Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Mediocampismo

#2061Mensaje

enb141 escribió: Sab Mar 28, 2026 3:42 pm En teoría es un Mastantuono más pulido y recorrido, no es extremo pero al ser zurdo aquí seguro lo pondrían en esa posición pero regresamos al problema de Mastantuono, Nico Paz tampoco es rápido.
Me da que la técnica y calidad de Nico Paz no la va a tener Mastantuono ni en tres vidas, más allá que ambos no vayan a ser extremos.
Wakandel

#2062Mensaje

Para mí pasa por una venta buena de Arda y que genere dinero para ir por Wharton o Rodri Hernández.
enb141

#2063Mensaje

Mediocampismo escribió: Sab Mar 28, 2026 5:20 pm
enb141 escribió: Sab Mar 28, 2026 3:42 pm En teoría es un Mastantuono más pulido y recorrido, no es extremo pero al ser zurdo aquí seguro lo pondrían en esa posición pero regresamos al problema de Mastantuono, Nico Paz tampoco es rápido.
Me da que la técnica y calidad de Nico Paz no la va a tener Mastantuono ni en tres vidas, más allá que ambos no vayan a ser extremos.
Si eso es cierto, me pregunto porqué no trajeron a Nico y si a Mastantuono, siendo ambos prácticamente Kromos repetidos.
vitalireal

#2064Mensaje

Creo que no querían perder Mastantauno y por eso no han traído Nico verano pasado.
Este verano hay ceder Mastantauno y traer Nico.
Pero últimamente no está tan bien como en principio de temporada?
Mediocampismo

#2065Mensaje

vitalireal escribió: Dom Mar 29, 2026 3:40 am Creo que no querían perder Mastantauno y por eso no han traído Nico verano pasado.
Este verano hay ceder Mastantauno y traer Nico.
Pero últimamente no está tan bien como en principio de temporada?
Diría que son picos de forma. Aún así está aportando bastante. Pero en el cómputo general una temporada de notable.
Stardust

#2066Mensaje

Traerse a Nico del Como y mandarles a Mastantuono cedido.

Visto lo visto, sería lo mejor.
Responder