¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal

#10441Mensaje

David Jiménez no contéis para el lateral dcho, no da el nivel, y podría salir.

No cuentan con él para la 1 plantilla la próxima temporada
j30madr

#10442Mensaje

Viendo los chavales del filial y cedidos ,no veo mucha necesidad de fichar mucho y caro

Un central y ld
nettox

#10443Mensaje

j30madr escribió: Lun Mar 30, 2026 9:01 pm Viendo los chavales del filial y cedidos ,no veo mucha necesidad de fichar mucho y caro

Un central y ld

Sino fichas mediocentros que sepan jugar al futbol el Madrid seguirá acumulando nadaplete tras nadaplete

Te llega un Getafe, Osasuna.... de la vida en la liga y no eres capaz de crearle ni una ocasión de gol

Así nos va con el pensamiento Florentimista :facepalm:
Última edición por nettox el Lun Mar 30, 2026 9:05 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#10444Mensaje

j30madr escribió: Lun Mar 30, 2026 9:01 pm Viendo los chavales del filial y cedidos ,no veo mucha necesidad de fichar mucho y caro

Un central y ld
Yo veo más necesario el mediocentro que el central, si hay que elegir.

Centrales entre repescas y cantera tienes de opciones a Joan, Valde, Diego, Jacobo, Rafa Marín y Gila. Y vamos a recuperar a Militao y Rudiger podría renovar.

Mediocentros solo están Thiago y Manuel Ángel, que tampoco parece que esté para el primer equipo. Chema aún está verde y Nico es más un engamche o volante ofensivo.
FlorenVeteYa

#10445Mensaje

Un central y ld
Yo veo más necesario el mediocentro que el central, si hay que elegir.

Centrales entre repescas y cantera tienes de opciones a Joan, Valde, Diego, Jacobo, Rafa Marín y Gila. Y vamos a recuperar a Militao y Rudiger podría renovar.

Mediocentros solo están Thiago y Manuel Ángel, que tampoco parece que esté para el primer equipo. Chema aún está verde y Nico es más un enganche o volante ofensivo.
Berto69

#10446Mensaje

Un central y ld
Un reloj roto también da bien la hora dos veces al día
FlorenVeteYa

#10447Mensaje

He escuchado hoy que por Wharton piden 140 :meparto: .

Hay precios que no se pueden pagar y menos por jugadores que aún no han demostrado prácticamente nada. Yo ahí entiendo que el club no entre en ese tipo de pujas de locos.
j30madr

#10448Mensaje

Berto69 escribió: Lun Mar 30, 2026 9:06 pm

Un central y ld

A ver Nico paz endrick Víctor Muñoz son grandes fichajes

Thiago sigue

Digo que no hace falta 150 millmes por enzo
nettox

#10449Mensaje

j30madr escribió: Lun Mar 30, 2026 9:08 pm

Un central y ld

Thiago sigue

Nico Paz , Endrick y Víctor Muñoz no mejoran a los Bellingham, Guler, Vini, Mbappe...

Y sigues teniendo las mismas carencias que llevas teniendo 2 temporadas en la defensa y el centro de campo

Fichando más cromos de los mismos perfiles que ya hay en la plantilla FlorenTimo no soluciona nada
Wakandel

#10450Mensaje

He recapacitado sobre la pajiplantilla, voy a actualizar teniendo en cuenta que no tenemos un duro y los jugadores que pueden llegar libres o baratos.

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Trent, Fortea, Asencio, Militao, Huijsen, Jacobo Ramón, Konate, Carreras y Mendy;
Medios: Tchouameni, Rodri Hernández, Thiago Pitarch, Nico Paz, Julian Brandt, Jude Bellingham, Palacios y Valverde.
Extremos: Mbappe, Victor Muñoz, Vinicius, Endrick.
Delantero: Joselu Mato

El once tipo sería:

Courtois; Trent, Militao, Konate, Carreras; Rodri, Nico Paz, Jude Bellingham, Valverde, Vini y Mbappe.

Para partidos que quieras asegurar más atrás, juegas con 3 centrales metiendo a Huijsen o Asencio, con más amplitud de los laterales y puedes jugar con:

Courtois; Trent, Militao, Asencio, Konate, Carreras; Rodri, Valverde, Jude; Mbappe y Victor.

Sea como fuere, lo impepinable es:

- Carvajal NO RENUEVA.
- Alaba NO RENUEVA.
- Rudiger SOLO RENUEVA 1 año si no llega Konate.
- FRAN GARCÍA venta
- Arda Guler venta porque viene Nico Paz y necesitamos dinero para otras posiciones. La otra opción es la venta de Jude, pero Jude tiene más gol y creo que nos puede venir mejor si se pone en forma.
- Brahim Díaz venta.
- Franco Mastantuono cesión urgente junto a Gonzalo.
- Ceballos cesión y que juegue en su Betis.
- Thiago y Palacios: Consolidan en el primer equipo.
- Recuperación de Victor Muñoz y Jacobo Ramón.
- Fichajes estrella: Konate (prima de fichaje) y Rodri Hernández (50 kilos).

A Rodrygo no le das ficha por lesión y, en todo caso, le inscribes en el mercado de invierno previa salida de alguno de la plantilla (cesión Palacios o venta Victor Muñoz)
Mediocampismo

#10451Mensaje

nettox escribió: Lun Mar 30, 2026 9:13 pm
j30madr escribió: Lun Mar 30, 2026 9:08 pm

Un central y ld

Thiago sigue

Nico Paz , Endrick y Víctor Muñoz no mejoran a los Bellingham, Guler, Vini, Mbappe...

Y sigues teniendo las mismas carencias que llevas teniendo 2 temporadas en la defensa y el centro de campo

Fichando más cromos de los mismos perfiles que ya hay en la plantilla FlorenTimo no soluciona nada
Esos fichajes dan profundidad y sobre todo Víctor Muñoz, me parece bastante interesante. Eso si, los Vinicius, Bellingham y seguramente Guler son los de los que te ganan Champions.
Redwhovian

#10452Mensaje

redondo escribió: Lun Mar 30, 2026 10:58 am
Wakandel escribió: Dom Mar 29, 2026 9:59 pm Y, siendo más realistas, si no descienden al City...

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: David Jiménez, Trent, Asencio, Militao, Huijsen, Jacobo Ramón, Carreras y Mendy;
Medios: Rodri Hernández, Chumino, Valverde, Thiago Pitarch, Arda Guler, Nico Paz, Franco y Jude.
Extremos: Vini, Rodrygo Goes, Victor Muñoz y Brahim Díaz.
Delanteros: Mbappe y Endrick.

Chumino sería central de emergencia o Joan Martínez o Lafiti de la cantera. Joan es joven, aguantará otro año en el Castilla seguramente.
Bastante mas realista que lo de Haaland seguro, pero:

1- Creo que en vez de D. Jimenez vendrá un jugador con mas experiencia/competitivo que "apriete" a Trent, aunque tenga otro perfil. He oido el nombre de Fresneda y el de Kayode, que me parece un perfil complementario con el de Trent.
2- Parece que de central vendrá alguien mas curtido que Jacobo. O Konaté o Schlotterbeck. Yo no descartaría que al final sea Jacobo si el LD que venga puede jugar también de central (caso de Kayode precisamente por características) porque si no es verdad que casi te juegas una temporada entera con dos tres centrales demasiado jóvenes y poco físicos con las constantes lesiones de Militao.
3- Te sobra gente: Mastantuono no jugaría absolutamente nada si vienen Nico Paz y V.Muñoz y se mantienen en el equipo todos los de arriba salvo Gonzalo. Yo lo cedería seguro.
4- Brahim o Rodrygo: Perfil similar, y los dos juntos no se quedarán. Yo vendería a Rodrygo mucho antes pero por la lesión me temo que acabará saliendo Brahim
5- Ojo porque en el medio no descarto que el galáctico sea Enzo en lugar de Rodri. No digo que me guste más digo que parece que podría ser el que llegue.

Mi propuesta:
Carvajal > Kayode
Rudiger > Jacobo R.
Alaba > D. Aguado
Camavinga > Rodri
Ceballos > Chema
Brahim > Nico Paz
Mastantuono > V.Muñoz
Vinicius > Endrick

+ Thiago

PLANTILLA:
1 Courtois (13 Lunin/Fran)

2 Arnold (12 Kayode) 3 Militao (17 Asencio) 4 Huijsen (15 Jacobo) 18 Carreras (23 Mendy)

8 Valverde (V.Muñoz) 14 Tchouameni (20 Chema) 16 Rodri (19 Thiago) 6 Guler (21 N.Paz)

5 Bellingham (7 Gonzalo) 10 Mbappe (9 Endrick)

(+ 22 Aguado + 11 Rodrygo)
Tal como está confeccionada esa plantilla necesita un central experimentado si o si, se lesiona Militao y no hay nadie con galones en toda la línea defensiva, hay que contar con que Mendy no va a poder jugar dos partidos seguidos. Kayode está muy bien porque ha jugado en ambas bandas.

Y de Rodri para el centro del campo no me fio, es el puesto mas sensible y en el que no nos podemos dar el lujo de fallar.

Bellingham si se mentaliza y se pone las pilas podría hacer de Benzemá perfectamente.

La guinda sería poder colocar a Rodrigo.
Blanco Polar

#10453Mensaje

Jugadores jóvenes y en principio suplentes tienen que mejorar a los titulares?????

La tontada del día :mrgreen:
Luxemo

#10454Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Mar 30, 2026 10:19 pm
Jugadores jóvenes y en principio suplentes tienen que mejorar a los titulares?????

La tontada del día :mrgreen:
Mbappe y Bellingham gran parte de la temporada lesionados y el último jugando muy mal además y Güler mejorando pero sin ser la octava maravilla ,yo creo que son buena competencia y unos suplentes de lujo además que Nico Paz puede ser titular perfectamente
_Jesus_

#10455Mensaje

Hay que fichar mínimo a 2 jugadores para el mediocentro y también un extremo para la banda derecha, aunque prefiero a Greenwood y tal, pues me conformo con Víctor Muñoz aunque es extremo izquierdo, pues también puede jugar por la derecha y un central, y el lateral derecho dependerá si sale Carvajal. Y si no, pues Valverde de lateral, Víctor extremo derecho y asunto arreglado arreglado. Así que un central, 2 mediocentros y un extremo por ahora, y dependiendo de las bajas pues miraría esos huecos.
Responder