¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
nettox

#10421Mensaje

Wakandel escribió: Sab Mar 28, 2026 10:41 pm
nettox escribió: Sab Mar 28, 2026 10:39 pm
Wakandel escribió: Sab Mar 28, 2026 10:36 pm
Blanco Polar escribió: Sab Mar 28, 2026 10:28 pm Sólo hay 3 verdades universales:
1. La salida de Alaba a final de temporada.
2. La corrupción del sanchismo-CORRUPSOE.
3. La muerte.
Yo creo que Carvajal va a salir también sí o sí. Sería muy absurda su renovación.
Todo dependerá de si coge la forma ahora en abril...

Pero tiene pinta que no va a resucitar
Y cómo veis meterle a Phil Foden? Está jugando poco y puede salir relativamente barato. El problema es que es extracomunitario. Pero me parecería un fichajazo.
Foden al Madrid?
Ya tenemos a Guler, Bellingham y Nico Paz, que son jugadores del mismo perfil que Foden

Necesitamos directores de orquesta , no más mediapuntas con gol
Wakandel

#10422Mensaje

Otra pajiplantilla:

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Valverde, David Jiménez, Asencio, Militao, Konate, Jacobo Ramón, Huijsen, Carreras y Mendy;
Medios: Rodri Hernández, Tchouameni, Thiago Pitarch, Nico Paz, Palacios, Franco Mastantuono, Arda Guler y Javi Guerra.
Delanteros: Mbappe, Haaland, Victor Muñoz, Rodrygo Goes y Endrick.

Altas: Konate, Jacobo Ramón, Rodri Hernández, Nico Paz, Javi Guerra, Haaland, Victor Muñoz y Endrick.
Bajas: Carvajal, Trent, Alaba, Rudiger, Fran García, Ceballos, Camavinga, Jude Bellingham, Brahim, Vinicius Jr y Gonzalo.

Once tipo:

Courtois (Lunin)
Valverde (David Jiménez) Militao (Asencio) Konate (Huijsen), Carreras (Mendy).
Rodri Hernández (Tchouameni), Thiago Pitarch (Javi Guerra), Arda Guler (Javi Guerra) Nico Paz (Arda Guler, Franco)
Mbappe (Victor Muñoz) y Haaland (Endrick).

Resumen: Soltar taco por Rodri Hernández y Haaland, vendiendo a Jude, Camavinga y Vini de los importantes. Repescar a NIco (por Jude), Victor Muñoz (por Vini), Jacobo Ramón (por Alaba). Mejorar el mediocampo con Javi Guerra y Palacios.
El problema es que para traer a Haaland o vender bien a Vini y Jude hay que trabajar, y el viejo gagá dictador no está por la labor.
Wakandel

#10423Mensaje

nettox escribió: Sab Mar 28, 2026 10:51 pm
Wakandel escribió: Sab Mar 28, 2026 10:41 pm
nettox escribió: Sab Mar 28, 2026 10:39 pm
Wakandel escribió: Sab Mar 28, 2026 10:36 pm
Blanco Polar escribió: Sab Mar 28, 2026 10:28 pm Sólo hay 3 verdades universales:
1. La salida de Alaba a final de temporada.
2. La corrupción del sanchismo-CORRUPSOE.
3. La muerte.
Yo creo que Carvajal va a salir también sí o sí. Sería muy absurda su renovación.
Todo dependerá de si coge la forma ahora en abril...

Pero tiene pinta que no va a resucitar
Y cómo veis meterle a Phil Foden? Está jugando poco y puede salir relativamente barato. El problema es que es extracomunitario. Pero me parecería un fichajazo.
Foden al Madrid?
Ya tenemos a Guler, Bellingham y Nico Paz, que son jugadores del mismo perfil que Foden

Necesitamos directores de orquesta , no más mediapuntas con gol
Obviamente, Foden vendría previa venta de Arda Guler y Jude Bellingham.
nettox

#10424Mensaje

Que ganas de cambiar cromos para que el resultado sea el mismo.. :mrgreen:

Las carencias del equipo están claras y Foden no resuelve ninguna
Luxemo

#10425Mensaje

Güler se está saliendo con Arbeloa,Bellingham tiene todas las condiciones del mundo para ser el mejor (lo vimos en 2024) y Foden ya fue

Si viniese por una uña de Güler quizás me lo pensaba...como infravaloramos lo nuestro
FlorenVeteYa

#10426Mensaje

Fichaje Lateral derecho
Jacobo
Fichaje central
Diego Aguado
Thiago
Mediocentro top
Endrick

Salen Carvajal, Álaba, Rudiger, Asencio, Fran García, Ceballos, Camavinga y Brahim. Si éste no quiere salir pues Mastantuono cedido.

Tengo dudas con Joan Martínez, Valdepeñas y Rudiger. Es que hay tal cantidad de centrales que no sabes dónde meterlos.

Quizás Jacobo 1 año más en el Como y se renueva a Rudiger?
Joan y Valde dónde los metemos? Es necesario fichar a un central, no es mejor esperar a ver cómo evolucionan los chavales y si Militao vuelve bien?

No sé, de verdad que es que tenemos una lista de centrales infinita (y añado Gila). Y al final hay que elegir qué hacer con ellos.
ducati

#10427Mensaje

Pues yo creo que ficharán un lateral derecho barato tipo Ratiu, un mediocentro que será Rodrigo y traerán de vuelta a Jacobo y a Nico Paz o Víctor. Nada más…
FlorenVeteYa

#10428Mensaje

ducati escribió: Dom Mar 29, 2026 8:43 am Pues yo creo que ficharán un lateral derecho barato tipo Ratiu, un mediocentro que será Rodrigo y traerán de vuelta a Jacobo y a Nico Paz o Víctor. Nada más…
Ostia se me olvidaron Nico y Víctor.

Ya hablamos de Thiago, Rodrigo y Nico. Pongamos que salen Camavinga y Ceballos y que empezamos la temporada con un medio más. Luego encajar a todos es complicado, pero es problema del mister.

Y arriba son dos novedades, Endrick y Víctor. Quién sale? Franco cedido seguro. Pero tendria que salir Brahim también, y es complicado. Porque encima allá por noviembre o diciembre volverá Rodrygo. Gonzalo molesta menos, pero quizás también salga.

Para mí lo más complicado es saber qué hacer con tantos centrales, y sacar de una vez a Fran García al que le queda 1 año y no van a renovar.
ducati

#10429Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 29, 2026 8:57 am
ducati escribió: Dom Mar 29, 2026 8:43 am Pues yo creo que ficharán un lateral derecho barato tipo Ratiu, un mediocentro que será Rodrigo y traerán de vuelta a Jacobo y a Nico Paz o Víctor. Nada más…
Ostia se me olvidaron Nico y Víctor.

Ya hablamos de Thiago, Rodrigo y Nico. Pongamos que salen Camavinga y Ceballos y que empezamos la temporada con un medio más. Luego encajar a todos es complicado, pero es problema del mister.

Y arriba son dos novedades, Endrick y Víctor. Quién sale? Franco cedido seguro. Pero tendria que salir Brahim también, y es complicado. Porque encima allá por noviembre o diciembre volverá Rodrygo. Gonzalo molesta menos, pero quizás también salga.

Para mí lo más complicado es saber qué hacer con tantos centrales, y sacar de una vez a Fran García al que le queda 1 año y no van a renovar.
Es que yo no veo que vuelvan Nico y Víctor y que se queden Guler, Brahim, Endrick, Rodrygo, Thiago, Mastantuno… Para un puesto es demasiado. Tendría que salir Brahim, Mastantuono y quizá otra cesión para Endrick porque ya Gonzalo no está jugando nada

Y si traen a Rodrigo que parece que si, será otro fijo en el 11
FlorenVeteYa

#10430Mensaje

Rodrigo, Chumino, Fede, Thiago, Guler, Jude y Nico podría parecer a priori insostenible incluso jugando siempre con 4 medios. No por números, sino por nombres.

Pero claro, hay lesiones y la temporada es muy larga. A mí empezar una temporada con todos sanos y Guler, Thiago y Nico en el banquillo no me parece una barbaridad.

Nos preocupamos demasiado por los minutos de los jugadores y el trabajo del entrenador, cuando lo importante es acumular talento.

Arriba evidentemente si solo juegan 2 (alguna vez 3) pues sobran varios jugadores. Con doblar las posiciones es más que suficiente, y esta temporada teníamos a 7 tipos para 3 puestos al principio.
Centraltotal

#10431Mensaje

A día de hoy el mercado esta así:

Fichaje de lateral dcho.

Konate(es el central que más posibilidades
tiene).
Jacobo Ramón (si sale Rudiger, Alaba se va fijo)

No se va a fichar lateral izquierdo, está Aguado.

Rodri, es el que quiere Florentino.

Quieren si hay buenas ventas a Enzo Fernández(si no se clasifica el Chelsea para Champions será mas fácil y barato).

Victor Muñoz(vuelve y en junio se verá si vuelve o sale cedido).

Nico Paz (vuelve salvo gran oferta).

Endrick vuelve.

Bajas seguras : Carvajal, Alaba, Rudiger está fuera al 90 %, Fran García , Ceballos, Camavinga, Gonzalo.
Tienen ofertas para irse Lunin y Guler (ojo al Liverpool).
FlorenVeteYa

#10432Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Mar 29, 2026 3:56 pm A día de hoy el mercado esta así:

Fichaje de lateral dcho.

tiene).

Quieren si hay buenas ventas a Enzo Fernández(si no se clasifica el Chelsea para Champions será mas fácil y barato).

Endrick vuelve.

Bajas seguras : Carvajal, Alaba, Rudiger está fuera al 90 %, Fran García , Ceballos, Camavinga, Gonzalo.
Si vendemos a Guler me borro. Además es una especie de mini Wirtz.

Mucho atacante has dicho, entre dos y tres contando a Nico...y solo una baja segura arriba, Gonzalo.

Las otras bajas me parecen bien. El sí o no de Enzo cambia toda la planificación y estructura de plantilla.

Arriba me siguen sobrando un par si queremos hacerle hueco a Endrick, Víctor y Nico (aunque éste sea el cuarto medio). Serían Franco y Brahim, contando con Rodrygo allá por noviembre.
Caravan

#10433Mensaje

Yo a parte de la vuelta de Endrick y subir a Thiago al primer equipo, empezaría por repescar a los Nico Paz, Víctor Muñoz, Jacobo Ramón y demás. Creo que nos darían muchísimas variantes y amplitud de plantilla

Prefiero tener a esos tipos en la plantilla antes que a futbolistas acomodados y acabados como Ceballos, Alaba, Rodrygo...
Centraltotal

#10434Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 29, 2026 5:09 pm
Centraltotal escribió: Dom Mar 29, 2026 3:56 pm A día de hoy el mercado esta así:

Fichaje de lateral dcho.

tiene).

Endrick vuelve.

Mucho atacante has dicho, entre dos y tres contando a Nico...y solo una baja segura arriba, Gonzalo.

Las otras bajas me parecen bien. El sí o no de Enzo cambia toda la planificación y estructura de plantilla.

Arriba me siguen sobrando un par si queremos hacerle hueco a Endrick, Víctor y Nico (aunque éste sea el cuarto medio). Serían Franco y Brahim, contando con Rodrygo allá por noviembre.
Bueno se me olvidaba Mastantuono sale cedido, Rodrygo está lesionado y a ver cuando y como vuelve.

Nico Paz y Victor Muñoz pueden volver pero no es fijo que se queden.
Dependerá de los que los jugadores que se quedan, sino tienen hueco, de las ventas si necesitas dinero para fichajes etc
Wakandel

#10435Mensaje

Fichaje de lateral dcho.

tiene).

Endrick vuelve.

Victor Muñoz tiene, según acuerdo con Osasuna, la obligatoriedad de quedarse y no podría salir mínimo hasta el mercado de invierno.
Wakandel

#10436Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Mar 29, 2026 9:15 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 29, 2026 5:09 pm

Fichaje de lateral dcho.

tiene).

Endrick vuelve.

Bueno se me olvidaba Mastantuono sale cedido, Rodrygo está lesionado y a ver cuando y como vuelve.

Nico Paz y Victor Muñoz pueden volver pero no es fijo que se queden.
Dependerá de los que los jugadores que se quedan, sino tienen hueco, de las ventas si necesitas dinero para fichajes etc
Está claro que si viene Victor Muñoz tiene que salir alguien de arriba. Yo apuesto por Brahim Díaz. Tiene mercado y querrá jugar más. Lo que es impepinable es que si los jugadores se atrincheran y no quieren salir (Ceballos, Camavinga, Franco, Fran García...) será casi imposible traer muchas caras nuevas.

Para mí Nico Paz tiene que llegar y salir Arda Guler (por un tema económico más que otra cosa). La otra opción sería ceder al Como a Franco Mastantuono para que juegue más, pero no tiene pinta de suceder. Lo suyo habría sido vender a Rodrygo Goes y traer a Victor Muñoz en su puesto, pero la lesión de Rodrygo lo ha trastocado todo.
Blanco Polar

#10437Mensaje

Floren, queremos más cromos!!!!!

En 2023 llegó Bellingham, duró 6 meses.
En 2024 llegó Mbappé y nadaplete.
En 2025 llegó TAA, las expectativas no son muy optimistas.

Venga, todos: ¡¡¡QUEREMOS CROMOS!!! ¡¡¡QUEREMOS CROMOS!!! ¡¡¡QUEREMOS CROMOS!!!
Wakandel

#10438Mensaje

Si descienden al City con la rumoreada sanción de 60 puntos iría por Haaland, Rodri Hernández y Reijnders. Traería además a Victor Muñoz, Nico Paz y Jacobo Ramón de vuelta. Ficharía libre a Konate. Mi plantilla en ese caso sería...

Defensas: Trent, Ratiu, Asencio, Huijsen, Konate, Militao, Jacobo Ramón, Carreras y Mendy.
Medios: Rodri Hernandez, Chumino, Reijnders, Thiago Pitarch, Nico Paz, Fede Valverde, Palacios y Franco Mastantuono.
Extremos: Mbappe, Victor Muñoz, Rodrygo Goes, Endrick.
Delanteros: Haaland.

Altas: Ratiu, Konate, Rodri Hernández, Reijnders, Nico Paz, Victor Muñoz, Endrick y Haaland.
Salidas: Carvajal, Alaba, Rudiger, Fran García, Camavinga, Ceballos, Arda Guler, Jude Bellingham, Vinicius Jr, Brahim Díaz y Gonzalo.

El once tipo sería:

Courtois; Trent, Militao, Konate, Carreras; Rodri, Reijnders, Fede Valverde, Nico Paz; Mbappe y Haaland.
Wakandel

#10439Mensaje

Y, siendo más realistas, si no descienden al City...

Defensas: David Jiménez, Trent, Asencio, Militao, Huijsen, Jacobo Ramón, Carreras y Mendy;
Medios: Rodri Hernández, Chumino, Valverde, Thiago Pitarch, Arda Guler, Nico Paz, Franco y Jude.
Extremos: Vini, Rodrygo Goes, Victor Muñoz y Brahim Díaz.
Delanteros: Mbappe y Endrick.

Chumino sería central de emergencia o Joan Martínez o Lafiti de la cantera. Joan es joven, aguantará otro año en el Castilla seguramente.
Responder