SEGUN LA PRENSA INGLESA : CANNAVARO AL MILAN!!!!!!!!!!!!!!!!

Las noticias de última hora.
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#1Mensaje

SEÑORES ACABO DE ENCONTRAR ESTA NOTICIA QUE SIN DUDA SERIA UN NOTICION: http://goal.com/en/articolo.aspx?contenutoid=397518


Y TENDRIA MAS SENTIDO EL FICHAJE DE DANI ALVES, YA QUE CANNAVARO LO VENDERIA EL MADRID , S. RAMOS VOLVERIA A SER CENTRAL Y D. ALVES LATERAL DERECHO. MADRE DIOS , ESTO PUEDE SER UN PELOTAZOOOOOOOOOOO!!! NOS QUITAMOS UN PAKETE Y FICHAMOS UN MONSTRUO
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

ya ves chaval! jaja, seria una venta guapa. pero son unos flipaos, lo quieren por 7 kilos. y una cagada de mono vamos. o 30 o nada, que es balon de oro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Que no lo vendan, por nada
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

hombre ,a mi de paquete no me parece que tenga nada , me parece un escelente jugador , a pesar de las criticas , me parecio un tio muy importante el año pasado ,
pero no es menos cierto que tiene 33 tacos (y o se le vende ahora o se queda en el madrid hasta que termine su contrato) y tenemos a Meztler , Sergio Ramos ,Pepe , y ademas el nuevo fichaje heinze que es un central reconvertido a lateral lo que dejaria la defensa bien cubierta si llegase alves para el lateral ,o nadie directamente ,
pero si al final venden a Baptista, Cannavaro y Soldado , amen de algun canterano que sea para fortalezer la plantilla no para meter dinero en la caja a fuerza de quitarle potencial al primer equipo.

Saludos
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

pues seria bueno venderlo...pero no por cualquier precio, por una suma buena.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

bonisobrino escribió:SEÑORES ACABO DE ENCONTRAR ESTA NOTICIA QUE SIN DUDA SERIA UN NOTICION: http://goal.com/en/articolo.aspx?contenutoid=397518


Y TENDRIA MAS SENTIDO EL FICHAJE DE DANI ALVES, YA QUE CANNAVARO LO VENDERIA EL MADRID , S. RAMOS VOLVERIA A SER CENTRAL Y D. ALVES LATERAL DERECHO. MADRE DIOS , ESTO PUEDE SER UN PELOTAZOOOOOOOOOOO!!! NOS QUITAMOS UN PAKETE Y FICHAMOS UN MONSTRUO
DIOS TE OIGA!!!!!!!! SOBRE TODO POR LO DE CANNAMALO, JEJEJE
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#7Mensaje

yo lo venderia por la edad, porque como jugador me parece muy bueno. cierto es que ha tenido mala suerte porque los centrales de la liga italiana no suelen encajar en españa... en resumen... lo venderia por no menos de 10 millones por lo menos.


grande cannavaro... si nos dejas dinero en la hucha XD
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#8Mensaje

atención el Real Madrid tiene apalabrado a Quaresma y a Alves, vendran antes de que se cierre el plazo de inscripción. Y va a traspasar a Cannavaro a la Juventus, a Baptista al Oporto, y a Soldado al Benfica a este con opcion de recompra
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

De donde sacaste eso, segun creo cannavaro tenia oferta del milan
borjita_astur
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Ojala sea cierto eso que dice Presidente, aunque yo no veo la necesidad de fichar a Quaresma, pero bueno...
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

pues ya quedan dos dias...si Cannavaro se va para que venga Alves me parece bien, porque Cannavaro ya tiene una edad, y Alves esta en su plena juventud, pero si es para regalarlo por 7 millones, y que no venga Alves mejor que se quede
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

borjita_astur escribió:Ojala sea cierto eso que dice Presidente, aunque yo no veo la necesidad de fichar a Quaresma, pero bueno...
No necesitamos a ese quaresma y menos a alves, tampoco quiero que vendan baptista ni a soldado, pq quedaria descompensada la plantilla.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Baptista y Cannamalo se pueden transpasar por unos 25 kilos y agregar unos kilos mas para traer a Alves q seria la pieza q le falta al Madrid para ganar la UCL>
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Presidente escribió:atención el Real Madrid tiene apalabrado a Quaresma y a Alves, vendran antes de que se cierre el plazo de inscripción. Y va a traspasar a Cannavaro a la Juventus, a Baptista al Oporto, y a Soldado al Benfica a este con opcion de recompra
Por dios presidente , donde as escuchado o leido eso , si fuese verdad me da algo . :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#15Mensaje

me lo ha dicho Calderon
:---) :---) :---) :---) :---) :---) :---)
pero a que estaria de pu.. madre. [-o< [-o< [-o<
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Presidente escribió:me lo ha dicho Calderon
:---) :---) :---) :---) :---) :---) :---)
pero a que estaria de pu.. madre. [-o< [-o< [-o<
Juas XD XD ya lo creo que estaria bien , pero con uno de los dos yo me conformo , XD uno que es modesto
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Si es para traer un refuerzo, vale. Si no que se quede Cannavaro
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

Una locura vender a Cannavaro, una gran metedura de pata. Espero q solo sea un bulazo de los ingleses
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Hombre a mi me gusta Cannavaro pero hay que recordar que es un jugador de 33 años ya... Si viene una buena oferta y sirve para fichar a alguien como Alves pues adelante. Lo que está claro es que si lo venden tienen que traer a un central o a un lateral derecho
pableision
Mensajes: 40
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

buah yo creo que son rumores eso si para el proximo año si lo venderia pero todabia le queda un buen año a mi en la pretemporada me gusto bastante \:D/
Responder