Berto69 escribió: ↑Vie Abr 03, 2026 2:08 pm
Ha dado un paso para recalar en el Madrid. A final de temporada si esto sigue así pedirá el transfer request.
¿El Madrid está interesado en el argentino?, me extraña que pida el transfer request sin tener nada hablado.
Humo, humo y más humo. Si tanto le gusta Madrid, en el Atlético sí tiene sitio.
Prefiero mil veces jugar con Pitarch, Paz o Manuel Ángel antes que gastar un euro en este fullero.
Seamos realistas. Es un jugador que en el fútbol de hace 5 o 6 años sonaría para el Valencia. El mundial que ganó y el fichaje por la Premier lo ha inflado. Ni es tan bueno ni vale tanto.
No es un centrocampiata del nivel de un Modric, Kroos, Iniesta y demás, pero ahora mismo nos daría un buen salto de nivel en el mediocampo. Y está en una edad perfecta, ni muy joven/inexperto, ni muy mayor/en declive.
j30madr escribió: ↑Vie Abr 03, 2026 2:04 pm
Está haciendo todo por venir ...pero le vamos a dejar tirado
Le vamos a dejar tirado, pero luego somos una ONG para aguantar durante años y años en plantilla a futbolistas acabados y/o acomodados
Primero hay que vender, porque el Chelsea pedirá 100 millones mínimo, y luego vendrá el tira y afloja pero menos de 80 no vale y el Madrid tiene que hacer caja como sea. Será el culebrón del verano
j30madr escribió: ↑Vie Abr 03, 2026 2:04 pm
Está haciendo todo por venir ...pero le vamos a dejar tirado
Le vamos a dejar tirado, pero luego somos una ONG para aguantar durante años y años en plantilla a futbolistas acabados y/o acomodados
Primero hay que vender, porque el Chelsea pedirá 100 millones mínimo, y luego vendrá el tira y afloja pero menos de 80 no vale y el Madrid tiene que hacer caja como sea. Será el culebrón del verano
Camavinga saldrá, luego los Ceballos, Fran García + 2 o 3 canteranos rollo David Jiménez, César Palacios, Manuel Ángel...
Por Brahim se pueden sacar unos 30-35M.
También nos vamos a quitar varios contratos gordos como Alaba y Carvajal.
Yo creo que en 80-90M se puede hacer, pero el jugador tiene que meter presión (lo está haciendo ya).
Última edición por Caravan el Vie Abr 03, 2026 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Berto69 escribió: ↑Vie Abr 03, 2026 2:08 pm
Ha dado un paso para recalar en el Madrid. A final de temporada si esto sigue así pedirá el transfer request.
¿El Madrid está interesado en el argentino?, me extraña que pida el transfer request sin tener nada hablado.
No lo ha pedido. Es una posibilidad si el Madrid le quiere y el Chelsea se lo pone difícil.