- Italia fuera del mundial por tercera ocasión consecutiva
- Suecia se clasifica después de quedar último en su grupo y gracias a su plaza como primero en la Liga C de las Naciones
- República Checa se mete en el mundial gracias a dos tandas consecutivas de penaltis
- Dinamarca queda eliminada el mismo dia que mete a sus equipos sub19 y sub17 en la fase final
- Y Bolivia puede clasificarse esta madrugada, volveria a USA como en la ultima ocasión en 1994
Blanco Polar escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 11:59 pm
El Mundial Infantino con Curazao, Panamá, Catar, Jordania, Uzbekistán, Cabo Verde, Irán, Haití, Nueva Zelanda....
abelguga escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 11:55 pm
Si no gana Portugal esta Copa del Mundo es que casi mejor que ni se juegue.
Ni a mexico le pudo ganar osea portugal es como Inglaterra no tienen Dt buenos, y además que mafia la FIFA en hacer un repechaje no en cancha neutral como si hizo en las otras conferencias..
Blanco Polar escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 11:59 pm
El Mundial Infantino con Curazao, Panamá, Catar, Jordania, Uzbekistán, Cabo Verde, Irán, Haití, Nueva Zelanda....
Ellos se lo merencieron y además aquí la culpa es la uefa en hacer un repechaje pero no en cancha neutral..
48 equipos ya son muchos. A este paso se jugará sin clasificatorios o con mini mundiales simultáneos, por ejemplo 4, que acaben en una especie de final four...
Será por ideas, asi hacemos que jueguen más aun. 4 mundialitos de 24 equipos, 96 paises en total y que viva el fútbol....
Tengo la sensación de que la degradación no solo ha alcanzado al cine y la música. También a los deportes más seguidos: fútbol, baloncesto, tenis, motor, etc.
Estamos asistiendo al final, a todos los niveles, de la civilización occidental.
Sebas42 escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 12:35 am
48 equipos ya son muchos. A este paso se jugará sin clasificatorios o con mini mundiales simultáneos, por ejemplo 4, que acaben en una especie de final four...
Será por ideas, asi hacemos que jueguen más aun. 4 mundialitos de 24 equipos, 96 paises en total y que viva el fútbol....
La idea creo que es llegar a 64. A mí me parece bien, siempre que no se sumen más rondas a la extra que vamos a tener este año.
Es un mundial, aunque haya partidos basura uno acaba delante del TV viéndolos. Al final es divertido ver a selecciones exóticas.
Si es verdad que si llegan a ser 64 haría falta 1 semana más y el tema de las sedes se complica bastante porque difícilmente un solo pais puede organizar algo tan grande.
No es lo mismo esto que ver un partido de 1a fase de champions infumable como los que estamos viendo. En un mundial cada partido es un espectáculo y casi una final.
4 mundialitos simultáneos de 16 equipos, que de la opción de ganarlo, y los finalistas acaban jugando el Mundial, una final a 8, con cuartos, semis y final
Yo vivo en sede mundialista y te puedo decir que mi emoción es 0
Cualquier persona en México, Canada o USA te van a decir que los estadios no estan listos... la seguridad es pesima.
Otra cosa es claro que las aficiones daran lo suyo y cargaran con el mundial, pero en preparacion tanto la FIFA como los paises sede dejan mucho que desear. Y luego ves lo que hay de paises y en cuanto a futbol promete para el peor mundial hasta que comiencen los cuartos o semis a este paso.