asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 11:37 pm
Yo quería ver a Italia en el mundial, pero es que no se porque no confían en su calidad, juegan como equipo chico y normal que les ganen.
Tremenda falta de calidad, paquetes como Gatti, Espósito , Retegui ,Politano, Barella ( sí, paquete infame al que algunos querían fichar), Mancini. Normalitos como Kean, DiMarco, Locatelli , Bastoni y dos- tres buenos como Tonali, Donnarumma y para de contar. Ni un crack.
forzainter escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 11:44 pm
merecida derrota pero hablemos de la final en campo contrario .. no tiene sentido .. se tiene que jugar en campo neutral
merecida derrota pero hablemos de la final en campo contrario .. no tiene sentido .. se tiene que jugar en campo neutral
Para mí debería ser ida y vuelta
Suecia con una victoria en los grupos... Se clasifica
Yo quería ver a Italia en el mundial, pero es que no se porque no confían en su calidad, juegan como equipo chico y normal que les ganen.
Tremenda falta de calidad, paquetes como Gatti, Espósito , Retegui ,Politano, Barella ( sí, paquete infame al que algunos querían fichar), Mancini. Normalitos como Kean, DiMarco, Locatelli , Bastoni y dos- tres buenos como Tonali, Donnarumma y para de contar. Ni un crack.
la Bosnia todos los jugadores intentaban el uno contra uno , los nuestros ni saben que es un regate
la Bosnia todos los jugadores intentaban el uno contra uno , los nuestros ni saben que es un regate
Solo el joven lateral de Cagliari dejó muy buenas impresiones.
ducati escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 11:41 pm
Una generación completa que no va a disputar el mundial
y sobretodo una generación completa que no tendrá recuerdos de Italia en un mundial .. con sus padres , amigos ... el verano , la playa ..
brutal
gente con 20 años...
Curiosa la curva descendente de un histórico como Italia en el mundial:
2006: Campeona
2010: puesto 26
2014: puesto 22
2018: no clasifica (repesca con Suecia)
2022: no clasifica (repesca con Macedonia del Norte)
2026: no clasifica (repesca con Bosnia)
Última edición por Sebas42 el Mié Abr 01, 2026 12:02 am, editado 1 vez en total.
Sebas42 escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 11:58 pm
2024: no clasifica (repesca con Bosnia)
y sobretodo una generación completa que no tendrá recuerdos de Italia en un mundial .. con sus padres , amigos ... el verano , la playa ..
brutal
gente con 20 años...
Pero que pasl con doña rumba pero no era atajador de penales y ese gatusso es un inútil osea como Italia no da una con esos DT..
brutal
gente con 20 años...
Pero que pasl con doña rumba pero no era atajador de penales y ese gatusso es un inútil osea como Italia no da una con esos DT..
Doña Rumba es el portero más sobrevalorado del mundo, de lejos.
Aun asi creo que en nombres tienen mejor plantel que Bosnia, Turquia, Suecia, Chequia, osea si comparas planteles, Italia era para pasar tranquilamente, no digo competir por el mundial, pero al menos llegar.
Lo irónico de Italia es que, entre altibajos, ganaron la Euro 2020.
De los jugadores actuales sé menos que de los de aquel año, pero Donnarumma es un portero muy bueno, ¿no? Ha pasado por PSG y ahora está en el City. No digo que sea Buffon, que son palabras mayores, pero ha sido un digno sucesor.
Sebas42 escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 11:58 pm
2026: no clasifica (repesca con Bosnia)
Tremenda nerfeada de Italia, me pregunto que paso a partir del 2010, luego en 2014.
Si aun asi en 2018 su federación no inicio ningún plan es que es de tontos, luego con 2022 era para hacer limpia y meterle con todo a la selección italiana.
Para acabar en 2026, ponen a Gattusso que es una broma como tecnico en cuanto a resultados, no se que tendrán en la cabeza los que rigen el futbo italiano.
El de 2030 seguro que lo juegan, siempre que no estalle la III Guerra Mundial o una pandemia 1.000.000 veces más mortífera que la del covid o la caída de un meteorito gigante o algo global de zombies.
Creo que aquella repesca contra Suecia les hizo mucho daño y les ha ido generando una presión extra, porque realmente es como dices que en otros campeonatos lo hacen bien