Quién no lo quiera en el Madrid lo vendería a cualquier equipo menos el Barça porque no tiene ningún sentido un jugador que ha ganado champions y que se ha besado el escudo mil veces que juegue en el Barça y seguro que Vinicius no iría ni loco.
Pues a mí es un jugador que veo que va a ir en claro declive, pero yo al Varcelona de Flick no se lo vendía, igual a otro grande europeo sí.
Al fin y al cabo, es nuestro gañán, nuestro borderline rebelde, sea lo que sea me dolería verlo con la blaugrana, y en su momento sí fue un jugador diferencial que formó parte de nuestra historia y ya sólo por eso jamás se lo vendería a ellos, igual que por supuesto tampoco les vendería a Mbappe, ni a Rodry ni a nadie.
Y esto no quiere decir que esté a favor de su renovación, que no lo estoy. Creo que la Premier sería su sitio ideal, una liga donde las defensas son una broma, con espacios para correr, ese es su habitat ideal. Aquí en España las defensas cerradas se le atragantan mucho, y como consecuencia nos hace perder partidos y ligas, para aquí no nos vale ya.