Yo veo más necesario el mediocentro que el central, si hay que elegir.
Yo veo más necesario el mediocentro que el central, si hay que elegir.
Un reloj roto también da bien la hora dos veces al día
Nico Paz , Endrick y Víctor Muñoz no mejoran a los Bellingham, Guler, Vini, Mbappe...
Esos fichajes dan profundidad y sobre todo Víctor Muñoz, me parece bastante interesante. Eso si, los Vinicius, Bellingham y seguramente Guler son los de los que te ganan Champions.nettox escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 9:13 pmNico Paz , Endrick y Víctor Muñoz no mejoran a los Bellingham, Guler, Vini, Mbappe...
Y sigues teniendo las mismas carencias que llevas teniendo 2 temporadas en la defensa y el centro de campo
Fichando más cromos de los mismos perfiles que ya hay en la plantilla FlorenTimo no soluciona nada
Tal como está confeccionada esa plantilla necesita un central experimentado si o si, se lesiona Militao y no hay nadie con galones en toda la línea defensiva, hay que contar con que Mendy no va a poder jugar dos partidos seguidos. Kayode está muy bien porque ha jugado en ambas bandas.redondo escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 10:58 amBastante mas realista que lo de Haaland seguro, pero:Wakandel escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 9:59 pm Y, siendo más realistas, si no descienden al City...
Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: David Jiménez, Trent, Asencio, Militao, Huijsen, Jacobo Ramón, Carreras y Mendy;
Medios: Rodri Hernández, Chumino, Valverde, Thiago Pitarch, Arda Guler, Nico Paz, Franco y Jude.
Extremos: Vini, Rodrygo Goes, Victor Muñoz y Brahim Díaz.
Delanteros: Mbappe y Endrick.
Chumino sería central de emergencia o Joan Martínez o Lafiti de la cantera. Joan es joven, aguantará otro año en el Castilla seguramente.
1- Creo que en vez de D. Jimenez vendrá un jugador con mas experiencia/competitivo que "apriete" a Trent, aunque tenga otro perfil. He oido el nombre de Fresneda y el de Kayode, que me parece un perfil complementario con el de Trent.
2- Parece que de central vendrá alguien mas curtido que Jacobo. O Konaté o Schlotterbeck. Yo no descartaría que al final sea Jacobo si el LD que venga puede jugar también de central (caso de Kayode precisamente por características) porque si no es verdad que casi te juegas una temporada entera con dos tres centrales demasiado jóvenes y poco físicos con las constantes lesiones de Militao.
3- Te sobra gente: Mastantuono no jugaría absolutamente nada si vienen Nico Paz y V.Muñoz y se mantienen en el equipo todos los de arriba salvo Gonzalo. Yo lo cedería seguro.
4- Brahim o Rodrygo: Perfil similar, y los dos juntos no se quedarán. Yo vendería a Rodrygo mucho antes pero por la lesión me temo que acabará saliendo Brahim
5- Ojo porque en el medio no descarto que el galáctico sea Enzo en lugar de Rodri. No digo que me guste más digo que parece que podría ser el que llegue.
Mi propuesta:
Carvajal > Kayode
Rudiger > Jacobo R.
Alaba > D. Aguado
Camavinga > Rodri
Ceballos > Chema
Brahim > Nico Paz
Mastantuono > V.Muñoz
Vinicius > Endrick
+ Thiago
PLANTILLA:
1 Courtois (13 Lunin/Fran)
2 Arnold (12 Kayode) 3 Militao (17 Asencio) 4 Huijsen (15 Jacobo) 18 Carreras (23 Mendy)
8 Valverde (V.Muñoz) 14 Tchouameni (20 Chema) 16 Rodri (19 Thiago) 6 Guler (21 N.Paz)
5 Bellingham (7 Gonzalo) 10 Mbappe (9 Endrick)
(+ 22 Aguado + 11 Rodrygo)
Jugadores jóvenes y en principio suplentes tienen que mejorar a los titulares?????
Mbappe y Bellingham gran parte de la temporada lesionados y el último jugando muy mal además y Güler mejorando pero sin ser la octava maravilla ,yo creo que son buena competencia y unos suplentes de lujo además que Nico Paz puede ser titular perfectamenteBlanco Polar escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 10:19 pmJugadores jóvenes y en principio suplentes tienen que mejorar a los titulares?????
La tontada del día![]()