5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41237
Registrado: Ago-2016

#12001Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Abr 02, 2026 12:31 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 02, 2026 12:18 pm
Stiffmeister escribió: Jue Abr 02, 2026 2:13 am Rooney 2.0

Una bestia parda hasta los 20pocos y declive temprano.

Encasquetar.
Rooney en declive era un animal también. El mejor jugador de la Premier desde que Ronaldo abandonó la liga, y tenía jugadores como Gerrard, Agüero, Lampard, Drogba...

Hasta que llegó don Éden Hazard, el jugador con más MVPs en la historia de la mejor liga del mundo, y a su lado todos parecían malos.
Rooney era buenísimo pero porque sabía jugat al fútbol como pocos, y en muchas posiciones además. Si yo lo quería en el Madrid desde siempre.

Pero desde sus 23 ya estaba en declive o algo así.

En fin, Jude necesita más lluvia, fish and chips y muchos bloody mary. Está claro 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103389
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12002Mensaje

Rooney siempre supo más o menos clara su función en el campo, con Jude en el Madrid no sabemos de qué colocarlo y jugando para qué en torno a que idea de juego. Ruló de incio de falso 9, después bajó rendiento, se le empezó a intentar colocar entre interior, mediapunta y hasta medio creativo y al final no tenemos claro como definirlo.
UnknownProtocol
Mensajes: 1289
Registrado: Oct-2019

#12003Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Mar 31, 2026 6:59 pm
UnknownProtocol escribió: Mar Mar 31, 2026 6:17 pm No descubrimos nada nuevo cuando hablamos del nivel estratosférico del inglés cuando lo ha demostrado.

En mi opinión, sus dos primeras temporadas fueron buenas, siendo cierto que la 1ra temporada alcanzó un nivel superlativo, recuerdo a varios amigos del Barcelona que me decían que solo ver jugar a Bellingham pagaba el precio de una entrada.

Es cierto que esta temporada no ha rendido francamente cómo se esperaba, aunque en su descarga, creo que el único que dio con la tecla de su posición ideal fue Carletto. Xabi Alonso lo volvió prácticamente loco, y Arbeloa está ahora ante el reto de volver al plan original de Carletto: falso 9.

Si Arbeloa logra resolver la interrogante de cómo acomodar el equipo sin descompensar en defensa, seremos el equipo más potente de toda Europa.

Si los tres grandes (Mbappé, Vinicius, Bellingham) rinden a su máximo nivel juntos, el Madrid será indetenible.
Hay gente que si ignora ese nivel que dio,como si hubiese sido una especie de ilusion optica que nunca existio,pero si existio y fue grandisimo y no solo por la racha de goles,se puede hablar de un jugador que se giraba al controlar saliendo por cualquier lado evocando a una especie de Zidane sin exagerar pero luego ha tenido lesiones, problemas fisicos y cuando ha vuelto ha dejado mas destellos que continuidad y algun gol esporadico.No me creo que ese jugador no pueda volver de algun modo nunca mas con esta camiseta para pedir su venta como sucede ahora.
Puedes estar tranquilo, no eres el único, son muchos los que recuerdan ese nivel de hace 2 años, y en Valdebebas aún más.

Ya sabes como van las cosas en este foro, si un jugador tiene 2 partidos malos, ya hay que sentarlo para que espabile. Es la propia gestión que puede colar en una consola de videojuegos, pero que no funciona en la vida real.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7238
Registrado: Abr-2025

#12004Mensaje

Igual con el 4 4 2, tiene sitio.

Pero recuperar el Bellingham goleador es perder al Valverde goleador.

Igual con Mbappe, Valverde se diluira.

Dificil a quien quieres perder, no puedes tenerlos a todos en su prime, porque entre ellos se estorban.
fer-
Mensajes: 5674
Registrado: Jun-2024

#12005Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Abr 02, 2026 5:20 pm Igual con el 4 4 2, tiene sitio.

Pero recuperar el Bellingham goleador es perder al Valverde goleador.

Igual con Mbappe, Valverde se diluira.

Dificil a quien quieres perder, no puedes tenerlos a todos en su prime, porque entre ellos se estorban.
A Valverde hay que dejarle el rol actual, en banda derecha y con libertad en ataque, esos desmarques al espacio y esos tiros hacen mucho daño al rival.....en realidad el Valverde actual debería servir de ejemplo a Bellingham....para Valverde sus obligaciones en defensa son sagradas y nunca las abandona. Es lo que debe hacer Jude pero más centrado, nunca abandonar sus obligaciones en el centro del campo, ni en construcción de juego ni en defensa y en ocasiones aparecer por sorpresa. Siempre y cuando se lo gane, que quizás ahora mismo por ejemplo Guler se lo merece más. Esto se gana en el campo, no con el nombre.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26968
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#12006Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Abr 02, 2026 1:34 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Mar 31, 2026 6:59 pm
UnknownProtocol escribió: Mar Mar 31, 2026 6:17 pm No descubrimos nada nuevo cuando hablamos del nivel estratosférico del inglés cuando lo ha demostrado.

En mi opinión, sus dos primeras temporadas fueron buenas, siendo cierto que la 1ra temporada alcanzó un nivel superlativo, recuerdo a varios amigos del Barcelona que me decían que solo ver jugar a Bellingham pagaba el precio de una entrada.

Es cierto que esta temporada no ha rendido francamente cómo se esperaba, aunque en su descarga, creo que el único que dio con la tecla de su posición ideal fue Carletto. Xabi Alonso lo volvió prácticamente loco, y Arbeloa está ahora ante el reto de volver al plan original de Carletto: falso 9.

Si Arbeloa logra resolver la interrogante de cómo acomodar el equipo sin descompensar en defensa, seremos el equipo más potente de toda Europa.

Si los tres grandes (Mbappé, Vinicius, Bellingham) rinden a su máximo nivel juntos, el Madrid será indetenible.
Hay gente que si ignora ese nivel que dio,como si hubiese sido una especie de ilusion optica que nunca existio,pero si existio y fue grandisimo y no solo por la racha de goles,se puede hablar de un jugador que se giraba al controlar saliendo por cualquier lado evocando a una especie de Zidane sin exagerar pero luego ha tenido lesiones, problemas fisicos y cuando ha vuelto ha dejado mas destellos que continuidad y algun gol esporadico.No me creo que ese jugador no pueda volver de algun modo nunca mas con esta camiseta para pedir su venta como sucede ahora.
Puedes estar tranquilo, no eres el único, son muchos los que recuerdan ese nivel de hace 2 años, y en Valdebebas aún más.

Ya sabes como van las cosas en este foro, si un jugador tiene 2 partidos malos, ya hay que sentarlo para que espabile. Es la propia gestión que puede colar en una consola de videojuegos, pero que no funciona en la vida real.
Y con 2 años malos qué? Tampoco aplica?
asgaroudfMAD
Mensajes: 7238
Registrado: Abr-2025

#12007Mensaje

fer- escribió: Jue Abr 02, 2026 6:13 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Abr 02, 2026 5:20 pm Igual con el 4 4 2, tiene sitio.

Pero recuperar el Bellingham goleador es perder al Valverde goleador.

Igual con Mbappe, Valverde se diluira.

Dificil a quien quieres perder, no puedes tenerlos a todos en su prime, porque entre ellos se estorban.
A Valverde hay que dejarle el rol actual, en banda derecha y con libertad en ataque, esos desmarques al espacio y esos tiros hacen mucho daño al rival.....en realidad el Valverde actual debería servir de ejemplo a Bellingham....para Valverde sus obligaciones en defensa son sagradas y nunca las abandona. Es lo que debe hacer Jude pero más centrado, nunca abandonar sus obligaciones en el centro del campo, ni en construcción de juego ni en defensa y en ocasiones aparecer por sorpresa. Siempre y cuando se lo gane, que quizás ahora mismo por ejemplo Guler se lo merece más. Esto se gana en el campo, no con el nombre.
Es que Valverde puede irse como bala porque Brahim le tapaba, Mbappe no creo que lo haga.

Lo mismo Bellingham, en defensa Pitarch reforzaba, no busca lucir, Bellingham desde que fue goleador, dejo de ser ese jugador sacrificado.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15346
Registrado: Ago-2022

#12008Mensaje

El problema es que con un 4-4-2 con Pitarch, Valverde y Brahim sabes que los 3 van a presionar. Vinicius puede intentar irse en velocidad y sabe que alguien lo va a acompañar, porque últimamente hasta Tchouameni se puede liberar para llegar en segunda línea. Así ganamos mucho con Benzema de falso nueve y así metían goles Modric, Kroos y Casemiro. El problema es cuando juegas a buscar a un 9 que no lo es, porque los centros no sirven y lo de dar pase entre líneas por arriba no lo hacemos hace años así que imagino seguirá igual.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87870
Registrado: Ago-2008

#12009Mensaje

Este y Camavinga son LAS VENTAS.

Y sobre todo Bellingham... economicamente daria para renovar al equipo, y deportivamente no es mejor que Nico o Arda
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7672
Registrado: Sep-2019

#12010Mensaje

a ver si pica alguno de la premier y fuera ya!!!!
rick8
Mensajes: 1555
Registrado: Jul-2012

#12011Mensaje

Acabadisimo este parece un tronco duro corriendo :facepalm:
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 2232
Registrado: Ago-2013

#12012Mensaje

Otro para mandarlo a su país y que lo paguen bien.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7672
Registrado: Sep-2019

#12013Mensaje

que se vaya a inglaterra a beber whisky :facepalm: :facepalm: :facepalm: fuera ya!!!!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 15977
Registrado: Jun-2013

#12014Mensaje

Ha salido como siempre, a tocarse los cojones :facepalm:
ramones
Mensajes: 8155
Registrado: Sep-2020

#12015Mensaje

Estamos condenados al trío BMV y así nos va
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41237
Registrado: Ago-2016

#12016Mensaje

Volvió el farsante inglés = derrota segura .
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 11017
Registrado: Jul-2014

#12017Mensaje

Esto no es un equipo de futbol, es un conglomerado de sobrevalorados, futbolistas en baja forma y que no encajan entre si. Brillante el partido del ingles
Caravan
Mensajes: 8020
Registrado: Sep-2024

#12018Mensaje

Jubilado con 22 años :facepalm:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8124
Registrado: Nov-2020

#12019Mensaje

Jugando 20 minutos va a tener ahora mas culpa que nadie según el foro.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11946
Registrado: Abr-2013

#12020Mensaje

Cazorla con 40 años está en mejores condiciones físicas.
Responder