Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#50001Mensaje

Grande Don Carlo

El Madrid más cerca de ganar la liga y el Atleti más cerca de eliminarles en champions
Luxemo

#50002Mensaje

nettox escribió: Vie Mar 27, 2026 7:55 pm Grande Don Carlo

El Madrid más cerca de ganar la liga y el Atleti más cerca de eliminarles en champions
Huele a primavera grande Carlo
Gareth_Bale

#50003Mensaje

No me fío del servicio médico de la Farsa ni del de la selección brasileña. Deberíamos ofrecer la ayuda del nuestro en este caso tan relevante. :sisi:
MarquesRM

#50004Mensaje

Baila Rafiña baila

Lesión más falsa que la de Mbappe
fer-

#50005Mensaje

Si el Barça dice 5 semanas, serán 3 o así. Igual se pierde 3-4 partidos. El Madrid ha tenido muchas bajas y no estaría mal que ahora se igualara la cosa y nos diera más opciones en liga. Si hubieran sido dos meses hubiera sido un buen palo porque es un jugador clave en el gol y en la presión.
fer-

#50006Mensaje

Xetorg escribió: Vie Mar 27, 2026 5:31 pm
Entonces porque no ganó mil serie a?
Pues porque ciertamente no la ganó con la Juve y cuando estaba en el Milan pues la Juve era mejor, tan fácil como eso

De la misma manera que Kloop no tiene 7 premier, pues porque el City era mejor, e igual porque Pep no tiene 5 champions con el City, pues porque Madrid y Barca eran mejores y parece que el Madrid lo sigue siendo...
Vaya que casualidad con la Juve en 3 años no gana porque el Milán o el Parma eran mejores. Se va al Milán y según tú es mejor la Juve esos 8 años. En el PSG el Montpellier también tiene mejor plantilla un año. En el año que le echan del Bayern que iba por detrás pues también tenían otros equipos alemanes mejores plantillas. Xavi tenía mejor equipo también. Y el Barca postGuardiola en el 2014 también tenía mejor plantilla. No sé, todo excusas.

A ver que no pasa nada. Pero si es que los datos están ahí. Es un mal entrenador para ligas y para el día a día. Y un gran entrenador para equipos muy buenos en torneos cortos. Los números están ahí. No hay más. Y vamos que tú has visto al Madrid con él y sabes los puntos débiles y fuertes de sus equipos. No vamos a inventar el fuego a estas alturas.

Y has visto como se han ganado las Champions también, ahí que cada uno saque sus conclusiones, yo tengo la mía personal de la responsabilidad de Ancelotti en ello....pero no viene al caso volver a lo de siempre. Se disfrutó como nunca y ya.
LaManoBlanca

#50007Mensaje

El agente secreto. 8-) :sisi: :fiesta:
Responder