Y el club debería sacar un comunicado para que no sigan los periodistas inventando historias o el Chelsea quiera aprovecharse para decir que negociamos a sus espaldas
Al Madrid no le viene mal esta guerra, quizás abarete el precio porque ya sabemos que no van a pagar 120M por él ni de coña. Ni los hay ni los merece....pero si se pone a tiro por 70 más variables y tal quién sabe. En todo caso no descarto tampoco que acabe esto en una renovación multimillonaria porque el agente del jugador está jugando a dos bandas.
La verdad que por perfil futbolístico nos vendría muy bien, pero toda esa aura de toxicidad y polémica que le rodea me genera muchas dudas, ha tenido ya varios piques y problemas extradeportivos, quizás meterlo en el vestuario del Madrid sería una bomba.
Caravan escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 10:04 am
La verdad que por perfil futbolístico nos vendría muy bien, pero toda esa aura de toxicidad y polémica que le rodea me genera muchas dudas, ha tenido ya varios piques y problemas extradeportivos, quizás meterlo en el vestuario del Madrid sería una bomba.
Por perfil futbolístico no es lo que necesitamos. De todos los que suenan, es de los que menos encaja.
De hecho, esta temporada esta jugando incluso más adelantado. Alternando entre interior y mediapunta.
Lo de su cabeza y todas sus polémicas, pues como bien dices, sería como meter mas leños a la hoguera.
Necesitamos gente profesional y mentalmente madura, no más cabezas de chorlito y niñatos egocéntricos.
Última edición por Stardust el Sab Abr 04, 2026 10:33 am, editado 1 vez en total.
Prefiero apostar por Thiago que se está demostrando que está dando resultado
Si se pone a tiro por 70 kilos o un cambio por Camavinga pues adelante.
Tras el mundial de 2014 acusaron a Kroos de racista por su celebración de: "así andan los guachos, los guachos andan así, así saltan los alemanes, los alemanes saltan así".
Si Enzo ha tenido más controversia y no parece el más listo de la clase, pero es un centrocampista top que se va a mover este verano.
Centrocampistas top tenemos a Tchouameni y a Fede.
Thiago es un proyecto de centrocampista que me gusta bastante.
Luego tenemos a tíos que no han dado el nivel como Ceballos, Camavinga, y a una legión de MP como Jude, Arda, Brahim y la cantada vuelta de Nico Paz
Sigo diciendo que el bueno de los argentino es Mcallister. Se decía días atrás que ya no es tan imprescindible para el Liverpool de cara al siguiente mercado. Si es así...yo me dejaría la pasta en él.
Mediocampismo escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 10:51 am
Sigo diciendo que el bueno de los argentino es Mcallister. Se decía días atrás que ya no es tan imprescindible para el Liverpool de cara al siguiente mercado. Si es así...yo me dejaría la pasta en él.
Mac Allister tampoco es un centrocampista organizador como tal, de hecho yo lo veo menos organizador incluso que Enzo... Mac Allister, sin estar exento de calidad, destaca más por ser un centrocampista con llegada, buen disparo, gol.