enb141 escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 3:42 pm
En teoría es un Mastantuono más pulido y recorrido, no es extremo pero al ser zurdo aquí seguro lo pondrían en esa posición pero regresamos al problema de Mastantuono, Nico Paz tampoco es rápido.
Me da que la técnica y calidad de Nico Paz no la va a tener Mastantuono ni en tres vidas, más allá que ambos no vayan a ser extremos.
enb141 escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 3:42 pm
En teoría es un Mastantuono más pulido y recorrido, no es extremo pero al ser zurdo aquí seguro lo pondrían en esa posición pero regresamos al problema de Mastantuono, Nico Paz tampoco es rápido.
Me da que la técnica y calidad de Nico Paz no la va a tener Mastantuono ni en tres vidas, más allá que ambos no vayan a ser extremos.
Si eso es cierto, me pregunto porqué no trajeron a Nico y si a Mastantuono, siendo ambos prácticamente Kromos repetidos.
Creo que no querían perder Mastantauno y por eso no han traído Nico verano pasado.
Este verano hay ceder Mastantauno y traer Nico.
Pero últimamente no está tan bien como en principio de temporada?
vitalireal escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:40 am
Creo que no querían perder Mastantauno y por eso no han traído Nico verano pasado.
Este verano hay ceder Mastantauno y traer Nico.
Pero últimamente no está tan bien como en principio de temporada?
Diría que son picos de forma. Aún así está aportando bastante. Pero en el cómputo general una temporada de notable.