El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
FlorenVeteYa

#70481Mensaje

Ha ganado la maldad, la muerte, la injusticia, la corrupción, la indecencia, la desvergüenza, la inmoralidad.

Ha ganado la izquierda.
michael37

#70482Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Mar 27, 2026 10:11 am Ha ganado la maldad, la muerte, la injusticia, la corrupción, la indecencia, la desvergüenza, la inmoralidad.

Ha ganado la izquierda.
Las feministas ni aparecen por aquello de la violación no?
Menos mal q van desapareciendo en todas las comunidades. :facepalm:
FlorenVeteYa

#70483Mensaje

michael37 escribió: Vie Mar 27, 2026 10:13 am
FlorenVeteYa escribió: Vie Mar 27, 2026 10:11 am Ha ganado la maldad, la muerte, la injusticia, la corrupción, la indecencia, la desvergüenza, la inmoralidad.

Ha ganado la izquierda.
Pero si la violaron entre varios de sus "niños", cuando ocurre eso ellas miran hacia otro lado o incluso aplauden. Vamos, convencido estoy que han tapado decenas de casos de violaciones, pedofilia y abusos de todo tipo cuando los implicados eran ilegales o presos que ellos mismos habían liberado.

Espero que tras las generales también desaparezcan de los medios de comunicación, porque es increíble que se siga llevando a tantas tertulias a políticos que representan actualmente al 1% de la población.

Ellos son los culpables de casi todos los males de este país; solo trajeron odio, radicalismo y extremismo a la izquierda.
FlorenVeteYa

#70484Mensaje

Por cierto ni se comenta porque se da como normal, pero ayer la junta electoral suspendió la utilización del DNI digital.

Alguien duda de que la izquierda quería hacer trampas con este método? Yo creo que absolutamente nadie, ya las hicieron en las primarias hace años y oye...es que fueron unos pocos votos eh, no pasa nada :fiesta: .

Todos sabemos que tenemos a un gobierno criminal, asesino, corrupto, lleno de psicópatas y que encima intentará por todos los medios clavarnos un pucherazo electoral el año que viene.

De algún modo ya lo hace con el tema de las nacionalizaciones. Llenar un país de potenciales asesinos y violadores para poder luego nacionalizar a cientos de miles de ellos y conseguir sus votos.

Sacrifican vidas humanas a cambio de votos, como hicieron ayer con Noelia. Les sale rentable el sacrificio. Traigo a 100 mil, los nacionalizo y si la criminalidad aumenta pues no pasa nada.
Evidentemente no todos los ilegales son unos delincuentes faltaría más, pero por desgracia muchos sí lo son.

Es una realidad eh, no es una opinión. No es algo que se pueda discutir. De todas formas yo solo leo a seres humanos, así que me ahorro las discusiones absurdas.
michael37

#70485Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Mar 27, 2026 10:46 am Por cierto ni se comenta porque se da como normal, pero ayer la junta electoral suspendió la utilización del DNI digital.

Alguien duda de que la izquierda quería hacer trampas con este método? Yo creo que absolutamente nadie, ya las hicieron en las primarias hace años y oye...es que fueron unos pocos votos eh, no pasa nada :fiesta: .

Todos sabemos que tenemos a un gobierno criminal, asesino, corrupto, lleno de psicópatas y que encima intentará por todos los medios clavarnos un pucherazo electoral el año que viene.

De algún modo ya lo hace con el tema de las nacionalizaciones. Llenar un país de potenciales asesinos y violadores para poder luego nacionalizar a cientos de miles de ellos y conseguir sus votos.

Sacrifican vidas humanas a cambio de votos, como hicieron ayer con Noelia. Les sale rentable el sacrificio. Traigo a 100 mil, los nacionalizo y si la criminalidad aumenta pues no pasa nada.
Evidentemente no todos los ilegales son unos delincuentes faltaría más, pero por desgracia muchos sí lo son.

Es una realidad eh, no es una opinión. No es algo que se pueda discutir. De todas formas yo solo leo a seres humanos, así que me ahorro las discusiones absurdas.
Es un escándalo todo lo relacionado con este gobierno y sus socios.
Día sí y día también, surge un nuevo escándalo tras otro.

Ayer mismo, un viajero del AVE a Málaga comentaba que ha viajado toda su vida en ese tren y que siguen los traqueteos a lo largo de todo el viaje, y que el tren nunca alcanza los 300 km/h como antes.

Lo que ocurre es que cada escándalo tapa al anterior, y así van estirando su permanencia en el poder y en el pesebre todo lo que pueden, hasta agotar la legislatura. ES SIN DUDA EL PEOR GOBIERNO QUE HEMOS TENIDO EN DEMOCRACIA Y SIN ELLA.
Lo último para ellos son los españoles de bien.
MarquesRM

#70486Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Mar 27, 2026 10:41 am

Ha ganado la izquierda.
Pero si la violaron entre varios de sus "niños", cuando ocurre eso ellas miran hacia otro lado o incluso aplauden. Vamos, convencido estoy que han tapado decenas de casos de violaciones, pedofilia y abusos de todo tipo cuando los implicados eran ilegales o presos que ellos mismos habían liberado.

Espero que tras las generales también desaparezcan de los medios de comunicación, porque es increíble que se siga llevando a tantas tertulias a políticos que representan actualmente al 1% de la población.

Ellos son los culpables de casi todos los males de este país; solo trajeron odio, radicalismo y extremismo a la izquierda.
Cuando he leído la noticia en la web de TVE me he quedado de piedra. Pasan por el asunto de la violacion de puntillas. Eso sí, para tachar al padre de alcohólico les falta tiempo.

Ya no es izquierda o derecha. Hay que ser mala persona. Pero peores son los lacayos que le siguen el juego en foros y redes sociales.

Esos son mas gentuza aún.
Capa

#70487Mensaje

Ayer vieron a Pedro Sánchez en Malasaña en el Gambit Café echándose unas partiditas al ajedrez . Con un despliegue policial y de seguridad que seguro barato no habrá salido .

Que pena no haberme encontrado con él. (Alguna vez he ido ) Le iba a reventar pero bien .
:meparto:
fer-

#70488Mensaje

Tampoco os tiene que sorprender.....ya se sabe que la izquierda usa el feminismo, la defensa a la mujer y demás sólo cuando pueden meter la cuña política.....si el que maltrata o viola es un extranjero ya silencian la noticia porque les perjudica a su política de inmigración incontrolada para ganar votos. Les importa una mierda las mujeres y también el lgbt, de hecho sus aliados políticos (Marruecos, Irán, etc) siempre son regímenes dónde maltratan a la mujer y a los gays....si les importa una mierda todo, más allá de la demagogia para seguir en el poder.
michael37

#70489Mensaje

Así les está yendo en todas las elecciones autonómicas.

Lo extraño es que el mapa de las elecciones autónomicas de 2023 era casi por completo azul y, aun así, han podido gobernar otra legislatura.

Todo huele a “chamusquina” con este gobierno de izquierda comunista radical.
FlorenVeteYa

#70490Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Mar 27, 2026 11:33 am

Ha ganado la izquierda.

Cuando he leído la noticia en la web de TVE me he quedado de piedra. Pasan por el asunto de la violacion de puntillas. Eso sí, para tachar al padre de alcohólico les falta tiempo.

Ya no es izquierda o derecha. Hay que ser mala persona. Pero peores son los lacayos que le siguen el juego en foros y redes sociales.

Esos son mas gentuza aún.
La TVE es una puñetera vergüenza llena de sectarios desde por la mañana a la noche. Han pasado de llorar por lo de Urdaci a meter a decenas de Urdacis a todas horas.
Yo no veo esa basura, pero es flipante. Está absolutamente lleno de psicópatas a sueldo del gobierno.

Esto no es cuestión de ser de derechas o de izquierdas, yo ya he dicho muchas veces que me considero más de izquierdas en la mayoría de cuestiones sociales. No soy religioso, odio el sufrimiento animal, me la suda la monarquía, soy proaborto, estoy a favor de la eutanasia (bien aplicada) y de una inmigración legal y controlada.

Pero para votar a esta izquierda parece que solo puedes ser un delincuente, un retrasado, un sinvergüenza o un cobrapaguitas.

No vale todo, los partidos políticos no son clubes de futbol a los que debes defender pase lo que pase. Se supone que hay que votar pensando en lo mejor para los ciudadanos y no al revés.

Yo puedo entender que por amor a unos colores un culé quiera creer que lo de Negreira no fue nada y que son un club honrado. De verdad, me cuesta pero lo entiendo ...

Pero en política? Viendo lo que están haciendo con España? No vale todo, llega un punto en que solo puedes pensar que el mundo está lleno de gente enferma, mala y psicópata que vive de la mentira, del odio y de hacer el mal.
Stiffmeister

#70491Mensaje

Ha ganado la izquierda.

He visto más interes desde ciertos sectores en permitir que la niña muera, que en pedir justicia por lo que le ocurrió.
Ya se va pareciendo a Inglaterra el asunto, donde las bandas de violadores campan a sus anchas
_Jesus_

#70492Mensaje

Kuja87 escribió: Vie Mar 27, 2026 7:43 am En mi opinión, sobran los diagnósticos. Yo no sé lo que ella sentía ni cómo ha sido realmente su vida, su día a día, no sé si ha recibido tratamientos adecuados o no, por eso me parece asqueroso que se politice su muerte para vender discursos, tal y como están haciendo los medios. No tengo ni pajolera idea de cómo era ver el mundo a través de sus ojos, y nadie la tiene. Ya está, que descanse en paz.

Si no hay nada tras la muerte, ha vuelto a las estrellas, y si hay un Dios, que sea Él quien juzgue, porque nosotros no somos nadie, y mucho menos los oportunistas políticos de turno que deshumanizan el caso y lo convierten en un arma arrojadiza.
Yo creo cuándo alguien no está en su sano juicio hay que ayudarle ya sea Noelia o quien sea, y solo tenía 25 años y con la posibilidad de volver a caminar por si misma cosa que la chica por otro lado no cumplía los requisitos para la eutanasia. Y cuando me refiero a caminar no es a los videos que sube escaleras y va con un andador que ya por si eso es un logro, la chica tenía la posibilidad de caminar sin ayudas y tenía margen de mejora. Y casos como de Noelia puedo hablar por ejemplo, conozco un caso de un chico que se sentía mujer ok, y por lo que sea se tiró de un cuarto y por suerte no se mató. Y una vez que salió del hospital iba con un andador, muletas y con un proceso de trabajo llego a recuperar su movilidad. Y hoy camina bien, se viste de mujer, tiene su pareja y no hace mucho la vi comprando en el Mercadona, y con mucho trabajo hoy se le ve feliz y eso que intento años atrás quitarse la vida.
_Jesus_

#70493Mensaje

ramones escribió: Vie Mar 27, 2026 8:07 am
_Jesus_ escribió: Jue Mar 26, 2026 11:31 pm

Y también lo he visto colaborar con Pedro Sánchez y la política debería ser una herramienta para ayudar al pueblo, y no para separar y llenarse los bolsillos.
¿Distintas formaciones políticas? :lol:
Distinto partidos si, pero de todas formas todos están por lo que están o acaso Pablo Iglesias no se hizo millonario? Galápagar, sus hijos en escuelas de pagos y luego la bazofia que dijo que los pijos no querían juntar a sus hijos en escuelas públicas bla bla. O la Yoli dando lecciones de comprar y usar ropa de segunda mano, pero ella comprando en Prada.
Kuja87

#70494Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Mar 27, 2026 2:52 pm
Kuja87 escribió: Vie Mar 27, 2026 7:43 am En mi opinión, sobran los diagnósticos. Yo no sé lo que ella sentía ni cómo ha sido realmente su vida, su día a día, no sé si ha recibido tratamientos adecuados o no, por eso me parece asqueroso que se politice su muerte para vender discursos, tal y como están haciendo los medios. No tengo ni pajolera idea de cómo era ver el mundo a través de sus ojos, y nadie la tiene. Ya está, que descanse en paz.

Si no hay nada tras la muerte, ha vuelto a las estrellas, y si hay un Dios, que sea Él quien juzgue, porque nosotros no somos nadie, y mucho menos los oportunistas políticos de turno que deshumanizan el caso y lo convierten en un arma arrojadiza.
Yo creo cuándo alguien no está en su sano juicio hay que ayudarle ya sea Noelia o quien sea, y solo tenía 25 años y con la posibilidad de volver a caminar por si misma cosa que la chica por otro lado no cumplía los requisitos para la eutanasia. Y cuando me refiero a caminar no es a los videos que sube escaleras y va con un andador que ya por si eso es un logro, la chica tenía la posibilidad de caminar sin ayudas y tenía margen de mejora. Y casos como de Noelia puedo hablar por ejemplo, conozco un caso de un chico que se sentía mujer ok, y por lo que sea se tiró de un cuarto y por suerte no se mató. Y una vez que salió del hospital iba con un andador, muletas y con un proceso de trabajo llego a recuperar su movilidad. Y hoy camina bien, se viste de mujer, tiene su pareja y no hace mucho la vi comprando en el Mercadona, y con mucho trabajo hoy se le ve feliz y eso que intento años atrás quitarse la vida.
Entiendo lo que dices, pero más allá del físico, considero que el principal problema era existencial/psicológico. Cuando una persona llega al límite, termina en rendición, y parece constar que ya tenía una fuerte determinación por morir. A mí no me van a vender el relato de que "es el triunfo de la libertad y el derecho": aquí nadie gana nada. Es una tragedia, se mire por donde se mire. A partir de aquí podemos debatir sobre si el sistema ha fallado (obvio que sí) y señalar posibles culpables, pero no entraré en cuestionar a la víctima; no porque sea incuestionable, sino porque yo no soy una autoridad moral y creo que nadie debería pretenderlo.

​Al final, cuando las luces de los platós se apaguen, cuando los titulares cambien de nombre y cuando los políticos encuentren otro clavo para hacer su demagogia, quedará el silencio de una vida que se fue buscando paz. Ojalá la haya encontrado en ese lugar donde ya no existen los juicios ni los diagnósticos.

Un saludo.
Redwhovian

#70495Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 27, 2026 11:34 am Ayer vieron a Pedro Sánchez en Malasaña en el Gambit Café echándose unas partiditas al ajedrez . Con un despliegue policial y de seguridad que seguro barato no habrá salido .

Que pena no haberme encontrado con él. (Alguna vez he ido ) Le iba a reventar pero bien .
Viendo que se puede encontrar con demócratras como usted caro tampoco creo que haya salido, por lo menos el gasto parece justificado, de todas formas gente para reventar sin seguridad no creo que te sobre a tu alrededor, alguno habrá que nos se ajuste a tus estándares de ciudadano ejemplar, a lo mejor es que te faltan agallas para salir en noticias breves y te veamos la jeta en algún informativo.
_Jesus_

#70496Mensaje

Kuja87 escribió: Vie Mar 27, 2026 3:06 pm

Entiendo lo que dices, pero más allá del físico, considero que el principal problema era existencial/psicológico. Cuando una persona llega al límite, termina en rendición, y parece constar que ya tenía una fuerte determinación por morir. A mí no me van a vender el relato de que "es el triunfo de la libertad y el derecho": aquí nadie gana nada. Es una tragedia, se mire por donde se mire. A partir de aquí podemos debatir sobre si el sistema ha fallado (obvio que sí) y señalar posibles culpables, pero no entraré en cuestionar a la víctima; no porque sea incuestionable, sino porque yo no soy una autoridad moral y creo que nadie debería pretenderlo.

​Al final, cuando las luces de los platós se apaguen, cuando los titulares cambien de nombre y cuando los políticos encuentren otro clavo para hacer su demagogia, quedará el silencio de una vida que se fue buscando paz. Ojalá la haya encontrado en ese lugar donde ya no existen los juicios ni los diagnósticos.

Un saludo.
La salud mental es muy importante y cuando entras en un bucle te hace cometer errores. Otro caso es una niña pierde a su padre que se suicida en el puente de una autovía y al año ella repite la misma escena que su padre, y me consta que se arrepiente porque se quedó colgada y pidiendo ayuda porque una amiga lo vio desde abajo, y duro 10 minutos colgada hasta que cayó al vacío, unos 80 metros. Y lo hizo porque tenía grandes depresiones por lo de su padre, el ex y no pidió ayuda. Y en el caso de Noelia es obvio que yo no soy nadie para decidir por ella, pero con 25 años y con mejoras físicas porque podía recuperar el andar sin aparatos, y con mucho trabajo y tal, pues al igual se hubiera enganchado a la vida.
Capa

#70497Mensaje

Redwhovian escribió: Vie Mar 27, 2026 3:42 pm
Capa escribió: Vie Mar 27, 2026 11:34 am Ayer vieron a Pedro Sánchez en Malasaña en el Gambit Café echándose unas partiditas al ajedrez . Con un despliegue policial y de seguridad que seguro barato no habrá salido .

Viendo que se puede encontrar con demócratras como usted caro tampoco creo que haya salido, por lo menos el gasto parece justificado, de todas formas gente para reventar sin seguridad no creo que te sobre a tu alrededor, alguno habrá que nos se ajuste a tus estándares de ciudadano ejemplar, a lo mejor es que te faltan agallas para salir en noticias breves y te veamos la jeta en algún informativo.
Creo que no has entendido el mensaje .
En el argot ajedrecístico madrileño reventar a uno significa ganarle bien ganado en el tablero .
Blanco Polar

#70498Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 27, 2026 4:50 pm

En el argot ajedrecístico madrileño reventar a uno significa ganarle bien ganado en el tablero .
MarquesRM

#70499Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 27, 2026 4:50 pm

Jaque mate
ProMadrid

#70500Mensaje

Kuja87 escribió: Vie Mar 27, 2026 3:06 pm

Entiendo lo que dices, pero más allá del físico, considero que el principal problema era existencial/psicológico. Cuando una persona llega al límite, termina en rendición, y parece constar que ya tenía una fuerte determinación por morir. A mí no me van a vender el relato de que "es el triunfo de la libertad y el derecho": aquí nadie gana nada.Es una tragedia, se mire por donde se mire. A partir de aquí podemos debatir sobre si el sistema ha fallado (obvio que sí) y señalar posibles culpables, pero no entraré en cuestionar a la víctima; no porque sea incuestionable, sino porque yo no soy una autoridad moral y creo que nadie debería pretenderlo.

Un saludo.
Completamente de acuerdo.

Un tema demasiado complejo, con tantísimos detalles que desconocemos (que solo ella sabía/sentía), que no puedo menos que hacer mías tus palabras.

DEP Noelia.
Responder