El problema que hay en España con la política es que la mayoría se creen que esto es un Madrid vs Barcelona y se defienden burradas de su partido por encima del sentido común. Y en mi caso yo no tengo ningún problema en criticar a la derecha como la izquierda.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 9:10 pm
Y no hay que ser muy listo que un tren que no llegue a Málaga en temporada alta no tiene importancia? Negando la evidencia?
Acabas de decir que el alcalde de Málaga es tonto. Por qué le tienes manía?
Ese ya está chocheando, pero claro que es importante los trenes y facilita a los viajeros para viajar.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 9:10 pm
Y no hay que ser muy listo que un tren que no llegue a Málaga en temporada alta no tiene importancia? Negando la evidencia?
Acabas de decir que el alcalde de Málaga es tonto. Por qué le tienes manía?
Ese ya está chocheando, pero claro que es importante los trenes y facilita a los viajeros para viajar.
Bonilla también chochea?
Hubo una gran tasa de turismo, pero los trenes son necesarios y más para esos andaluces que viven fuera de Andalucía y suelen bajar en el AVE. Pero el socialista que pusiste mucho bla bla y hay que recordar que su partido robó lo más grande en Andalucía, y Bonilla arrasara en las próximas elecciones.
Ya lo he dicho muchas veces, Sánchez está sacrificando la seguridad de millones de españoles a cambio de votos.
Si trae a España a millones de potenciales delincuentes, le sale rentable si después puede regularizar y finalmente nacionalizar a un 10% de ellos.
Es un asesino, un psicópata, un terrorista, un corrupto, un traidor, un cobarde, un mentiroso compulsivo, un dictador y un malnacido.
Cosas más relevantes del siglo XXI hasta la fecha .
1- Atentado torres gemelas
2 - COVID
3- los silbidos y cánticos de Cornellá ( la primera vez que se dan en un estadio de fútbol )
El orden es personal . Pero pueden poner el incidente de Cornellá arriba sin problemas .
novenopresidente escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 7:15 pm
Buenas tardes cuidado los que no tengan estomago, con el video que os pongo a continuación, a mí me dieron ganas de vomitar, no se porque me acorde de la famosa frase del político de la Restauración SR. Canovas del Castillo, no es necesario que la escriba, seguro que muchos os acordáis.
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 11:49 pm Es un asesino, un psicópata, un terrorista, un corrupto, un traidor, un cobarde, un mentiroso compulsivo, un dictador y un malnacido.