Muchos se reían de Ceballos... pero es que la ignorancia es muy atrevida. Otros que Rodri es incompatible con Tchoaumeni, como si este fuera Pirlo... Me tengo que reir del nivel del foro.
Entre Leo Franco con sus paradones y la IQ del centro del campo africano-francés.....se nos va la liga hoy. No se puede aspirar a ganar cosas con Tchou-Camavinga-Manuel Ángel en el centro del campo.
No se da un pase en condiciones, ni un control. En defensa, que se supone que debemos ser fiable por jugar con los maulas, y estos están empanados y con 0 calidad. Espero 3 cambios al descanso o la liga se habrá acabado.
Peberto escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 5:06 pm
Empatar sería un milagro. No veo esa plantilla ganar. Lo de City ha prolongado un poco más la temporada pero el martes....
Empatar y buscar la derrota del Barcelona hoy y estar a un partido (el clásico seguramente) ,más es imposible.
Wakandel escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 5:07 pm
Muchos se reían de Ceballos... pero es que la ignorancia es muy atrevida. Otros que Rodri es incompatible con Tchoaumeni, como si este fuera Pirlo... Me tengo que reir del nivel del foro.
Este equipo es basura, quien piense que está temporada íbamos a sacar algo xD milagro es haber llegado a Abril "cerca" del líder y seguir disfrutando del equipo en la Champions... ese es el verdadero milagro porque como pintaba la cosa era para ya desde enero no jugarse nada.