Redwhovian escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 1:55 am
_Jesus_ escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 1:38 am
Yo alucino que la mejor elección con 25 años sea la eutanasia y no se hiciera todo lo posible para recuperarla, porque tiempo para morir ya hay y creo que se debió agotar todas las vías para recuperar a Noelia, y de ahí no me bajo porque es un ser humano y que necesitaba ayuda.
En parte entiendo tu frustración, y ojalá nunca tengas que ver sufrir día tras día a un ser querido, yo en este caso soy todo dudas, pero he tenido la suerte de no tener que decidir como debía o no debía vivir Noelia.
El perdio a su padre por el ELA hace poco que es también duro ya que es de años duros o desgaste y lo cuido hasta el final, osea su padre no pidió eutanasia por respeto a sus hijos seguramente. Y aunque si la hubiera pedido de fijo se la daban rápido, porque mantener esa enfermedad es caro para el gran gobierno progresista..
Y lo sabemos porque ya se vio como el sanchez mintio a jordi sabate un tuitero con ELA varias veces con una ley para ayudarlos, pero para chiringuitos o dinero a mauritania o Guatemala para defender cosas ilogicas alli si tienen jeje..
De verdad la moral progre es bien rara, ya que si alguien esta de acuerdo a un padre que no queria eso para su hija entonces es el malo, y el bueno es el que se alegra porque ya no vive en este mundo, y solo porque es su derecho jaja...
Y lo repito o digo ya basta de solo derechos de todo tipo para todos, ya que para los progres no existen las obligaciones o si solo una, pero es solo la obligación de pagar de tu sueldo impuestos abusivos con el pretexto de la educación o sanidad, y se sabe que no solo es para eso que si es bueno, sino que es para mantener parásitos políticos y mas chusma con sus chiringuitos llenos de vagos..