Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Asllani

#33021Mensaje

j30madr escribió: Mar Mar 31, 2026 10:29 pm
Centraltotal escribió: Mar Mar 31, 2026 10:13 pm El dueño no quiere invertir, tiene la sección por presión pública, no le interesa realmente.

Sino se invierte no se ganará nada y seguiremos así.
No vamos a mejorar nada, incluso iremos para atrás.

No esperemos nada, estamos tiesos y no ficha casi para la 1 plantilla masculinas , menos para el femenino.
En la primera plantilla hemos gastado este verano 150 millones y 4 fichajes
y solo uno vale para algo (Carreras) :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Juanqui

#33022Mensaje

Asllani escribió: Mar Mar 31, 2026 10:35 pm
Centraltotal escribió: Mar Mar 31, 2026 10:13 pm El dueño no quiere invertir, tiene la sección por presión pública, no le interesa realmente.

No esperemos nada, estamos tiesos y no ficha casi para la 1 plantilla masculinas , menos para el femenino.
y solo uno vale para algo (Carreras) :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si se ve cierta coherencia, 5 laterales izquierdos y una delantera con la rodilla hecha polvo.
Juanqui

#33023Mensaje

Suspiro hondo... Y espero que sean, como decís, rumores y más rumores, pero la realidad es que los nombres no mejoran nuestro supuesto once inicial.
Ahora mismo, perdemos dos jugadoras que son titulares regularmente, Weir y Feller, y se habla de jugadoras que no mejoran lo que hay como fondo de armario.
Las del Athletic por Rocío y Jasmín? Pues más o menos, no?
Para ser titulares? De central no creo que Zubieta pueda competir con Lakrar, Méndez o Bella (que ha sido ya titular con Suecia con 19 años) y de medio centro estaría por detrás de las que tenemos. Gastas dinero para tener mayor amplitud de plantilla pero no subes el nivel medio?
Es relevante sacar un punto más o menos al tercero?
Mejoras tu posición en el ranking europeo o te quedas casa vez a mayor distancia?
Centraltotal

#33024Mensaje

Por el dinero extra del Mundial de Clubes, sino nada.
assvak

#33025Mensaje

Ha ido a ver algun partido del Femenino , Floren ??
Francisco Javier

#33026Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 31, 2026 11:35 pm

Ha ido a ver algun partido del Femenino , Floren ??
Le vi, por television hace al menos dos o tres temporadas, en uno y saludando a las jugadoras que salian no me acuerdo contra quien jugaban pero perdieron en casa.
Tuiriz

#33027Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Mar 31, 2026 5:25 pm Pues mirad, esto me tocaría bastante las narices porque me gustaría que siguiese más tiempo en la Real Sociedad. Pero si tiene que salir… si el RM le promete un proyecto deportivo de nivel y sin las mentirijillas que le contaron a Weir y le han contado a Caicedo, me parece bien que vaya al RM. Con un contrato no más largo de 4 años, por si hay que replantearse cosas si el club no cumple lo que promete y hay que buscar otras cosas.
Pero es un pedazo de jugadora.
Esta sí, Jacinto, Zubieta y Nevado, no.

Lo que me cuesta entender es lo que pone Rodra:
La futbolista inglesa de 25 años está muy bien valorada en el cuadro merengue, pero las altas demandas de la propia jugadora y del club británico hacen muy complicado su fichaje por el Real Madrid.
Me pregunto que pretensiones puede tener el Chelsea si acaba contrato este verano :facepalm:
Tuiriz

#33028Mensaje

Necesitamos más gente así, que dé un paso al frente y alce la voz para generar presión y conseguir que Florentino reaccione.
Quizá lo mejor de estas duras derrotas sea que la cúpula del club tome conciencia de una vez.
Hace falta un director deportivo a la altura del Real Madrid, una inversión real en la sección femenina y un proyecto ambicioso que nos permita competir de verdad.
Se podrá debatir sobre los nombres concretos que propone en cuanto a fichajes, pero lo que no admite discusión es el fondo del mensaje.

j30madr

#33029Mensaje

El Madrid femenino no tiene casi ojeadores internacionales , por eso se fichan de españa la mayoría

Falta estructura técnica directiva

Jaizkibel stardust turiz ... Creo que deberíais mandar currículum parq trabajar como ojeadores
Stardust

#33030Mensaje

Tuiriz escribió: Mié Abr 01, 2026 12:09 am Lo que me cuesta entender es lo que pone Rodra:
La futbolista inglesa de 25 años está muy bien valorada en el cuadro merengue, pero las altas demandas de la propia jugadora y del club británico hacen muy complicado su fichaje por el Real Madrid.
Me pregunto que pretensiones puede tener el Chelsea si acaba contrato este verano :facepalm:
Según el Chelsea, Niamh Charles tendría contrato hasta 2027.

Noticia de 2024 donde el Chelsea anunciaba su renovación:

https://www.chelseafc.com/en/news/artic ... to-chelsea
Stardust

#33031Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 01, 2026 7:37 am El Madrid femenino no tiene casi ojeadores internacionales , por eso se fichan de españa la mayoría

Jaizkibel stardust turiz ... Creo que deberíais mandar currículum parq trabajar como ojeadores
Está visto que ni conocimientos ni currículum, ese tipo de puestos en el RM son para enchufados y recomendados... :sisi:

Y luego, una vez estás dentro, perfil bajo y a pasar por el aro que marque el jefe de departamento o superior directo.

Quiero pensar que tienen gente capacitada (aunque no lo parece), y quizás trabajan con limitaciones o no les hacen caso.
jaizkibel

#33032Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 01, 2026 7:37 am El Madrid femenino no tiene casi ojeadores internacionales , por eso se fichan de españa la mayoría

Yo no creo que haya que enviar ningún currículum. Simplemente con ver mucho fútbol femenino y ser un poco de sentido común y de información sobre las jugadoras, ya te vienen a la cabeza nombres interesantes.
Y en este foro no vamos muy desencaminados, porque la gran mayoría de jugadoras que señalamos terminan fichando más pronto que tarde por clubes y Ligas de bastante nivel, pero no por el RM.
Ayer comentaba lo que ha pasado con Piljic sin ir más lejos. Llevaba tiempo señalándola y ayer ficha por el Wolfsburg. Es decir, el Wolfsburg “lee” este foro, el RM no lo lee y por eso ficha a Jacintos.
Stardust ha señalado a Schroder para 9 del equipo. Para ese mismo puesto yo he señalado a Hatch. Me da igual una u otra, pero te apuesto algo a que ninguna de las dos interesa al RM, que están a otras cosas. Cosas más del montón, mientras Schroder fichará por algún club inglés. Yo he señalado a Joramo como jugadora de más nivel que Zubieta y más fácil de fichar. Pues nada, ficharán a Zubieta, ya verás, y Joramo terminará en Inglaterra. Lo mismo pasará con Van Asten, la japonesa Shinjo, etc.
jaizkibel

#33033Mensaje

Y además de fichar mediocridades que no suben nivel, liego les hacen contratos larguísimos de 4 años que luego no hay forma de quitártelas de encima, como Alba Redondo. Y parece que a Jacinto le han ofrecido también 4 años. 🤦‍♂️
jaizkibel

#33034Mensaje

Y, por cierto, si yo fuese el RM tendría dos personas fijas en scouting.
Una, enchufada todo el día viendo partidos de la Liga sueca y la Liga noruega. El RM pagaría la suscripción a las cadenas correspondientes de TV. Barato, barato.
Y otra lo mismo viendo partidos de la Liga alemana y al PSV, Ajax y Twente de la Liga holandesa.
El 70% de las promesas europeas las tendrías controladas antrs de que lleguen el Barcelona y los clubes ingleses.
j30madr

#33035Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Abr 01, 2026 9:25 am Y, por cierto, si yo fuese el RM tendría dos personas fijas en scouting.
Una, enchufada todo el día viendo partidos de la Liga sueca y la Liga noruega. El RM pagaría la suscripción a las cadenas correspondientes de TV. Barato, barato.
Y otra lo mismo viendo partidos de la Liga alemana y al PSV, Ajax y Twente de la Liga holandesa.
El 70% de las promesas europeas las tendrías controladas antrs de que lleguen el Barcelona y los clubes ingleses.
Y que crees que ellos no las tendrían igual ,pues si
Responder