Jornada 30 | Mallorca 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
jmiguel77

#181Mensaje

Vamos a ganar está mierda en la segunda parte. No se cómo pero tenemos que ganar
fer-

#182Mensaje

Epic_Madrid escribió: Sab Abr 04, 2026 5:09 pm Este equipo es basura, quien piense que está temporada íbamos a sacar algo xD milagro es haber llegado a Abril "cerca" del líder y seguir disfrutando del equipo en la Champions... ese es el verdadero milagro porque como pintaba la cosa era para ya desde enero no jugarse nada.
Correcto, tenemos un mes de temporada gratis respecto a lo que pensábamos.....ni tan mal. El fallo es pensar que esto podía llevar a algo.
Sukhoi

#183Mensaje

Aquí lo que se deduce es que si el Mallorca jugara todos los partidos como hoy estaría bien lejos de los puestos de descenso.
Pero no, solo se dejan los huevos contra el Madrid y así les va
Elugandito

#184Mensaje

Lo único bueno que el Bayern también está perdiendo su partido así que no llegan igual de bien para su enfrentamiento con el madrid
Luxemo

#185Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Abr 04, 2026 5:12 pm Aquí lo que se deduce es que si el Mallorca jugara todos los partidos como hoy estaría bien lejos de los puestos de descenso.
Pero no, solo se dejan los huevos contra el Madrid y así les va
Hemos fallado 3 claras ,Mbappe fallón y Camavinga en modo película de terror.Con Valverde y Vini esto estaba ganado pero uno descansa y otro sancionado
Madri_dista

#186Mensaje

No estoy viendo el partido en directo, lo sigo por la web del club (con publicidad; si alguien sabe algún sitio mejor para verlo, que lo diga). Me da la sensación de que es de esos partidos en los que, sin jugar mal, desaprovechamos nuestras ocasiones, y las pocas veces que nos llegan, nos marcan. Pinta mal, aunque ojalá remontemos.

Nuestro rival, el Bayern, estaba perdiendo… pero acaban de meter el 2-1.
Wakandel

#187Mensaje

O hay cambios y entran Vini, Jude y Gonzalo además de Thiago YA... O nada que hacer.
Centraltotal

#188Mensaje

Con Arbeloa solo se ha alargado algo mas la agonía, de no hacer nada otra temporada más.

Ha ilusionado a la gente metiendo canteranos, porque no fichan, y el mercado de invierno lo tienen vetado.

Pero este equipo no va a ganar nada.

Si perdemos hoy el Bcn saldrá a comerse al Atlético y adiós a la Liga.
Sukhoi

#189Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Abr 04, 2026 5:14 pm No estoy viendo el partido en directo, lo sigo por la web del club (con publicidad; si alguien sabe algún sitio mejor para verlo, que lo diga). Me da la sensación de que es de esos partidos en los que, sin jugar mal, desaprovechamos nuestras ocasiones, y las pocas veces que nos llegan, nos marcan. Pinta mal, aunque ojalá remontemos.

Nuestro rival, el Bayern, estaba perdiendo… pero acaban de meter el 2-1.
El Bayer juega en la liga de la galleta. Un campeonato decidido casi cada temporada desde el principio. Y si no, fichan a los mejores de equipo que su liga que les tosa y a otra cosa
Caravan

#190Mensaje

Y algunos despreciando a jugadores como Rodri y Enzo Fernández. Mejor seguir con estos centros del campo mediocres de los últimos años :facepalm:
MarquesRM

#191Mensaje

Se masca la tragedia

:facepalm: :facepalm:
fer-

#192Mensaje

Es una cosa de locos tener a dos tipos supuestamente físicos como Camavinga y Tchouameni....y que ninguno pueda seguir siquiera una incorporación del centro del campo rival. Tristísimo. Como nos engañan con eso del físico, cuando corre 10 veces más Thiago que cualquiera de los otros dos.
Sukhoi

#193Mensaje

Caravan escribió: Sab Abr 04, 2026 5:17 pm Y algunos despreciando a jugadores como Rodri y Enzo Fernández. Mejor seguir con estos centros del campo mediocres de los últimos años :facepalm:
Contra cualquier centro del campo que pongas si cada rival hace el partido de sus vidas o marcan los goles de sus vidas, también sigue siendo complicado ganar.

Yo creo que este equipo aparte de no tener juego, tampoco tiene suerte. Y en el fútbol la suerte es también muy importante
Sukhoi

#194Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Abr 04, 2026 5:18 pm Se masca la tragedia

:facepalm: :facepalm:
Tranquilo :sisi:
Centraltotal

#195Mensaje

Y siguen los mismos sin cambios.

Estamos apañaos :?
Wakandel

#196Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Abr 04, 2026 5:19 pm
Caravan escribió: Sab Abr 04, 2026 5:17 pm Y algunos despreciando a jugadores como Rodri y Enzo Fernández. Mejor seguir con estos centros del campo mediocres de los últimos años :facepalm:
Contra cualquier centro del campo que pongas si cada rival hace el partido de sus vidas o marcan los goles de sus vidas, también sigue siendo complicado ganar.

Yo creo que este equipo aparte de no tener juego, tampoco tiene suerte. Y en el fútbol la suerte es también muy importante
No es eso. Es que somos muy malos. Por eso todos parecen que hacen el partido de su vida.
Caravan

#197Mensaje

fer- escribió: Sab Abr 04, 2026 5:18 pm Es una cosa de locos tener a dos tipos supuestamente físicos como Camavinga y Tchouameni....y que ninguno pueda seguir siquiera una incorporación del centro del campo rival. Tristísimo. Como nos engañan con eso del físico, cuando corre 10 veces más Thiago que cualquiera de los otros dos.
Luego ves los cuerpoescombros y enclenques del Barsa tipo Pedri, Raphinha, Gavi (antes de la lesión) y corren 7 veces más que nuestros 'atletas' negros
jmiguel77

#198Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Abr 04, 2026 5:19 pm

Esto no es cuestión de suerte. No es suerte que estos mamones no corran y no se comprometan a marcar
michael37

#199Mensaje

Tarjeta rigurosa por mala salida de balón nuestra.
Alyosha

#200Mensaje

Amarilla del muermo de Huijsen :facepalm:
Responder