UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

pedrodeparis

#541Mensaje

gano el Arsenal 2x1 con tremenda segunda parte, los pasesitos no sirvieron hoy con el juego fisico del arsenal. El Donetz tambien le ganaba al Roma
Masquerade

#542Mensaje

que golazo de douglas costa con el shaktar, tienen muchos brasileños con calidad. menudo cagadon de rise en el tercer gol :lol:
Santillana1902

#543Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: JODIDO HAL !!
DelBosque

#544Mensaje

Masquerade escribió:que golazo de douglas costa con el shaktar, tienen muchos brasileños con calidad. menudo cagadon de rise en el tercer gol :lol:
Se ha caido para atrás como un saco de patatas :lol:
Borrar usuario 10316

#545Mensaje

hal2814 escribió:
hal2814 escribió:Hoy gana el Arsenal 2-1 =D> =D> =D>

THenesor !!!! puntos extras en la porra no ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que grande =D>
SiempreReal

#546Mensaje

hal2814 escribió:Hoy gana el Arsenal 2-1 =D> =D> =D>
Que bueeno!! =D> =D>
pedrodeparis

#547Mensaje

partidazo del Arsenal que jugo como un grande. Valdes se comio el gol sin cubrir el palo.
Esperando al Lyon....
Nath_Ozil

#548Mensaje

Hoy Inter- Bayern ,Olympique de Marsella y Man U. Los dos a las 20:45, yo voy a ver Inter-Bayern.. Duelo parejo por donde se le vea, espero que gane el equipo alemán, Robben,Ribery y Schweinsteiger están en su mejor momento. El Inter viene jugando mal, pero de local se hacen muy fuertes, espero que no me decepcionen y sea un partidazo.
Borrar usuario 10316

#549Mensaje

Nath_Ozil escribió:Hoy Inter- Bayern ,Olympique de Marsella y Man U. Los dos a las 20:45, yo voy a ver Inter-Bayern.. Duelo parejo por donde se le vea, espero que gane el equipo alemán, Robben,Ribery y Schweinsteiger están en su mejor momento. El Inter viene jugando mal, pero de local se hacen muy fuertes, espero que no me decepcionen y sea un partidazo.
La que ha fallado Mario Gomez hace unos minutos...

Imagen
Borrar usuario 4361.

#550Mensaje

Como falla el Bayern :roll: :roll: :roll: le puede pesar no llevarse ventaja a Munich.
moesislac

#551Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Nath_Ozil escribió:Hoy Inter- Bayern ,Olympique de Marsella y Man U. Los dos a las 20:45, yo voy a ver Inter-Bayern.. Duelo parejo por donde se le vea, espero que gane el equipo alemán, Robben,Ribery y Schweinsteiger están en su mejor momento. El Inter viene jugando mal, pero de local se hacen muy fuertes, espero que no me decepcionen y sea un partidazo.
La que ha fallado Mario Gomez hace unos minutos...

Imagen
Creo que te equivocaste y pusiste una foto de Higuain... :lol:
SiempreReal

#552Mensaje

La verdad es que están fallando mucho los dos, pero está siendo un partidazo.
Borrar usuario 4146

#553Mensaje

Empates a ceros ... esperaba más del Man Utd y del Bayern. Pero el partido del Inter vs Bayern es un gran partido, Robben muy bien =D>

Por cierto viendo al Marsella hay un jugador que me gusta para nuestra colección de Diarras : Diawara =D> :lol:

Se imaginan esta media :

... Diarra ... Lass Diarra ... Diawara ..

:mrgreen:
SiempreReal

#554Mensaje

hal2814 escribió:Empates a ceros ... esperaba más del Man Utd y del Bayern. Pero el partido del Inter vs Bayern es un gran partido, Robben muy bien =D>

Por cierto viendo al Marsella hay un jugador que me gusta para nuestra colección de Diarras : Diawara =D> :lol:

Se imaginan esta media :

No,no...Ese es el jugador que lesionó a CR el año pasado para 2 meses...quita,quita :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#555Mensaje

SiempreReal escribió:
hal2814 escribió:Empates a ceros ... esperaba más del Man Utd y del Bayern. Pero el partido del Inter vs Bayern es un gran partido, Robben muy bien =D>

Se imaginan esta media :

No,no...Ese es el jugador que lesionó a CR el año pasado para 2 meses...quita,quita :lol: :lol:

Casi nunca veo la liga francesa desde el año pasado... ya ni me acordaba.

Pero sí se apellida Diarra o algo parecido tiene que jugar en el Madrid :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#556Mensaje

Buen partido =D> =D>
SiempreReal

#557Mensaje

Gol del Bayern. Ha sido un buen partido, pero me da pena por el Inter, lo ha hecho bien.
Borrar usuario 4361.

#558Mensaje

Empate entre Marsella y Manchester ,creo que es un mal resultado para el united , gol de Bayern y el partido de regreso no me lo pierdo =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#559Mensaje

le copió al hermano el inter el mismo resultado 0-1 :lol:
SiempreReal

#560Mensaje

Yo esperaba más del Manchester, la verdad es que tenía muchas bajas, pero aún así, contra el Olympique de Marsella tenía que haber ganado.
Responder