El Real Madrid sigue los pasos de Adriano

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Los planes de futuro de Adriano

El Inter de Milán quiere deshacerse de él pero el brasileño tiene claro que no quiere que ni cesiones ni recalar en el Milán, tal y como se ha especulado en los últimos días.


El Inter de Milán sigue interesado en dar puerta al 'fiestero' Adriano aunque la opción de enviar al jugador en calidad de cedido a cualquier equipo no ha convencido al brasileño. El caso es que el delantero sabe que los nerazzurros no le quieren pero prefiere seguir en el club interista, aunque sea marginado, antes que irse como cedido a ningún club.

Si Adriano emigrara tendría que ser como traspasado aunque no a cualquier entidad porque, sin ir más lejos, el jugador ya podría haber rechazado una oferta procedente del Milán. "Con Adriano no jamás hemos hablado de su paso al Milan", ha revelado Gilmar Rinaldi, representante del jugador.

El caso es que, pese a las intenciones del Inter, Adriano quiere seguir en el club nerazzurro, al menos, hasta el mercado invernal, cuando con más tiempo pueda escoger un destino que bien podría ser el Real Madrid, que podría ir tras sus pasos.

Saludos!! XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

otro borracho mas joer entre robinho y este y el drenthe que le gusta conducir se va a armar una buena
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

puyol escribió:otro borracho mas joer entre robinho y este y el drenthe que le gusta conducir se va a armar una buena
enseñame fots de robinho y drete bebiendo?en kambio de ronaldinho de "carnaval" si
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#4Mensaje

puyol escribió:otro borracho mas joer entre robinho y este y el drenthe que le gusta conducir se va a armar una buena
Drenthe es que se perdio buscando el hotel, y estuvo dando vueltas con el coche toa la noche XD y la policia lo paro =;
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

FLIPY escribió:
puyol escribió:otro borracho mas joer entre robinho y este y el drenthe que le gusta conducir se va a armar una buena
enseñame fots de robinho y drete bebiendo?en kambio de ronaldinho de "carnaval" si
bien dicho flipy vaya cuello que te llevas puyol XD XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

jajaja bueno es una version muy buena jajaja y de camino se llevo a unas bellas hembras a enseñarle la ciudad jaja
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

puyol escribió:jajaja bueno es una version muy buena jajaja y de camino se llevo a unas bellas hembras a enseñarle la ciudad jaja
k pasa en el kontrato de drente pone k no pueda acer orgias EN SUS DIAS LIBRES?izo alguna?

No es ning1 exkusa no le dio positivo el kontrol...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

ya por eso he dicho lo de que le gusta conducir como no bebe el lleva el cocheXD que no las pillas flipy te dejo q me voy a ver a mi barça

salud a todos
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

Ah bueno esperemos que drenthe no nos vaya a salir asi, y robinho no creo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

Bueno esperemos que no se traigan a Adriano y lo de drenthe no creo que se haya emborrachado, creo en la version que se perdio.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Traer a Adriano seria dar 100 pasos atraz, ya salimos de Ronaldo q era mucho mejor pero bastante perjudicial para el vestuario y traerse a este tipo seria un suicidio futbolistico.

Igual deberiamos quedarnos con Soldado o cederlo pero no transpasarlo porque este chaval tiene muy buena pinta y podria ser un gran delantero por sus cualidades.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

El madrid que se interese mas en ibrahimovic, y que dejen a adriano ayi metio en sus fiestas... por que como venga a España lo veo todos los fines de semana con pocholo minimo... \:D/ FIESTAAAAAAAAAA
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Adriano , es como ronaldo pero con menos calidad y las mismas ganas de tocarse los cojones ](*,) , creo que podria estropear el rollo que hay ahora mismo en el madrid , antes me traigo a huntelar que a otro cancer de estos brasileños que duran 4 o 5 años jugando al futbol de verdad , y luego no paran de dar problemas . (que es en el momento en el que se encuentra este adriano)


saludos
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

puyol tu sigue criticando a robinho por borracho y drenthe, etc.. pero t olvidas de Ronaldinho k una vez aparecion con una máscara en un pub tocando samba...

por la boca muere el pez

salu2^^
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Pues yo fichaba a Adriano, es un jugador joven y si lo meten en vereda se puede convertir en uno de los 3 mejores delanteros del mundo sin duda. Además supongo que ahora saldría baratito (10 millones de euros más o menos)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Fichar a Adriano en el mercado de invierno sería repetir viejos errores...
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Se fue un borracho (Ronaldo) y lo sustituimos por otro. ¡VIVA GOMINOLOVIC!.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

se vio a ronaldinho pero la culpa la tuvo robinho que se los llevo a todos jajaj tio argon que lo dijo de coña en serio los post que dijo de verdad te lo pongo en lo de robinho o el de que pasa con robinho?e4n al guno de esos =D>
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

si yo tambien lo digo de coña ;)

salu"^^ :-({|=
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

que el madrid esta sigueindole los pasos a adriano?????????? pues deben de estar haciendo eses....
Responder