Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#6441Mensaje

Si no le des más vueltas, lo de ayer fue un ejercicio legítimo de libertad de expresión. Solo en un país gobernado por una panda de psicópatas que odian España se puede considerar eso racismo.

Yo no estoy a favor de ningún tipo de cántico, ni de insultos, ni de silbar himnos. Pero creo en la libertad de expresión, algo que los rojos llevan toda su vida odiando cuando esa libertad implica llevarles la contraria.

Este tema ya cansa. Son los de siempre removiendo una mentira con fines electoralistas, como las denuncias falsas. Lo que parece que no se dan cuenta es que en este tema lo que consiguen es el efecto contrario y que esto le da más apoyo a la derecha.

Todos los medios de izquierdas han saltado desesperados a hablar de racismo porque viven de promover el odio y la mentira.

Cualquier ciudadano tiene derecho a expresar libremente su rechazo a una religión, como hacen ellos con la católica. No hubo ningún acto racista ni insulto alguno.
Yo soy el primero que ha condenado los insultos racistas a Vinicius o a los de Yamal en el Bernabéu, porque me dan asco todo tipo de actos racistas, homófobos o machistas.

Pero vamos, que yo paso de discutir con gente enferma de odio, que vive de la mentira y que solo repite gilipolleces que no se creen ni ellos.
Última edición por FlorenVeteYa el Mié Abr 01, 2026 5:00 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#6442Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 01, 2026 4:57 pm Si no le des más vueltas, lo de ayer fue un ejercicio legítimo de libertad de expresión. Solo en un país gobernado por una panda de psicópatas que odian España se puede considerar eso racismo.

Yo no estoy a favor de ningún tipo de cántico, ni de insultos, ni de silbar himnos. Pero creo en la libertad de expresión, algo que los rojos llevan toda su vida odiando cuando esa libertad implica llevarles la contraria.

Este tema ya cansa. Son los de siempre removiendo una mentira con fines electoralistas, como las denuncias falsas. Lo que parece que no se dan cuenta es que en este tema lo que consiguen es el efecto contrario y que esto le da más apoyo a la derecha.

Todos los medios de izquierdas han saltado desesperado a hablar de racismo porque viven de promover el odio y la mentira.

Cualquier ciudadano tiene derecho a expresar libremente su rechazo a una religión, como hacen ellos con la católica. No hubo ningún acto racista ni insulto alguno.

Pero vamos, que yo paso de discutir con gente enferma de odio, que vive de la mentira y que solo repite gilipolleces que no se creen ni ellos.
Estoy de acuerdo contigo porque no hay por dónde cogerlo lo que hicieron los periodistas.
FlorenVeteYa

#6443Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 01, 2026 5:00 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 01, 2026 4:57 pm Si no le des más vueltas, lo de ayer fue un ejercicio legítimo de libertad de expresión. Solo en un país gobernado por una panda de psicópatas que odian España se puede considerar eso racismo.

Todos los medios de izquierdas han saltado desesperado a hablar de racismo porque viven de promover el odio y la mentira.

Estoy de acuerdo contigo porque no hay por dónde cogerlo lo que hicieron los periodistas.
Se llama sentido común ante el odio, la mentira, la doble moral y la hipocresía.

Y repito, no me gusta. Yo jamás iría a un estadio es que ni a insultar a un árbitro, y menos a meterme con la religión de los demás por mucho asco que me dé.

Pero eso fue un acto de libertad de expresión, ahí no hay nada de racismo. No hubo ningún tipo de insulto ni de discriminación.

De hecho si analizas la frase es que tiene tela, musulmán el que no bote! WoW qué ofensa eh. Pobrecitos nuestros amigos los pacíficos que se sintieron insultados :facepalm: .
_Jesus_

#6444Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 01, 2026 5:04 pm

Se llama sentido común ante el odio, la mentira, la doble moral y la hipocresía.

Y repito, no me gusta. Yo jamás iría a un estadio es que ni a insultar a un árbitro, y menos a meterme con la religión de los demás por mucho asco que me dé.

Pero eso fue un acto de libertad de expresión, ahí no hay nada de racismo. No hubo ningún tipo de insulto ni de discriminación.

De hecho si analizas la frase es que tiene tela, musulmán el que no bote! WoW qué ofensa eh. Pobrecitos nuestros amigos los pacíficos que se sintieron insultados :facepalm: .
Yo tampoco pitaria un hinno y no me pongo a saltar, lo único que digo que es una catetada y sacado de contexto cuando esos mismos periodistas deportivos ven esos cánticos en todos los campos de fútbol en cada jornada de liga. Y con Lamine que diga racismo y bla bla, el tiene su derecho de decir racista y lo que quiera, y creo que es el jugador quien falta a los aficionados por un cántico tonto donde no hay insultos. Y al final voy a creer que es la izquierda quien promueve todo esto y algún que otro interés, porque me parece surrealista todo tan sacado de contexto.
asgaroudfMAD

#6445Mensaje

Supongo que ya podemos llamarlo,

Lamine Yorimal o Lloromine Yamal.
FlorenVeteYa

#6446Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 01, 2026 5:12 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 01, 2026 5:04 pm

Yo tampoco pitaria un hinno y no me pongo a saltar, lo único que digo que es una catetada y sacado de contexto cuando esos mismos periodistas deportivos ven esos cánticos en todos los campos de fútbol en cada jornada de liga. Y con Lamine que diga racismo y bla bla, el tiene su derecho de decir racista y lo que quiera, y creo que es el jugador quien falta a los aficionados por un cántico tonto donde no hay insultos. Y al final voy a creer que es la izquierda quien promueve todo esto y algún que otro interés, porque me parece surrealista todo tan sacado de contexto.
La izquierda detrás de un pancarta y de una mentira? No hombre, no puede ser :meparto: .

Ellos quieren llegar a las elecciones así, de mentira a mentira y tiro porque me toca.
Sánchez sacrificaría la vida de toda su familia por alargar la guerra 1 año mas. Está sediento de sangre porque sabe que eso le da unos cuantos votos.

Ahora se agarran a la mentira de unos supuestos insultos racistas que no son tal, pero cuando son los suyos los que los profieren entonces siempre es libertad de expresión. Y sino, se inventan una agresión a una locaza...incluso cuando un vídeo y una juez demuestran que no hay tal agresión.

La izquierda funciona así, tapan asesinatos como los del tren o Noelia con una ronda de pancartas llenas de mentiras.

Y mientras, las calles llenas de delincuentes que serán sus futuros votantes. Han sacrificado la libertad y seguridad de millones de españoles para intentar mantenerse en el poder.
j30madr

#6447Mensaje

Si fuera del Madrid no le estaría defendiendo nadie
Caravan

#6448Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 01, 2026 5:54 pm Si fuera del Madrid no le estaría defendiendo nadie
Lo sé, lo sabes, lo saben.
FlorenVeteYa

#6449Mensaje

Vinicius llama racista a los españoles porque los españoles en infinidad de campos le llaman mono y negro de mierda?
Vinicius se equivoca y es lo peor

Yamal llama racistas a los españoles por un único cántico anoche donde se expresa libremente el rechazo hacia una religión?
Yamal es una víctima.

Ni hay insultos hacia esa religión, ni la religión es un ente vivo que pueda ofenderse. Fue un acto de rechazo libre en cualquier país democrático donde exista la libertad de expresión.

A partir de ahora, solo se permite decir Facha el que no bote :sisi: .
.
Miroku

#6450Mensaje

Pobrecito el tamal vendas locas está triste por el cántico que iba mas hacia la delincuencia en Cataluña por muchos de esos, pero si se lo hacen a uno del Madrid allí todos los progres rojos Anti Madrid, osea si callarian como ya hacen con el odio a vini en toda España..
skan

#6451Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 01, 2026 7:59 pm Vinicius llama racista a los españoles porque los españoles en infinidad de campos le llaman mono y negro de mierda?

Yamal llama racistas a los españoles por un único cántico anoche donde se expresa libremente el rechazo hacia una religión?
Yamal es una víctima.

Ni hay insultos hacia esa religión, ni la religión es un ente vivo que pueda ofenderse. Fue un acto de rechazo libre en cualquier país democrático donde exista la libertad de expresión.

.
Exacto, pero además, no hubo ningún insulto racista (de hecho no hubo insultos, botar no es un insulto), como mucho podrían decir que una burla contra una religión, no contra una raza. Y esos que se quejan de que haya burlas contra el islam son los mismos que dicen que burlarse del cristianismo es libertad de expresión.
Miroku

#6452Mensaje

skan escribió: Mié Abr 01, 2026 8:43 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 01, 2026 7:59 pm Vinicius llama racista a los españoles porque los españoles en infinidad de campos le llaman mono y negro de mierda?

Yamal es una víctima.

.
Exacto, pero además, no hubo ningún insulto racista (de hecho no hubo insultos, botar no es un insulto), como mucho podrían decir que una burla contra una religión, no contra una raza. Y esos que se quejan de que haya burlas contra el islam son los mismos que dicen que burlarse del cristianismo es libertad de expresión.
El amor de los progres rojos con esa religión, y el odio a las otras es algo que ellos mismos no quieren aceptar. Pero todos sabemos porque a esa si la respetan o defienden y a otras si les hacen burlas, porque saben que esos otros son como el señorio tonto del Madrid que no responderán como se merecen..
FlorenVeteYa

#6453Mensaje

Los rojos solo quieren libertad d expresión para insultar a todos los que no piensen como ellos, para hacer chistes sobre niñas asesinadas o para desearle la muerte a un chiquillo de 5 años enfermo que sueña con ser torero.

Eso sí, no se te ocurra criticar la religión que les va a regalar cientos de miles de votos, aunque sea a costa de la vida y la seguridad de millones de españoles.

Yo sería el primero que criticaría que ayer se hubiera cantado MUERTE al MORO o cualquier cosa similar. Pero ayer lo que hubo fue una expresión de libertad legítima de rechazo a una religión, producto de un hartazgo generalizado de la inmensa mayoría de ciudadanos preocupados por su propia seguridad.
asgaroudfMAD

#6454Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 01, 2026 5:54 pm Si fuera del Madrid no le estaría defendiendo nadie
Su fuera del Madrid, Luis de la Fuente lo excluye del mundial para no herir susceptibilidades.

Es que son un asco, doble moral, el monigote ese de entrenador, entrevistas atrás diciendo que España es un ejemplo, no es racista y ahora sale a llorar como autoridad moral a decir que eso no se debe hacer.
asgaroudfMAD

#6455Mensaje

Todos los cules en este momento, indignados.

Imagen
_Jesus_

#6456Mensaje

Pobre chaval no saltó y llama racistas a los aficionados en sus redes sociales, y eso que no iba con el y más bronca dio a los aficionados con el debut de Joan. Ahora este personaje y su padre no me representa, y si deja la selección mira al igual lo celebró y relax que a mi nunca me importó jugadores de color porque me gustaba Senna, pero no puedo con el chulo de su padre y con este, ellos si que deberían de cambiar y no el resto.
FlorenVeteYa

#6457Mensaje

Este tipejo no se representa ni a él mismo, es una vergüenza tanto para los españoles como para los marroquíes.

Un cutre, un analfabeto, un ridiculo, un ejemplo de todo lo que va mal en nuestra sociedad.
Responder