degas escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 10:55 am
¿Por qué se ha pitado el himno de Egipto? ¿Qué han hecho?
Por otro lado, ¿Yamal es musulmán? ¿Tendría que botar?
Les pitan porque son musulmanes.
España es un país de catetos, pero cuando la gente en general coge recelo o manía a un colectivo con una idiosincrasia concreta, no es del azar, no es porque si y ya está, algo tiene que haber detrás de ellos. Ya no es solo en España sino en toda Europa.
Nosé, es un tema que podemos debatir, pero así a bote pronto se me ocurren varios motivos.
1. La voy a tirar un poco a ojo, pero diría que entre el 60-75 de musulmanes que llegan a Europa no trabajan y viven de las asistencias sociales, sobre todo mujeres.( Es decir, de nuestros impuestos) Ya no hablemos del colapso de la sanidad y demás.
2. Es la cultura que más difícil se adapta a occidente, ya que es prácticamente una cultura medieval que incluso maltrata a la mujer.
3. Por temas bastantes arraigados a su religión, son gente poco tolerante con los que no comparten sus creencias, y por consiguiente, poco tolerantes con otras culturas o abiertos de miras.
4. Cuando tú abandonas tú país de origen, ya sea por una guerra, por hambruna, por buscar un futuro mejor para ti y para tu familia, debes trabajar. No puedes ir a otro país solo a poner la mano y que te lo den todo, esto no funciona así.
Si tienes 2 brazos y 2 piernas,debes trabajar, el mundo funciona así, al menos como yo lo veo.
Yo cuando dejé España no me fui a poner la mano a otro país, desde el principió he contribuido al estado.
Si todos hiciéramos esto, el día que tú mamá tenga un dolor extraño y le descubran una masa, y aplicar quimioterapia, quizás no la metan en lista de espera porque la sanidad está colapsada, sobre todo por gente que no ha contribuido en su vida.
5- Hay una frase que un día le dije a mi padre y que dice así:
Mete a 500 chinos y 500 judíos en una ciudad de 3000 habitantes, y la convertirán en la ciudad más prospera de la tierra.
Haz lo mismo pero con musulmanes, y no hace falta que te diga el resultado.
Venga, ahora que venga alguno a llamarme racista, cuando vivo fuera de España, hablo 3 idiomas y tuve una novia china.