visto "gráficas", "porcentajes de agresiones devastadores", "menores", "nadie dice nada ni hace nada", "violaciones que las realizan siempre los mismos", luego me he fijado con mas atención y eran estudios de estadísticas sobre los curas y sus inclinaciones pedófilas, y no por "echarle un poco de sentido común" he llegado a la conclusión de que también la debieron agredir sexualmente cuando con 10 años pasó por delante de un seminario.
FlorenVeteYa

#70450Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 26, 2026 9:14 pm
Un botijo escribió: Jue Mar 26, 2026 9:01 pm Esto os parece una muerte digna? Está niña necesitaba cariño, amor, Comprensión... Pero es más fácil mirar hacia otro lado y darle el deseo de morir a una cría de 25 años. Una muerte digna es para una persona de avanzada edad, enfermedades terminales, enfermedades o patologías muy muy muy dolorosas o que estés postrado en la cama, no era su caso..

La eutanasia es para personas en estado vegetal y no hace mucho en España se le hizo a un hombre de 50 años que tenía ELA, su caso iba a peor y es irreversible. Y lo de Noelia vamos a dejar de lado la política porque esto se trata de una persona de 25 años y necesitaba muchísima ayuda, pero no matarla.
Tenía toda la vida por delante. Podía prácticamente andar, no tenía sus facultades mentales dañadas y desde luego no aparenta que tuviera más dolores de los que pueden tener cientos de miles de ciudadanos en este país

Qué tenía? Una depresión de caballo por todo lo que le había tocado vivir, en gran parte por culpa del gobierno. También había tenido una infancia complicada y había sufrido abusos de una ex pareja.

Menuda vida, y no se les ocurre otra cosa que darle matarile en lugar de ofrecerle todo el apoyo posible. Que aquí solo hay dinero para ayudar a los delincuentes.

Alguien duda de que se le podría haber convencido con un poco de empeño? Si en la entrevista dice algo así como que "no entiendo porqué mi padre quiere que viva, si luego no me hace caso".

Creéis que alguien que dice algo así desea realmente morir? Que cumple con las condiciones para ayudarle a quitarle la vida?
FlorenVeteYa

#70451Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Mar 26, 2026 9:22 pm

Hice una prueba, por simple curiosidad y para mi médico de cabecera me dan para el 14 de abril.

11 dias hábiles
Aquí depende de la época, pero 5 días hábiles no te los quita nadie. Lo normal es que sean 8-10.

Y lo de la chica ha sido rapidísimo, debía estar ya programado incluso sin saber si podía hacerse porque la resolución judicial de los tribunales europeos creo que llegó hace 2 días.

Tenían una prisa inmensa en acabar con ella para, como dicen los compañeros, repartir sus órganos. Es lo que estoy leyendo que han denunciado los abogados del padre.

No solo eso, también para acabar con el caso que al gobierno no le interesaba que se alargara.
thewelshdragon

#70452Mensaje

"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".

Esta cita de "Sin Perdón" resume perfectamente mi opinión ante el suicidio asistido de esta pobre chica. Sólo 25 años. Me niego a creer que no tuviera ninguna oportunidad para salir adelante.
madridista991

#70453Mensaje

Joder, lo de las presiones del hospital y tal, hay que ser hijos de la gran pu.. de ser cierto, al final le quitan la vida a una persona sólo por interés y puro negocio, que asco de mundo.

Y aquí no hay siglas que valgan, esto es el capitalismo asqueroso por encima de la vida de un ser humano, y los primeros capitalistas son los peperos y voxeros (igual que también lo son psoe y podemos aunque disimulen).

Lo indignante es que hay gente que dice que lo de los menas es cierto y los otros que es bulo... aquí hay gente que miente aposta en un caso tan serio y triste como este solo para hacer más guerra política, eso es lo verdaderamente aterrador.... que haya gente a la que le importe más hacer política y tirar mierda sobre el contrario que la situación en la que estaba chica y la desgracia que ha tenido que pasar.... porque está claro, o bien mienten los que difundieron lo del centro de menas o bien mienten los que niegan esa información.... me parece indignante eso, todo por hacer política, qué bajeza moral la de esa gente! :facepalm: :facepalm:
Redwhovian

#70454Mensaje

Yo es algo que sigo sin tener claro, esta chica tuvo una vida desgraciada, ya condicionada por la mala suerte con la familia que le tocó, y con todo lo vivido creo que no estaba en sus cabales para tomar esta decisión. También es cierto que aseguraba vivir con un dolor físico insufrible, constante y con dependencia física, entiendo que viera cualquier futuro como una condena. Repito, me es bastante complejo tener una opinión clara sobre todo esto.

Lo que me llama la atención es lo claro que lo tienen en este foro los amigos de "Viva la libertad, carajo" condenando precisamente un acto de libertad individual, sobre la propia persona y sin perjuicio a terceros, y lo escrupulosos que se vuelven cuando se quieren regular relaciones en que decisiones individuales, tomadas desde posiciones dominantes o de privilegio, tienen consecuencias sobre terceros. Paradojas de los libertarios.
FlorenVeteYa

#70455Mensaje

madridista991 escribió: Jue Mar 26, 2026 9:47 pm Joder, lo de las presiones del hospital y tal, hay que ser hijos de la gran p... de ser cierto, al final le quitan la vida a una persona sólo por interés y puro negocio, que asco de mundo.

Y aquí no hay siglas que valgan, esto es el capitalismo asqueroso por encima de la vida de un ser humano, y los primeros capitalistas son los peperos y voxeros (igual que también lo son psoe y podemos aunque disimulen).

Lo indignante es que hay gente que dice que lo de los menas es cierto y los otros que es bulo... aquí hay gente que miente aposta en un caso tan serio y triste como este solo para hacer más guerra política, eso es lo verdaderamente aterrador.... que haya gente a la que le importe más hacer política y tirar mierda sobre el contrario que la situación en la que estaba chica y la desgracia que ha tenido que pasar.... porque está claro, o bien mienten los que difundieron lo del centro de menas o bien mienten los que niegan esa información.... me parece indignante eso, todo por hacer política, qué bajeza moral la de esa gente! :facepalm: :facepalm:
1 - Violación grupal (el 95% son menas/extranjeros)
2 - Ella estaba en un centro de menores tutelada.
3 - Dicen que un familiar ha confirmado que fueron menas. "Dicen", yo digo lo que he leído.
4 - El gobierno guarda silencio.
5 - Es mentira que en la entrevista hayan negado que fueran menas, no han confirmado ni desmentido nada.

Si te parece insuficiente para pensar que han sido menas o magrebíes mayores de edad...

Pero oye, que si quieres cree a los que siguen diciendo que Sarita fue agredida eh. Si total, solo hay un vídeo y una juez que lo desmienten.

Cada uno decide lo que quiere creer :sisi: .
_Jesus_

#70456Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 26, 2026 9:24 pm
_Jesus_ escribió: Jue Mar 26, 2026 9:14 pm

Tenía toda la vida por delante. Podía prácticamente andar, no tenía sus facultades mentales dañadas y desde luego no aparenta que tuviera más dolores de los que pueden tener cientos de miles de ciudadanos en este país

Qué tenía? Una depresión de caballo por todo lo que le había tocado vivir, en gran parte por culpa del gobierno. También había tenido una infancia complicada y había sufrido abusos de una ex pareja.

Menuda vida, y no se les ocurre otra cosa que darle matarile en lugar de ofrecerle todo el apoyo posible. Que aquí solo hay dinero para ayudar a los delincuentes.

Alguien duda de que se le podría haber convencido con un poco de empeño? Si en la entrevista dice algo así como que "no entiendo porqué mi padre quiere que viva, si luego no me hace caso".

Creéis que alguien que dice algo así desea realmente morir? Que cumple con las condiciones para ayudarle a quitarle la vida?
25 años y unos padres que tampoco fueron escuchados, y lo peor es que el Estado no hizo nada para ayudarla. Y he visto en X a la Santaolalla como el Echenique y el propio Antonio Maestre que es de vergüenza extrema. Están estos vividores para dar lecciones morales y encima insultan porque existan personas humanitarias que deseaban que la chica viviera, y que se le pusiera todos los medios para recuperar sus ganas de vivir. Lo de hoy es un sin sentido y yo se como se agarran a la vida personas enfermedades muy duras, pero aquí hablamos de una depresión que no se trató y se le dio la voluntad a una persona que no estaba en sus cabales mentales.
abelguga

#70457Mensaje

Yo digo que tenemos que separar

- el sistema le fallo... le fallo en seguridad, le fallo en justicia... le fallo en reparación del daño

- El dolor de cada persona es propio, no podemos medirlo hasta donde es soportable para alguien algo que para otro no. Para ti algo puede ser muy doloroso pero para otra persona pensar que es llevadero, y al contrario esa otra persona puede no superar una cosa que tu ya superaste, y no es justo juzgar eso.

Lo que si se puede hacer ya, es otorgar por lo menos un final digno.
_Jesus_

#70458Mensaje

Ya que todo se acabó, pues lo siento por Noelia y espero que ahora sea feliz en dónde esté, al fin al cabo yo quería lo mejor para ella y eso que me hubiera gustado engancharse a la vida.
DEP
_Jesus_

#70459Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 26, 2026 10:13 pm Yo digo que tenemos que separar

- el sistema le fallo... le fallo en seguridad, le fallo en justicia... le fallo en reparación del daño

- El dolor de cada persona es propio, no podemos medirlo hasta donde es soportable para alguien algo que para otro no. Para ti algo puede ser muy doloroso pero para otra persona pensar que es llevadero, y al contrario esa otra persona puede no superar una cosa que tu ya superaste, y no es justo juzgar eso.

Lo que si se puede hacer ya, es otorgar por lo menos un final digno.
Pero quitarse la vida con 25 años y sin intentar recuperarla me parece muy grave, tiempo para morir hay y creo que los profesionales no actuaron como tal, además aquí hablamos de una persona que tenía tan sólo 25 años y una familia detrás que tampoco importa el dolor de sus padres como la hermana que han tenido que aceptar la sentencia impuesta por una persona que no estaba en su sano juicio.
Blanco Polar

#70460Mensaje

Esta tarde me encuentro con un vecino que sacaba de paseo a su madre y al perro, hablamos un rato, pasa a nuestro lado una piojosa con una anilla de vaca en la nariz y unos 30 piercings más en orejas, cejas, pómulos y hocico y dice la señora madre, mirándola fijamente: "Señor, llévame pronto".
"Señora, tenga cuidado con ciertas expresiones, que por menos este Gobierno ha eutanasiado a una chica", he advertido.
Responder