Euroliga 2025-2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 13484
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2901Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Abr 03, 2026 10:21 pm Es que siempre igual. Este entrenador no aprende.
Que larguen a Scariolo, si es hoy mejor que mañana.

Como en copa, juega contra un equipo que si le falta algo, es fondo de armario y juego interior y decide prescindir de kramer, de lyles de procida de len de almansa para así igualar las cosas.

Luego los típicos minutazos a los de siempre. Lo hagan bien mal o regular estén frescos o cansados siempre son los mismos los encargados de jugar los finales ajustados, que por lo que sea, SIEMPRE perdemos.

Y para rematar la jugada y terminar de condenarnos, el habitual servilismo al "increíble" en el último cuarto, que da alas al ataque rival , no se puede defender con 4 contra ningún rival de la euroliga, estaba muerto vitoria antes de su salida y desde ahí, parcial vergonzoso contra el equipo 18º de la competición y se han terminado de morir nuestras opciones.

Un entrenador absolutamente conservador miedoso y trasnochado con un ego tan desmesurado como estéril, que no es capaz de hacer ganar al equipo ni un jodido partido fuera, en la euroliga posiblemente mas fácil de toda la historia de la competición. 500 ayudantes y la plantilla mas larga del torneo para ganar solo a favor de corriente y en cuanto hay la mas mínima piedra en el camino, cagadón de los gordos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 39906
Registrado: Mar-2012

#2902Mensaje

Si no se gana ni un partido ajustado,si desperdicias ventajas,si pierdes siempre fuera de casa,si no exprimes correctamente la plantilla...no estas dando el nivel como entrenador asi de claro.Que se ponga de cometarista con Amaya Valdemoro y otros pero que deje los banquillos.
samyna
Mensajes: 1137
Registrado: Jun-2021

#2903Mensaje

Resumen de la gestion de scariolo en el partido: :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 23680
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2904Mensaje

Scariolo no tiene la flor de sus predecesores, que sufrieron muchas bajas y no tuvieron que romperse la cabeza con los cambios y convocatorias porque había lo que había.
Al italiano no se le lesiona ninguno y se lía.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 102143
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2905Mensaje

Totalmente esperado. Lo que no le quita surrealismo.
fer-
Mensajes: 4372
Registrado: Jun-2024

#2906Mensaje

Yo esto no lo había visto nunca en el Madrid. Un Madrid que se venga abajo en TODOS los finales igualados. Cuantos partidos hemos visto así este año?. 10 o 12?. Una cosa de locos. Hoy ganábamos por 7 y posesión faltando 2 min y palmamos. Ante un equipo que no se jugaba nada y con muchas bajas importantes.

Es un equipo de perdedores pero sobre es un entrenador caduco y que no se ha enterado de nada en todo el año. A un entrenador bueno no le repiten en mismo final una y otra vez, imposible. Algo aprende, algo innova, algo cambia....este italiano acabado no. Menudo lastre tenemos con él.

Es todo horrible, que Llull se juegue a mandarinazos partidos clave de Euroliga, que no jueguen Kramer, Procida o Len, las rotaciones con excel que hace sin tener en cuenta el feeling de los jugadores...y lo peor, no transmite nada como equipo al aficionado.

Pues nada vamos a perder la ventaja de campo, lógicamente vamos a perder ante Olimpiakos y Fenerbache, así que al carajo. Y merecido. Un equipo con 4-12 de bagaje fuera de casa o 5-12 no recuerdo bien no merece más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 39732
Registrado: Ago-2016

#2907Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Abr 03, 2026 10:47 pm Si no se gana ni un partido ajustado,si desperdicias ventajas,si pierdes siempre fuera de casa,si no exprimes correctamente la plantilla...no estas dando el nivel como entrenador asi de claro.Que se ponga de cometarista con Amaya Valdemoro y otros pero que deje los banquillos.
Mejor con Blanca Ares
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 39732
Registrado: Ago-2016

#2908Mensaje

Dejé de ver el baloncesto por Llull y volveré a retomarlo cuando le echen .
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 4675
Registrado: Ago-2021

#2909Mensaje

La última jugada, tras tiempo muerto, esperpento máximo.

Resume el despropósito que ha sido nuestro final de partido.

Del 88-95 (a 1:42 del final) se pasó al 98-96. Un parcial de 10-1.

Es una vergüenza que de 17 partidos fuera, 12 se hayan perdido.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 3617
Registrado: May-2021

#2910Mensaje

Fuera de casa damos vergüenza, fuera el gominas en verano aunque se gane la ACB
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 102143
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2911Mensaje

Yo no recuerdo tal nivel de descompensación en mi vida. Lo de este equipo fuera de casa es de psiquiatra.
j30madr
Mensajes: 76473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2912Mensaje

Que mal ,era el partido más fácil de los que nos quedan
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4096
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#2913Mensaje

No pude ver el partido pero que decepción de resultado. Por lo visto volvimos a dejarnos ganar sobre el final. Es que no escarmentamos….
samyna
Mensajes: 1137
Registrado: Jun-2021

#2914Mensaje

Que pasara esto antes de navidad aun tenia un pase pero que en abril sigamos con los mismos problemas no.

Llamadme loco, pero yo preferia al pana en playoff con el factor cancha a favor que a partido único en la suya. Y digo preferia porque con la derrota de ayer no creo que entremos entre los cuatro primeros. Y de todas formas, viendo como se comporta el equipo en finales apretados, creo que daria igual.
Centraltotal
Mensajes: 31080
Registrado: Ago-2018

#2915Mensaje

Scariolo solo sabe poner excusas.

Podíamos ser los 1 en la Euroliga, la ha cagado pero bien.

Como la final de Copa.


A este paso no ganamos ni la ACB.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 4675
Registrado: Ago-2021

#2916Mensaje

A mí lo de quedar primeros me resbala. De hecho, casi mejor no serlo visto lo visto.

Pero había que ganar al Baskonia (18°) de cara a ser cabeza de serie, que eso sí es importante.

Y era clave porque en las 3 jornadas que quedan, tenemos que enfrentarnos de visitante a Olympiacos (1°) y Fenerbahçe (2°) .
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 4675
Registrado: Ago-2021

#2917Mensaje

No es un dato muy halagüeño, pero desde que existe este formato, hay 3 precedentes (37%) de ganadores que no eran cabezas de serie.

2017 ---> (1°) = Real Madrid ........... Campeón = Fenerbahçe (5°)
2018 ---> (1°) = CSKA Moscow ...... Campeón = Real Madrid (5°)
2019 ---> (1°) = Fenerbahçe ........... Campeón = CSKA Moscow (2°)
2021 ---> (1°) = Barcelona .............. Campeón = Anadolu Efes (3°)
2022 ---> (1°) = Barcelona .............. Campeón = Anadolu Efes (6°)
2023 ---> (1°) = Olympiacos ........... Campeón = Real Madrid (3°)
2024 ---> (1°) = Real Madrid ........... Campeón = Panathinaikos (2°)
2025 ---> (1°) = Olympiacos ............ Campeón = Fenerbahçe (2°)

2° ---> 3 campeones
3° ---> 2 campeones
5° ---> 2 campeones
6° ---> 1 campeón
Responder