Lo de ayer es una gilipollez que ni si quiera iba dirigida a Lamine
Que otros sean gillipollas no es buena defensa del gillipollasOzilista leal escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 3:50 pm Vete a Egipto, Afganistán o Arabia Saudí con un cristo colgado del cuello o la zona norte u sur de Nigeria que es musulmana, no me acuerdo cual es.
Hace años 3 nórdicas en Marruecos las degollaron. Y mira que en España hay que mejorar muchísimo, pero siempre nos dicen lo que hay que hacer y cuando hay países muchísimo peor para venir a darnos lecciones morales.Ozilista leal escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 3:50 pm Vete a Egipto, Afganistán o Arabia Saudí con un cristo colgado del cuello o la zona norte u sur de Nigeria que es musulmana, no me acuerdo cual es.
Ya no es España porque es toda Europa somos muy tontisimos. Tenemos una invasión masiva, ya hay hay grandes ciudades con partidos políticos de extranjeros y nos meten a la fuerza cosas que no son nuestras, nos crujen de impuestos y ellos con ayudas. Y ya me parece una bestialidad cuando el europeo tiene más educación y respetan más a las mujeres que ellos, pero los que tienen que cambiar somos nosotros. Me entendéis, no?Blanco Polar escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 3:58 pm Si la próxima vez gritan "musulmanes machistas"...
Menudo dilema para todas esas tías que hoy han salido presentando informativos y programas deportivos de manera muy beligerante contra los cánticos de Cornellá. ¿Qué dirían?![]()
Por eso mismo me gustaría saber, sobre las víctimas de esos, a qué partido votan y cuál es su opinión sobre la llegada masiva de musulmanes e inmigrantes en general._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 4:02 pmYa no es España porque es toda Europa somos muy tontisimos. Tenemos una invasión masiva, ya hay hay grandes ciudades con partidos políticos de extranjeros y nos meten a la fuerza cosas que no son nuestras, nos crujen de impuestos y ellos con ayudas. Y ya me parece una bestialidad cuando el europeo tiene más educación y respetan más a las mujeres que ellos, pero los que tienen que cambiar somos nosotros. Me entendéis, no?Blanco Polar escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 3:58 pm Si la próxima vez gritan "musulmanes machistas"...
Menudo dilema para todas esas tías que hoy han salido presentando informativos y programas deportivos de manera muy beligerante contra los cánticos de Cornellá. ¿Qué dirían?![]()
En España hay más racismo, y en Marruecos hay más clasismo como en muchos países tercermundistas, allí tratan a los ciudadanos de países occidentales mejor que la mayoría de gente autóctona al contrario de los inmigrantes pobres ( en su mayoría de la África subsahariana), vienen hasta pedófilos a vivir allí con eso te lo digo todo, que pasen sucesos raros en otros países no es baremo de nada, echar balones fuera y buscar enemigos ficticios no ayuda a mejorar ni a solucionar los problemas._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 3:48 pmDonde hay más racismo en España o en Marruecos? Donde hay más respeto a las mujeres! Esto es lo que enfada a la sociedad que hay que aceptar todo lo exterior y debería ser al revés que la gente se adapte a quien venga a trabajar. Algo falla cuando todos quieren venir a España y a su vez se critica a España. Y por cierto en Egipto hace años violaron a una reportera de Sudáfrica en plena calle (unos 200 hombres) y unas burradas tremendas, pero España es racista, España es tal y hay países como Egipto mismo que hacen cosas muy bestias.MKG escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 3:37 pm Mi novia es de Melilla y hasta ella sufre racismo, mientras más rápido asumen los españoles que tienen un problema serio más rápido se va a erradicar, yo lo que veo y estoy hablando de la mayoría de españoles:
- Gente que niega el problema.
- Gente que dice que los racistas son una minoría
- Gente que usa argumentos vacíos.
- Gente que blanquea el racismo.
- Gente que no le interesa hablar del tema, porque toca al vecino no a ellos.
La gente ha perdido los huevos._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 4:02 pmYa no es España porque es toda Europa somos muy tontisimos. Tenemos una invasión masiva, ya hay hay grandes ciudades con partidos políticos de extranjeros y nos meten a la fuerza cosas que no son nuestras, nos crujen de impuestos y ellos con ayudas. Y ya me parece una bestialidad cuando el europeo tiene más educación y respetan más a las mujeres que ellos, pero los que tienen que cambiar somos nosotros. Me entendéis, no?Blanco Polar escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 3:58 pm Si la próxima vez gritan "musulmanes machistas"...
La diferencia que cuando los catalanes o vascos abuchean al himno español es noticia a nivel nacional, lo de ayer es a nivel internacional, en pocos días España les aplaudieron mucha gente por no participar en la guerra, a ser visto como un país racista por culpa del deporte con más tontos por metro cuadrado.Blanco Polar escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 4:19 pm Lo feo de verdad fue abuchear el himno egipcio. No me gustó. Cuestión de educación.
El de TVE lo recordó varias veces. A ver si hace lo mismo en la Final de la Copa del Rey cuando los vascos abucheen el de España.
Más racismo en España que en Marruecos o Egipto por citar otro país? La propia Tanger en el bus y desde afuera el personal haciendo señas de cortarnos el cuello. En el hotel y asomado en la terraza, y se repite. Y que le digan a los morenos de África si los marroquíes son racistas o no, dicen que se creen una raza superior. Y el tema de machismo nada que hablar y mira que todo en la vida es mejorable, pero es alucinante que España tiene que mejorar y otros países ya sea Marruecos o Egipto con una sociedad mucho más atrasada no, es que me parece surrealista todo.MKG escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 4:09 pmEn España hay más racismo, y en Marruecos hay más clasismo como en muchos países tercermundistas, allí tratan a los ciudadanos de países occidentales mejor que la mayoría de gente autóctona al contrario de los inmigrantes pobres ( en su mayoría de la África subsahariana), vienen hasta pedófilos a vivir allí con eso te lo digo todo, que pasen sucesos raros en otros países no es baremo de nada, echar balones fuera y buscar enemigos ficticios no ayuda a mejorar ni a solucionar los problemas._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 3:48 pmDonde hay más racismo en España o en Marruecos? Donde hay más respeto a las mujeres! Esto es lo que enfada a la sociedad que hay que aceptar todo lo exterior y debería ser al revés que la gente se adapte a quien venga a trabajar. Algo falla cuando todos quieren venir a España y a su vez se critica a España. Y por cierto en Egipto hace años violaron a una reportera de Sudáfrica en plena calle (unos 200 hombres) y unas burradas tremendas, pero España es racista, España es tal y hay países como Egipto mismo que hacen cosas muy bestias.MKG escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 3:37 pm Mi novia es de Melilla y hasta ella sufre racismo, mientras más rápido asumen los españoles que tienen un problema serio más rápido se va a erradicar, yo lo que veo y estoy hablando de la mayoría de españoles:
A mi da igual la condición sexual de cada uno, pero me cansa a la mínima para atacarnos que si somos racistas y cualquier burrada. Y la teoría se desmonta cuando muchos desean venir a España y se sienten más libres que en sus propios países, es que no.Ozilista leal escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 4:13 pmLa gente ha perdido los huevos._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 4:02 pmYa no es España porque es toda Europa somos muy tontisimos. Tenemos una invasión masiva, ya hay hay grandes ciudades con partidos políticos de extranjeros y nos meten a la fuerza cosas que no son nuestras, nos crujen de impuestos y ellos con ayudas. Y ya me parece una bestialidad cuando el europeo tiene más educación y respetan más a las mujeres que ellos, pero los que tienen que cambiar somos nosotros. Me entendéis, no?Blanco Polar escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 3:58 pm Si la próxima vez gritan "musulmanes machistas"...
Hombres que se convierten en mujeres, hombres cada vez más afeminados, sin testosterona. Marketing a lo bestia en la TV, colegios y demás de basura de género.
Creéis que esto es casualidad?
El plan avanza, y como hemos tragado...
No descarto que incluso el amistoso contra Egipto haya sido incluso a posta para crear esta polémica en vísperas de mundial.
Salvaros vosotros mismos y vuestra familia. El mundo ya está perdido.
Tontos hay en todos los lados, el problema que aquí hay leyes contra el racismo, allí igual pueden haber pero no se aplican, un país con muchos problemas lo último que le interesa a sus ciudadanos son leyes así, como no interesaba en España hace 40-50 años, hay que poner las cosas en su contexto, los tangerinos dicho por muchos marroquíes son los más racistas de ese país._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 4:29 pmMás racismo en España que en Marruecos o Egipto por citar otro país? La propia Tanger en el bus y desde afuera el personal haciendo señas de cortarnos el cuello. En el hotel y asomado en la terraza, y se repite. Y que le digan a los morenos de África si los marroquíes son racistas o no, dicen que se creen una raza superior. Y el tema de machismo nada que hablar y mira que todo en la vida es mejorable, pero es alucinante que España tiene que mejorar y otros países ya sea Marruecos o Egipto con una sociedad mucho más atrasada no, es que me parece surrealista todo.MKG escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 4:09 pmEn España hay más racismo, y en Marruecos hay más clasismo como en muchos países tercermundistas, allí tratan a los ciudadanos de países occidentales mejor que la mayoría de gente autóctona al contrario de los inmigrantes pobres ( en su mayoría de la África subsahariana), vienen hasta pedófilos a vivir allí con eso te lo digo todo, que pasen sucesos raros en otros países no es baremo de nada, echar balones fuera y buscar enemigos ficticios no ayuda a mejorar ni a solucionar los problemas._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 3:48 pmDonde hay más racismo en España o en Marruecos? Donde hay más respeto a las mujeres! Esto es lo que enfada a la sociedad que hay que aceptar todo lo exterior y debería ser al revés que la gente se adapte a quien venga a trabajar. Algo falla cuando todos quieren venir a España y a su vez se critica a España. Y por cierto en Egipto hace años violaron a una reportera de Sudáfrica en plena calle (unos 200 hombres) y unas burradas tremendas, pero España es racista, España es tal y hay países como Egipto mismo que hacen cosas muy bestias.MKG escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 3:37 pm Mi novia es de Melilla y hasta ella sufre racismo, mientras más rápido asumen los españoles que tienen un problema serio más rápido se va a erradicar, yo lo que veo y estoy hablando de la mayoría de españoles: