le han dado un paseo, resultado injustisimo. tuvo infinitas oportunidades el porto, pero estuvo muy bien javi varas. no se que hacen los portugueses en la uefa, porque en champions le podrian haber pegado un susto a mas de uno.rupeni escribió:Porto se los ha cepillado, han ganado 0-1 en un gran segundo tiempo que pudo acabar 4-4.
A mí me gusta mucho el Porto, tiene jugadores muy interesantes cómo Moutinho,Varela,Rolando,Falcao,Guarin y sobre todos Hulk, ese tio con espacios es una pasada, hoy en la segunda parte les ha hecho trizas si llega a estar atinado de cara al gol, se hubiese salido.Masquerade escribió:le han dado un paseo, resultado injustisimo. tuvo infinitas oportunidades el porto, pero estuvo muy bien javi varas. no se que hacen los portugueses en la uefa, porque en champions le podrian haber pegado un susto a mas de uno.rupeni escribió:Porto se los ha cepillado, han ganado 0-1 en un gran segundo tiempo que pudo acabar 4-4.
si a mi tambien desde siempre me ha gustado el porto (sobretodo desde que elimino al depor de la champions con ese glorioso penal de cesar:)) ademas siempre sabe fichar en un mercado complicado como es el sudamericano que esta lleno de futuribles. Hulk es increible, le cuentas a alguien que no sepa de futbol que jugo en asia en la segunda division y se descojona, es una maquina.rupeni escribió:A mí me gusta mucho el Porto, tiene jugadores muy interesantes cómo Moutinho,Varela,Rolando,Falcao,Guarin y sobre todos Hulk, ese tio con espacios es una pasada, hoy en la segunda parte les ha hecho trizas si llega a estar atinado de cara al gol, se hubiese salido.Masquerade escribió:le han dado un paseo, resultado injustisimo. tuvo infinitas oportunidades el porto, pero estuvo muy bien javi varas. no se que hacen los portugueses en la uefa, porque en champions le podrian haber pegado un susto a mas de uno.rupeni escribió:Porto se los ha cepillado, han ganado 0-1 en un gran segundo tiempo que pudo acabar 4-4.
Perotti esta fatal, y Kanoute ya no tiene ni fisico para aguantar 90 minutos, es un muy buen suplente pero nada mas. Al Sevilla le hace falta Granero.David_RM escribió:En el Sevilla ha terminado el ciclo de todos menos de Monchi, Navas, Kanouté y quizás Perotti. Salvo esos cuatro nombres, el Sevilla deberia empezar a cambiar a todos por gente joven. Y para rematar que se vaya Del Nido.
Cesar, es de cerca de dónde yo vivo, paraba por mi pueblo hace años porque tenía unas amigas de mi zona y coincidíamos en el mismo pub y nos hicimos coleguillas, es un gran chaval, de aquella jugaba en Oviedo todavía, luego coincidí alguna vez en Coruña con él, pudo ahber sido mejor futbolista porque físicamente era un auténtico bestia pero tenía mucha tendencia a engordar y lesiones con mayor frecuencia de la deseada.Masquerade escribió:si a mi tambien desde siempre me ha gustado el porto (sobretodo desde que elimino al depor de la champions con ese glorioso penal de cesar:)) ademas siempre sabe fichar en un mercado complicado como es el sudamericano que esta lleno de futuribles. Hulk es increible, le cuentas a alguien que no sepa de futbol que jugo en asia en la segunda division y se descojona, es una maquina.rupeni escribió:A mí me gusta mucho el Porto, tiene jugadores muy interesantes cómo Moutinho,Varela,Rolando,Falcao,Guarin y sobre todos Hulk, ese tio con espacios es una pasada, hoy en la segunda parte les ha hecho trizas si llega a estar atinado de cara al gol, se hubiese salido.Masquerade escribió:le han dado un paseo, resultado injustisimo. tuvo infinitas oportunidades el porto, pero estuvo muy bien javi varas. no se que hacen los portugueses en la uefa, porque en champions le podrian haber pegado un susto a mas de uno.rupeni escribió:Porto se los ha cepillado, han ganado 0-1 en un gran segundo tiempo que pudo acabar 4-4.
yo ya de tan atras no me acuerdo que soy jovenCesar, es de cerca de dónde yo vivo, paraba por mi pueblo hace años porque tenía unas amigas de mi zona y coincidíamos en el mismo pub y nos hicimos coleguillas, es un gran chaval, de aquella jugaba en Oviedo todavía, luego coincidí alguna vez en Coruña con él, pudo ahber sido mejor futbolista porque físicamente era un auténtico bestia pero tenía mucha tendencia a engordar y lesiones con mayor frecuencia de la deseada.
Aquel Porto de Mou era un equipo super inteligente, aprovechaban al 200% todo lo que tenían con Deco de capitán general, yo aún recuerdo otro Porto mejor a nivel de espectáculo era el de los Madjer,Futre,Rui Barros,Magalhaes.........