Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37

#29761Mensaje

En algunos campos no se hacía más que escuchar "Cristiano Hijo de Put...."
y ahora se pican por lo de "Musulman el que no bote?" :meparto:
¿Veis? Esta es una forma de manipular a los medios. Pero vosotros, que sois inteligentes y madridistas, sabéis perfectamente que se referían al jugador de fútbol.

Les viene bien porque hoy comparecía la mujer del presidente del gobierno de España en los tribunales y se ha estado hablando de otra cosa.
Esto es la España progre señores y señeros.
Capa

#29762Mensaje

Más pronto que tarde se va a prohibir dar patadas a la pelota en un campo de fútbol .

Al tiempo .

O_o
MKG

#29763Mensaje

Es una minoría, cierre del estadio del Espanyol, una multa y tots contentos.
michael37

#29764Mensaje

Por otra parte, lo de la selección campeona del mundo,no sé yo.

Mucho tendremos q mejorar.

Igual necesitamos más musulmanes como Lamine.

Como nos gusta vacilar a algunos. :meparto:
Ozilista leal

#29765Mensaje

MKG escribió: Mié Abr 01, 2026 9:17 pm
Ozilista leal escribió: Mié Abr 01, 2026 9:10 pm
MKG escribió: Mié Abr 01, 2026 8:56 pm
Ozilista leal escribió: Mié Abr 01, 2026 8:55 pm España es un país que se está argentinizando a velocidad de crucero.

He vivido con argentinos y les cuento los problemas que tenemos económicos, sociales, de inmigración, inseguridad y colapso de servicios sociales y todos me dicen los mismo. "Así empezamos nosotros hasta que lo destruyeron todo"

Fijaros hasta donde hemos llegado, que un tío se te mete en tu propia casa, y no lo puedes sacar de ahí, tienes que ser tú quién le pague la luz y el agua, y si lo sacas a palos porque es la casa que pagaste tú con sudor, esfuerzo E IMPUESTOS, pues estás cometiendo un delito.
Llevo más de 10 años escuchando este discurso, hay una pequeña diferencia España pertenece a la UE, Argentina, Venezuela, Colombia...etc no
Y lo raro, sólo cuando gobierna el Psoez escucho ese relato, de verdad que hay que inventarse otros argumentos, cansa escuchar lo mismo.
Pues el PSOE lleva gobernando 7 años y dime en qué ha mejorado tu vida.

En que compras el aceite de oliva a 13€?
Repito que son iguales, con diferentes discursos, mentiras y amiguetes.
Y quién te garantiza que con el PP iba a ser mejor ?
No hablo de renos, ni de sirenos y mucho menos, cuando la trama todos la vemos. Los mercados nos ganan terreno, son el veneno de un juego trucado como votar un gobierno.
FlorenVeteYa

#29766Mensaje

MKG escribió: Mié Abr 01, 2026 11:23 pm Es una minoría, cierre del estadio del Espanyol, una multa y tots contentos.
Claro, prohibamos la libertad de expresión. Lo que le encanta a los rojos.
Blanquiazul

#29767Mensaje

MKG escribió: Mié Abr 01, 2026 11:23 pm Es una minoría, cierre del estadio del Espanyol, una multa y tots contentos.
Habían Causal también y seguidores del Barcelona.
fer-

#29768Mensaje

A mí me parece una paletada lo de "musulmán el que no bote", seguramente el 90% de los que lo cantaron lo hicieron en modo cachondeo y ojo me parece una cafrada....pero es curioso como esto tiene más altavoz que los pitos a nuestro himno, los insultos de "pu.. España" en la Copa del Rey....al final parece que hay que respetar todo menos a nuestro país. Damos verdadera lástima en este país....todo siempre por encima de lo nuestro.

De todas formas esto tiene un debate muy extenso y este no es el post....si la política en este país es traer moros sin filtro en vez de controladamente, al final esto generará unos problemas en la sociedad que puede derivar en una morofobia. Dentro de unos años puede ser un tema muy candente. Nos van a empujar a ello prácticamente.
Stiffmeister

#29769Mensaje

Robar, violar y machetear, bien.

Cantitos en el estadio, mal.
Berto69

#29770Mensaje

Yo le quitaría 37 puntos al Espanyol, cierre del estadio y le daría las 4 Copas al Barcelona que son bons nanus
MKG

#29771Mensaje

fer- escribió: Jue Abr 02, 2026 12:52 am A mí me parece una paletada lo de "musulmán el que no bote", seguramente el 90% de los que lo cantaron lo hicieron en modo cachondeo y ojo me parece una cafrada....pero es curioso como esto tiene más altavoz que los pitos a nuestro himno, los insultos de "p... España" en la Copa del Rey....al final parece que hay que respetar todo menos a nuestro país. Damos verdadera lástima en este país....todo siempre por encima de lo nuestro.

De todas formas esto tiene un debate muy extenso y este no es el post....si la política en este país es traer moros sin filtro en vez de controladamente, al final esto generará unos problemas en la sociedad que puede derivar en una morofobia. Dentro de unos años puede ser un tema muy candente. Nos van a empujar a ello prácticamente.
Los problemas entre vascos, madrileños, catalanes...etc, es asunto interno, pitar el himno de un país y mofarse de su religión es de catetos, y das una imagen internacional de un país incivilizado, lo ponemos al contario va España a jugar en el Cairo, pitan el himno allí y cantan cristiano el que no bote u otra gilipollez, y verás como cambia la opinión de los que ahora dicen es una chorrada eso, y quieren justificarlo.
_Jesus_

#29772Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 01, 2026 11:14 pm Más pronto que tarde se va a prohibir dar patadas a la pelota en un campo de fútbol .

Al tiempo .

O_o
No se puede agredir a un balón.
degas

#29773Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 01, 2026 10:32 pm
degas escribió: Mié Abr 01, 2026 10:11 pm
Ozilista leal escribió: Mié Abr 01, 2026 9:16 pm
degas escribió: Mié Abr 01, 2026 9:09 pm
Ozilista leal escribió: Mié Abr 01, 2026 8:55 pm España es un país que se está argentinizando a velocidad de crucero.

He vivido con argentinos y les cuento los problemas que tenemos económicos, sociales, de inmigración, inseguridad y colapso de servicios sociales y todos me dicen los mismo. "Así empezamos nosotros hasta que lo destruyeron todo"

Fijaros hasta donde hemos llegado, que un tío se te mete en tu propia casa, y no lo puedes sacar de ahí, tienes que ser tú quién le pague la luz y el agua, y si lo sacas a palos porque es la casa que pagaste tú con sudor, esfuerzo E IMPUESTOS, pues estás cometiendo un delito.
Lo mejor de esto es que me juego un testículo a que hay un Ozil Real en Irlanda que está diciendo que aquello se está llenando de españoles.

La inmigración es una mierda, salvo si yo soy el que le quita un trabajo a un irlandés.

Fdo. Un inmigrante.

Qué jeta, colega.
Yo a Irlanda no fui a poner la mano, vine a pagar impuestos y contribuir con un país que me acogió y me permitió, con un inglés básico, cobrar y prosperar económicamente más que un médico o un policía en España.
Me parto. Los que vienen aquí, no vienen a currar. Eso es, hay que escupir en todos los inmigrantes que hay en España y lo siguiente es decir que el inmigrante bueno eres tú.

Habría que preguntarle a los irlandeses qué opinan de que un español le quite el trabajo a ellos y luego por redes sociales se vaya quejando de los inmigrantes.

Haces unas comparaciones absurdas, de verdad.

Qué tendrá que ver un español en Irlanda con millones de ilegales que vienen aqui la mayoría a cobrar paguitas y a delinquir?

Uy perdón, llámame racista y facha y luego seguimos discutiendo sobre la realidad de nuestro país, y así tú puedes seguir mezclando temas para no debatir sobre lo que de verdad importa.

Pero te crees que los españoles somos gilipollas? Que lo de ayer es fruto de la casualidad? Que todos los votantes de vox son fachas? Bueno, el mundo entero es facha supongo...

Así lo solucionais todo? Fachas, racistas y además no tienen derecho a la libertad de expresión?

Ya cansais, ese es vuestro problema. Que vuestra superioridad moral nos la pasamos por el forro y nos reímos de vuestras mentiras y patrañas.
Lloriquear, es lo único que hacéis.

Es alarmante ver cómo todo el mundo ha puesto el grito en el cielo, y aquí cuatro, porque es que no sois más, y todos bien en en Internet porque en la vida real, nada de nada.

Que esto es solo por Internet, que luego ves la prensa y la gente de a pie y la mayoría, ves que están en contra de gritar barbaridades en los estadios. Porque muy valientes en los foros, en redes y tal, pero luego no salen a la calle ni aunque sus madres no les hagan la cama.

En todo caso, habría que preguntarle a los irlandeses qué les parece que vayan los españoles a "quitarles" el trabajo, ¿o no?

Y ya por último, los abanderados de la libertad de expresión, que es algo que me parece bien, hay que explicarles dos cosas, como toda libertad tiene límites y me repito, pero es que la falta de entendederas de algunos parece ser limitante para tener una conversación pero como soy paciente, me da igual repetirlo: tu libertad de expresión no impide que el resto de la gente critiquen lo que se ha dicho. Porque empiezo a ver a gente que confunde censura con crítica y esa confusión es básicamente a propósito para que otras personas no puedan reprochar lo que uno dice.

Son como niños ricos que no quieren que nadie les lleve la contraria y buscan amparar ese supuesto derecho a decir lo que ellos quieran haciéndonos callar a los demás. La lleváis clara. Si dices una gilipollez, es normal que el resto te digan que eres gilipollas, y es más normal que haya editoriales dedicadas a reprocharle el comportamiento de cuatro tontos. Que es como han quedado a ojos de todo el mundo, de racistas y bobos

Y añado, ¿los españoles de Ceuta y Melilla en su mayoría musulmanes, botan, no botan, llevan machetes y roban o son españoles de segunda?
fer-

#29774Mensaje

Leo comparaciones cogidas con pinzas de papel.....españoles que van a trabajar a Irlanda.....por Dios nadie se queja de la inmigración controlada, legal y que viene a trabajar. Hay una parte de España harta de la inmigración INCONTROLADA, MASIVA y qué ha subido la inseguridad en el país e incluso han cambiado ciudades para siempre. Mirar como está Barcelona. En la mayoría de los casos no es racismo, si fuera racismo se criticaría igual a sudamericanos, rumanos, africanos, chinos.....se critica a los moros porque por culpa de quién gobierna los mete sin filtro, con ayudas pagadas por nosotros y luego muchos delincan y no aportan nada a la sociedad. Un % alto, inasumible para España.

Veo mucha gente de espaldas a un problema que es real. Y que usan la palabra racismo o facha demasiado rápido. Y por otro lado habría que ver si interesa meter determinado tipo de civilización dónde la mujer o los gays son escoria o dónde la religión muchas veces es peligrosa.
degas

#29775Mensaje

"Se critica a los moros".

No, eso es una falsedad porque no se ha dicho "moros no", se ha dicho "musulmanes". Salvo que se señale que quién lo dice es alguien que no sabe distinguirlos. Pero abrimos otro melón, "la gente, qué sabe de los países musulmanes?".

La respuesta es obvia. De todas formas, ¿qué le puede molestar a alguien que otra persona diga que ha habido una conducta racista?
MarquesRM

#29776Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 02, 2026 1:48 am
Capa escribió: Mié Abr 01, 2026 11:14 pm Más pronto que tarde se va a prohibir dar patadas a la pelota en un campo de fútbol .

Al tiempo .

O_o
No se puede agredir a un balón.
El esférico no se identifica como pelota.
degas

#29777Mensaje

Vaya...
fer-

#29778Mensaje

MKG escribió: Jue Abr 02, 2026 1:22 am
fer- escribió: Jue Abr 02, 2026 12:52 am A mí me parece una paletada lo de "musulmán el que no bote", seguramente el 90% de los que lo cantaron lo hicieron en modo cachondeo y ojo me parece una cafrada....pero es curioso como esto tiene más altavoz que los pitos a nuestro himno, los insultos de "p... España" en la Copa del Rey....al final parece que hay que respetar todo menos a nuestro país. Damos verdadera lástima en este país....todo siempre por encima de lo nuestro.

Los problemas entre vascos, madrileños, catalanes...etc, es asunto interno, pitar el himno de un país y mofarse de su religión es de catetos, y das una imagen internacional de un país incivilizado, lo ponemos al contario va España a jugar en el Cairo, pitan el himno allí y cantan cristiano el que no bote u otra gilipollez, y verás como cambia la opinión de los que ahora dicen es una chorrada eso, y quieren justificarlo.
Yo me refiero a la repercusión en España....me preocupa que tengamos una clase política o unas leyes dónde sea lo más normal del mundo pitar el himno de España o cantar "pu.. España" y ni siquiera lo censuren....y que ahora monten la mundial por unos cánticos a los musulmanes. Pero claro con esto último pueden meter la cuña política y demagógica de que todos son nazis y racistas para ganar unos votos. Para mí ambas cosas son censurables. Y no, no me vale problemas internos para justificar el insulto al himno o a España. Porque por esa regla de 3 también son problemas internos lo que está ocurriendo en Barcelona con la inmigración o en otras tantas ciudades.
fer-

#29779Mensaje

degas escribió: Jue Abr 02, 2026 11:35 am

Vaya...
Sí, en Marruecos respetan los derechos humanos en todas sus índoles xD, sólo vejan a las mujeres, a los gays, otros colectivos y se lleva hasta el extremo la religión. Pero oye que es más importante unos cánticos.
zam

#29780Mensaje

Lo de Marruecos vendiéndose como un país de virtud humanitaria y NO RACISTA es de coña.
Responder