j30madr escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 7:37 am
El Madrid femenino no tiene casi ojeadores internacionales , por eso se fichan de españa la mayoría
Falta estructura técnica directiva
Jaizkibel stardust turiz ... Creo que deberíais mandar currículum parq trabajar como ojeadores
Yo no creo que haya que enviar ningún currículum. Simplemente con ver mucho fútbol femenino y ser un poco de sentido común y de información sobre las jugadoras, ya te vienen a la cabeza nombres interesantes.
Y en este foro no vamos muy desencaminados, porque la gran mayoría de jugadoras que señalamos terminan fichando más pronto que tarde por clubes y Ligas de bastante nivel, pero no por el RM.
Ayer comentaba lo que ha pasado con Piljic sin ir más lejos. Llevaba tiempo señalándola y ayer ficha por el Wolfsburg. Es decir, el Wolfsburg “lee” este foro, el RM no lo lee y por eso ficha a Jacintos.
Stardust ha señalado a Schroder para 9 del equipo. Para ese mismo puesto yo he señalado a Hatch. Me da igual una u otra, pero te apuesto algo a que ninguna de las dos interesa al RM, que están a otras cosas. Cosas más del montón, mientras Schroder fichará por algún club inglés. Yo he señalado a Joramo como jugadora de más nivel que Zubieta y más fácil de fichar. Pues nada, ficharán a Zubieta, ya verás, y Joramo terminará en Inglaterra. Lo mismo pasará con Van Asten, la japonesa Shinjo, etc.