El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Redwhovian

#70501Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 27, 2026 4:50 pm
Redwhovian escribió: Vie Mar 27, 2026 3:42 pm
Capa escribió: Vie Mar 27, 2026 11:34 am Ayer vieron a Pedro Sánchez en Malasaña en el Gambit Café echándose unas partiditas al ajedrez . Con un despliegue policial y de seguridad que seguro barato no habrá salido .

Que pena no haberme encontrado con él. (Alguna vez he ido ) Le iba a reventar pero bien .
:meparto:
Viendo que se puede encontrar con demócratras como usted caro tampoco creo que haya salido, por lo menos el gasto parece justificado, de todas formas gente para reventar sin seguridad no creo que te sobre a tu alrededor, alguno habrá que nos se ajuste a tus estándares de ciudadano ejemplar, a lo mejor es que te faltan agallas para salir en noticias breves y te veamos la jeta en algún informativo.
Creo que no has entendido el mensaje .
En el argot ajedrecístico madrileño reventar a uno significa ganarle bien ganado en el tablero .
Pues sí, malintepreté tu mensaje y me ha quedado una respuesta bastante gambitera, aunque bien mirado era una defensa siciliana bastante agresiva. ;)
Redwhovian

#70502Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Mar 27, 2026 2:52 pm
Kuja87 escribió: Vie Mar 27, 2026 7:43 am En mi opinión, sobran los diagnósticos. Yo no sé lo que ella sentía ni cómo ha sido realmente su vida, su día a día, no sé si ha recibido tratamientos adecuados o no, por eso me parece asqueroso que se politice su muerte para vender discursos, tal y como están haciendo los medios. No tengo ni pajolera idea de cómo era ver el mundo a través de sus ojos, y nadie la tiene. Ya está, que descanse en paz.

Si no hay nada tras la muerte, ha vuelto a las estrellas, y si hay un Dios, que sea Él quien juzgue, porque nosotros no somos nadie, y mucho menos los oportunistas políticos de turno que deshumanizan el caso y lo convierten en un arma arrojadiza.
Yo creo cuándo alguien no está en su sano juicio hay que ayudarle ya sea Noelia o quien sea, y solo tenía 25 años y con la posibilidad de volver a caminar por si misma cosa que la chica por otro lado no cumplía los requisitos para la eutanasia. Y cuando me refiero a caminar no es a los videos que sube escaleras y va con un andador que ya por si eso es un logro, la chica tenía la posibilidad de caminar sin ayudas y tenía margen de mejora. Y casos como de Noelia puedo hablar por ejemplo, conozco un caso de un chico que se sentía mujer ok, y por lo que sea se tiró de un cuarto y por suerte no se mató. Y una vez que salió del hospital iba con un andador, muletas y con un proceso de trabajo llego a recuperar su movilidad. Y hoy camina bien, se viste de mujer, tiene su pareja y no hace mucho la vi comprando en el Mercadona, y con mucho trabajo hoy se le ve feliz y eso que intento años atrás quitarse la vida.
Con todos mis respetos, "no cumplía los requisitos para la eutanasia" me parece un conclusión simple (ignorando la formación que tengas, que no descarto que seas un experto en bioética) para un caso que pasó por el Tribunal Superior de Justicia, por el Tribunal Constitucional, por el Tribunal Supremo y por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, todo ello bajo la supervisión de una Comisión de Garantía y Evaluación multidisciplinar profesional compuesta por 18 miembros de la medicina, enfermería, derecho y trabajo social, ojalá yo pudiera tenerlo tan claro.

Además, hay mensajes sobre este tema en los que creo que se opina con una ligereza, que me atrevería decir, resulta hasta insultante para la propia Noelía, hablan como si ellos mismos estuviesen dispuestos a asumir las circunstancias vitales de Noelía, lo que ella experimentase y soportase en su día a día, como si toda esa condena vital se pudiera aguantar y sobrellevar como si tal cosa o con un poco de voluntad y esfuerzo de su parte. Sinceramente creo que si hubiese sido posible experimentar en nuestra propia carne todo ese padecimiento, uno por uno de todos los que aquí opinamos, ya no digo años o meses, simplemente unos días, el tono de este debate, como mínimo, sería otro.
FlorenVeteYa

#70503Mensaje

No se concede una eutanasia por problemas mentales nunca. O vamos, eso creíamos todos hasta ahora, que a la gente depresiva o enferma se le ayuda y no se le mata.
Qué cosas más raras decimos algunos, no?

De hecho no se hace, excepto si hay intención de asesinar a alguien como en este caso.

Para el gobierno son todos ventajas. Se ahorra un dinero en tratamientos que puede destinar a sus violadores (y futuros votantes), silencia a la víctima de sus "niños" y de paso seguramente ha hecho también algo turbio con sus órganos.

El que diga que su estado mental tal y cual está dando la razón por partida doble a los que creemos que esto ha sido un asesinato. Porque sí tan mal está emocionalmente, eso le incapacita para decidir sobre el destino de su vida.
Capa

#70504Mensaje

Redwhovian escribió: Vie Mar 27, 2026 7:48 pm
Capa escribió: Vie Mar 27, 2026 4:50 pm
Redwhovian escribió: Vie Mar 27, 2026 3:42 pm
Capa escribió: Vie Mar 27, 2026 11:34 am Ayer vieron a Pedro Sánchez en Malasaña en el Gambit Café echándose unas partiditas al ajedrez . Con un despliegue policial y de seguridad que seguro barato no habrá salido .

Que pena no haberme encontrado con él. (Alguna vez he ido ) Le iba a reventar pero bien .
:meparto:
Viendo que se puede encontrar con demócratras como usted caro tampoco creo que haya salido, por lo menos el gasto parece justificado, de todas formas gente para reventar sin seguridad no creo que te sobre a tu alrededor, alguno habrá que nos se ajuste a tus estándares de ciudadano ejemplar, a lo mejor es que te faltan agallas para salir en noticias breves y te veamos la jeta en algún informativo.
Creo que no has entendido el mensaje .
En el argot ajedrecístico madrileño reventar a uno significa ganarle bien ganado en el tablero .
Pues sí, malintepreté tu mensaje y me ha quedado una respuesta bastante gambitera, aunque bien mirado era una defensa siciliana bastante agresiva. ;)
Sí, no te preocupes hombre . De verdad pensaste que iba a zurrar a Pedro Sánchez ? Jeje.

Lo máximo que puedo llegar a pegar es un resfriado y poco más .
Redwhovian

#70505Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 27, 2026 9:21 pm Sí, no te preocupes hombre . De verdad pensaste que iba a zurrar a Pedro Sánchez ? Jeje.
Lo máximo que puedo llegar a pegar es un resfriado y poco más .
Tanto como eso no, me picaste con la bravata de "reventar" :D, no lo relacioné con el ajedrez para nada, y eso que yo en mis años mozos estuve federado en ajedrez, precisamente defendía con negras la variante del dragón para atacar por el flanco de la dama. Hace mas de 30 años que no toco un tablero de ajedrez.
Redwhovian

#70506Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Mar 27, 2026 9:17 pm No se concede una eutanasia por problemas mentales nunca. O vamos, eso creíamos todos hasta ahora, que a la gente depresiva o enferma se le ayuda y no se le mata.

De hecho no se hace, excepto si hay intención de asesinar a alguien como en este caso.

Para el gobierno son todos ventajas. Se ahorra un dinero en tratamientos que puede destinar a sus violadores (y futuros votantes), silencia a la víctima de sus "niños" y de paso seguramente ha hecho también algo turbio con sus órganos.

El que diga que su estado mental tal y cual está dando la razón por partida doble a los que creemos que esto ha sido un asesinato. Porque sí tan mal está emocionalmente, eso le incapacita para decidir sobre el destino de su vida.
Malinterpretas la debida empatía hacía la víctima y la transformas en una especie de cruzada personal, de forma bastante grosera ¿dónde narices te informas? en un rápido vistazo he visto que en España en el 2022 hubo 5 casos de eutanasia por padecimiento psiquiatrico y en Holanda, por ejemplo, 138 en el año 2023, y no creo que tengan un gobierno socialcomunistabolivariano.
_Jesus_

#70507Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Mar 27, 2026 9:17 pm No se concede una eutanasia por problemas mentales nunca. O vamos, eso creíamos todos hasta ahora, que a la gente depresiva o enferma se le ayuda y no se le mata.

No cumple con los requisitos para la eutanasia y por lo único que podía entrar es por fuertes dolores crónicos, pero me cuesta creer que tuviera eso y más viendo sus videos del Tik Tok que no padecía de eso. Y en X se puede ver que se ponía de pie y con trabajo hubiera caminado sin ayudas.

Y a los que están a favor yo les diría que tenía 25 años y puedo entender su caos mental, y todo lo que ha podido sufrir eso creo que nadie lo discute, pero esta niña con tratamientos y con trabajo era recuperable, y se podía enganchar a la vida.
FlorenVeteYa

#70508Mensaje

Es que cumplía todos los requisitos sí, pero todos para NO darle la eutanasia.
Que alguno de estos amantes de la muerte y la destrucción nos diga qué requisitos cumplía esta chica...

Dolores crónicos? Pero habéis visto los vídeos?. Dónde están esos dolores insoportables? Habrá 5 millones de españoles con dolores permanentes igual o peores.
Problemas mentales o emocionales? Eso no es una razón para conceder una eutanasia, sino todo lo contrario.
Problemas de movilidad, paraplejía o como coj se diga eso? Pero si hasta bajaba escaleras con una muleta xd. Con dificultades claro, pero las bajaba. En España hay cientos de miles de personas con menor movilidad.
Y encima tenía el apoyo de los padres. Vamos, que no era una persona dependiente que estuviera sola en el mundo.

Venga amigos de la muerte, decidnos que esto no ha sido un asesinato. Demostradlo con argumentos.
Y por favor, no me vengáis con que la ley lo ha permitido. Porque la ley la hicieron los mismos psicópatas que crearon otra ley para proteger a las mujeres y lo que consiguieron fue liberar a más de mil violadores.

ASESINATO. Y algún día alguien acabará en la cárcel por lo que ha pasado.

Creo que yo cumplo con más requisitos para recibir la eutanasia que esta chica , que era el ejemplo más grande posible de cuando NO se puede conceder la eutanasia.

Se la han cargado para silenciarla y vender o colocar sus órganos, no hay más.
Blanco Polar

#70509Mensaje

Actualmente los nazis, fascistas y totalitarios se ubican en la izquierda pobresista.
Los alemanes de hace 90 años eutanasiaban a sus propios jóvenes nazis cuando se les diagnosticaba una enfermedad grave incurable. Consideraban que eran "seres defectuosos".
Miroku

#70510Mensaje

Que bien que ya por fin en el mundo se están dando cuenta de lo que está pasando en España por culpa del progresismo radical, ya que esa noticia de una chica eutanasiada por tener depresión al ser violentada por basuras llegó hasta los diarios progre de Inglaterra, Alemania, etc y hasta a ellos les parece increíble..

Y claro los medios normales de los demás países lo dicen que como España tiene un gobierno asi de radical con esas leyes, y con población en su buena parte que si lo acepta como normal..
Última edición por Miroku el Vie Mar 27, 2026 11:41 pm, editado 3 veces en total.
madridista991

#70511Mensaje

A ver cuando aprendemos que los politicos no están ahí para velar por el bienestar del ciudadano, sino por el interés del verdadero Poder que se esconde tras las sombras y que los pone ahí. Y la religión de esos poderosos es el satanismo.
Miroku

#70512Mensaje

Redwhovian escribió: Vie Mar 27, 2026 10:13 pm

Malinterpretas la debida empatía hacía la víctima y la transformas en una especie de cruzada personal, de forma bastante grosera ¿dónde narices te informas? en un rápido vistazo he visto que en España en el 2022 hubo 5 casos de eutanasia por padecimiento psiquiatrico y en Holanda, por ejemplo, 138 en el año 2023, y no creo que tengan un gobierno socialcomunistabolivariano.
Hola con todo respeto y como ya te respondí con lo de los inmigrantes que no me respondistes, pero en serio como pones a Holanda que es el peor país progre del mundo, y en donde hasta hacen eutanasia a gente mayor que no lo quiere pero sus familiares si..

Osea está noticia de esta chica en todo el mundo la estan criticando hasta medios progres, y ven a españa como un país con un gobierno socialcomunista con leyes radicales, y solo los españoles zurdos no ven la realidad o se enojan por la verdad..
FlorenVeteYa

#70513Mensaje

No ha sido eutanasia, ha sido un asesinato por motivos políticos y probablemente también por el tema de sus órganos.

Este gobierno es capaz de cualquier cosa, ya está más que demostrado. Matar es su pan de cada día y el aire que les da de respirar.

Ella no cumplía ningún requisito para recibir la eutanasia. Al revés, era un NO de manual.
CR7CR9

#70514Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Mar 27, 2026 11:43 pm No ha sido eutanasia, ha sido un asesinato por motivos políticos y probablemente también por el tema de sus órganos.

Este gobierno es capaz de cualquier cosa, ya está más que demostrado. Matar es su pan de cada día y el aire que les da de respirar.

Ella no cumplía ningún requisito para recibir la eutanasia. Al revés, era un NO de manual.
Comentario que te lo firma un tío en la barra del bar mientras mira X.

Que ya no puedas tener libertad ni para morirte cuando quieras dignamente en pleno 2026 es un gran atraso. Al final lo que vas a hacer es lo que hizo Noelia, intentos de suicido fallidos, alargar sufrimiento y esperar a que alguien sensato de luz verde a morir en paz y liberarse del sufrimiento.
michael37

#70515Mensaje

En 2014, a Mariano Rajoy le organizaron protestas en 24 ciudades españolas por tener que sacrificar a Excalibur, un perro infectado con ébola, cuya probabilidad de muerte por la enfermedad se estimaba entre un 60 % y un 90 %.
¿En qué nos estamos convirtiendo? ¿Qué hemos hecho para merecer todo esto?
¿Hemos perdido la cabeza como sociedad?
¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Hacia dónde nos quieren llevar?
Son muchas las preguntas que se pueden plantear. :facepalm:
_Jesus_

#70516Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Mar 28, 2026 12:00 am
FlorenVeteYa escribió: Vie Mar 27, 2026 11:43 pm No ha sido eutanasia, ha sido un asesinato por motivos políticos y probablemente también por el tema de sus órganos.

Comentario que te lo firma un tío en la barra del bar mientras mira X.

Que ya no puedas tener libertad ni para morirte cuando quieras dignamente en pleno 2026 es un gran atraso. Al final lo que vas a hacer es lo que hizo Noelia, intentos de suicido fallidos, alargar sufrimiento y esperar a que alguien sensato de luz verde a morir en paz y liberarse del sufrimiento.
Conozco un caso de un chico que se sentía mujer y sufría palizas como insultos, y se tiró de un cuarto piso. Fijate esta persona siempre iba sola, sufría de ansiedad y depresión, ya te digo yo que el o ella también hubiera firmado hacerse la eutanasia. Y bueno a lo que voy, se tiro y es curioso al igual que Noelia sobrevivió a la caída, y salió del hospital igual que Noelia y la misma manera de caminar. Y años después ya camina perfectamente, viste como una mujer y su pelo largo, hoy la respetan y tiene su pareja, y es muy feliz. Y yo lo veo algunas veces porque vive a 2 calles de mi vivienda y a veces he coincidido en el Mercadona. Así que la vida puede ser muy duro, pasar por situaciones muy jodidas y con trabajo también se sale, y con 25 años se debió agotar todos los medios con Noelia y engancharla a la vida, ya que para morir hay tiempo. Y alucino con derechos y cosas cuando una persona en esos momentos no está en sus cabales mentales, y lo fácil que veís que una persona con 25 haya decidido dejar de vivir.
_Jesus_

#70517Mensaje

michael37 escribió: Sab Mar 28, 2026 12:14 am En 2014, a Mariano Rajoy le organizaron protestas en 24 ciudades españolas por tener que sacrificar a Excalibur, un perro infectado con ébola, cuya probabilidad de muerte por la enfermedad se estimaba entre un 60 % y un 90 %.
¿En qué nos estamos convirtiendo? ¿Qué hemos hecho para merecer todo esto?
¿Hemos perdido la cabeza como sociedad?
¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Hacia dónde nos quieren llevar?
Son muchas las preguntas que se pueden plantear. :facepalm:
La que liaron y ahora ven tan normal que una chica de 25 haya decidido dejar de vivir.
Responder