Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
LuckyStrike

#29601Mensaje

El fascismo, el racismo.. la ignorancia en general se estan normalizando en España.

El mismo camino que sigue gran parte del mundo ‘desarrollado’.
Berto69

#29602Mensaje

Lo malo de todo es que le echarán la culpa al Espanyol como siempre, estamos acostumbrados. Ojalá no vuelva la selección por aquí que luego pasa lo que pasa.
Berto69

#29603Mensaje

Grande Francesc Via periodista de La Grada por decirle las cosas claras y lo que muchos pensamos al personaje oscuro y siniestro que está en el puesto de seleccionador. Lo dejó sin argumentos. Ahora que se vaya a cazar, a aplaudir al acosador Rubiales y a cosas más turbias que le gustan en su vida privada.
j30madr

#29604Mensaje

No puedo dar mi opinión
ramones

#29605Mensaje

Nuestra derecha dejándonos en ridículo mundial una vez más.
j30madr

#29606Mensaje

ramones escribió: Mié Abr 01, 2026 9:15 am Nuestra derecha dejándonos en ridículo mundial una vez más.
Mejor meter a millones de musulmanes más en España

Y ser un país aislado en el mundo por pedro Sánchez ,con países de m
j30madr

#29607Mensaje

ramones escribió: Mié Abr 01, 2026 9:15 am Nuestra derecha dejándonos en ridículo mundial una vez más.
Sal a la calle , dime si la reconoces y si estás seguro
Berto69

#29608Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 01, 2026 9:21 am
Sal a la calle y dime si la reconoces y si estás seguro
Yo si
j30madr

#29609Mensaje

LuckyStrike escribió: Mié Abr 01, 2026 8:50 am El fascismo, el racismo.. la ignorancia en general se estan normalizando en España.

Vivis ciegos si no veis lo que está pasando
ramones

#29610Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 01, 2026 9:21 am
Sal a la calle , dime si la reconoces y si estás seguro
Pues claro, vivo de pu.. madre. ¿Tú no?
LuckyStrike

#29611Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 01, 2026 9:24 am
LuckyStrike escribió: Mié Abr 01, 2026 8:50 am El fascismo, el racismo.. la ignorancia en general se estan normalizando en España.

qué está pasando?
ramones

#29612Mensaje

LuckyStrike escribió: Mié Abr 01, 2026 9:28 am

qué está pasando?
No sé pero debe ser peligroso. Yo he bajado las persianas.
Berto69

#29613Mensaje

ramones escribió: Mié Abr 01, 2026 9:30 am
LuckyStrike escribió: Mié Abr 01, 2026 9:28 am

qué está pasando?
No sé pero debe ser peligroso. Yo he bajado las persianas.
J vive en Irán que está siendo atacada por musulmanes. Ah no que los ataca Estados Unidos.
degas

#29614Mensaje

zam escribió: Mié Abr 01, 2026 8:15 am
j30madr escribió: Mié Abr 01, 2026 7:51 am Esto les preocupa a las élites pero no el asesinato de una chica de 25 años para vender sus órganos

Y la gente sigue votando a los de siempre ,tenemos lo que nos merecemos
Ostia Jota, deja de leer cualquier medio que acabe en "Digital"
Le han regalado los órganos a Pedro Sánchez, pásalo. Luego si por lo que sea, la gente del golfo que le sobra el dinero, qué sé yo, los mismos que ponen "Fly Emirates" en la camiseta se enfadan, la culpa es del PSOE, de Lenin y de Marx. Pero a ojos de los cuatro tolais de siempre, no son musulmanes, esos son árabes. :meparto: :meparto:

Pero es curioso, ¿y si en vez de musulmanes usáramos otra religión semítica? ¿Y si en vez de en España fuera en un país que hablara con muchas ö y muchas ü? ¿Y si en vez de 2026 hubiera pasado en 1933? ¿Quiénes dirían qué era una chorrada? ¿Quiénes dirían que no es nada? La gravedad de apuntar con el dedo a un colectivo entero, deshumanizarlo y luego no advertir las consecuencias. La infantilización social.
madridista991

#29615Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 01, 2026 8:58 am Lo malo de todo es que le echarán la culpa al Espanyol como siempre, estamos acostumbrados. Ojalá no vuelva la selección por aquí que luego pasa lo que pasa.
Pues en el video se ven banderas del Espanyol.
Os han dejado como el culo (aunque luego sean una minoría de la afición).

Cada semana surge una polemica nueva que tapa la anterior. Si la anterior semana fue lo de Noelia, esta nos va a tocar "canticos racistas en España"...
Berto69

#29616Mensaje

madridista991 escribió: Mié Abr 01, 2026 10:00 am
Berto69 escribió: Mié Abr 01, 2026 8:58 am Lo malo de todo es que le echarán la culpa al Espanyol como siempre, estamos acostumbrados. Ojalá no vuelva la selección por aquí que luego pasa lo que pasa.

Cada semana surge una polemica nueva que tapa la anterior. Si la anterior semana fue lo de Noelia, esta nos va a tocar "canticos racistas en España"...
Ahí el problema. Que haya banderas del Espanyol no significa que todos sean del Espanyol y toda la afición del Espanyol sea así. Todos los clubes tenemos aficionados racistas, no se salva ni uno. Pero este país es de generalizar y ya se está hablando del Espanyol como un club racista.
madridista991

#29617Mensaje

Déjalos, en éste país todo el mundo vive de pu.. madre hasta que se topan de narices con el lío.
Discutir es absurdo, la gente en España tiene lo que quiere, y lo que se merecen, no hay más. La gente solo va a despertar cuando tengan el problema ya encima, yo sí conozco algunos que me lo negaban y hoy en día ya andan con la mosca tras la oreja, pero siempre cuando les toca de cerca, sólo asi es cuando la gente espabila de verdad. Asi funcionan las cabezas, que le vamos a hacer.
Caravan

#29618Mensaje

A mí me hace gracia porque estoy leyendo en foros y redes sociales a mucho culé y anti indignados por lo de ayer. Curiosamente los mismos que llevan años y años justificándolo cuando se hace contra Vinicius y machacándolo desde que llegó al Madrid con 18 años.

En fin la doble moral e hipocresía de los de siempre. Como digo siempre, no es el qué, es la camiseta. Y en España si llevas la camiseta del Madrid tienes que aguantar como medio país te insulta, te humilla y te tira mierda por decreto, y que todo eso se aplauda y se justifique porque "es del Madrid, es un chulo y un provocador, no cae bien a nadie"
madridista991

#29619Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 01, 2026 10:01 am
madridista991 escribió: Mié Abr 01, 2026 10:00 am

Ahí el problema. Que haya banderas del Espanyol no significa que todos sean del Espanyol y toda la afición del Espanyol sea así. Todos los clubes tenemos aficionados racistas, no se salva ni uno. Pero este país es de generalizar y ya se está hablando del Espanyol como un club racista.
Sinceramente yo lo veo como un cántico infantil y que no venía a cuento, porque creo que en este contexto concreto la afición y Seleccion deberíamos hacer piña y estar todos a una, y la división que hay en España con la politica ahora también la están trasladando al futbol. Por supuesto esos cánticos iban dirigidos a Lamine Yamal, por ser la estrella del equipo rival de la ciudad, al igual que también se cebaron con Joan Garcia. Al final era pura inquina de aficionados del Espanyol contra 2 jugadores del Barcelona. Si no estuviera jugando Lamine nadie hubiera cantado eso.

Ha sido una chiquillada que para mí sobraba, sí. Pero no veo a los progres rasgándose las vestiduras por la ejecución de un jóven activista y deportista de 19 años a manos del régimen iraní hace sólo 2 semanas (y esa sólo una de las muchas que han perpetrado esos sanguinarios). Pon en una balanza ambas noticias, y compara. Es una verguenza que ahora nos hayamos convertido en los aliados de Irán, que haya gente en España apoyando estados terroristas, eso es mucho más verguenza aún, y esto pasa por miedo del de siempre a perder su poltrona, que por no perderla es capaz de cualquier cosa, quedar bien con Sumar, con Bildu y con quien haga falta.
assvak

#29620Mensaje

Lo que es verdad es que no era una minoría. Era un cántico unánime que no viene a cuento además porque tienes un musulmán en tu equipo.
Todavía peor que el cántico me parece pitar el himno de Egipto. Nunca he soportado que se pite el himno de otro país.

Y por otro lado tenemos al inútil del seleccionador. Que no se le ocurre otra cosa que hacer debutar a Joan García precisamente en Cornellá. No lo podía haber hecho debutar en el partido anterior no, tenía que esperarse a Cornellá.
Responder