El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ozilista leal

#70681Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Abr 04, 2026 9:39 am
Devuelvan la pasta que nos han robado.
Stardust

#70682Mensaje

Ozilista leal escribió: Sab Abr 04, 2026 12:29 am Lo que yo no entiendo es como seguís confiando en políticos. Ellos destruyeron todo lo que nuestras familias cimentaron, y les seguimos votando.
Esta gente no piensa en los políticos ni en nada. Son como un rebaño que se mueve empujado por el fanatismo de una ideología. Sin más.
Capa

#70683Mensaje

Stardust escribió: Sab Abr 04, 2026 1:06 pm
Ozilista leal escribió: Sab Abr 04, 2026 12:29 am Lo que yo no entiendo es como seguís confiando en políticos. Ellos destruyeron todo lo que nuestras familias cimentaron, y les seguimos votando.
Esta gente no piensa en los políticos ni en nada. Son como un rebaño que se mueve empujado por el fanatismo de una ideología. Sin más.
Tal cual .
Tanto unos como otros .
Ozilista leal

#70684Mensaje

Después una persona trabajadora, el contribuyente medio, se deja la mitad del sueldo en un zulo de habitación, compartiendo la casa con desconocidos, y va luego al supermercado, compra 4-5 cosas de primera necesidad y le joden 30€.

Hasta aquí hemos llegado y lo vemos ya hasta normal. Recordemos que gobierna desde hace 8 años el supuesto partido obrero. Manda cojones.

Mi pregunta es, algunos pensáis que con cambiar al otro bando vuestras vidas mejorarán algo? Bajará la inflación? Vuestras finanzas mejorarán? Podréis adquirir una vivienda o alquiler digno?
Formar una familia? Ahh no, que ya han destruido los valores. Que mundo nos ha dejado esta gente?

Cuanto antes os deis cuenta de en qué mundo vivís, mejor será para vosotros.
Ozilista leal

#70685Mensaje

Yo cuando sale Abascal diciendo que cuando ellos entren al gobierno todo el que cometa un delito será deportado a su país, de verdad me parto la polla.

Donde los llevas? Si vienen en patera y no se sabe ni el país de origen. Eso quien lo paga? Puedes cambiar las leyes que ya se instauraron?

Son todos una panda de mentirosos, Ami no me engañan, desde luego
FlorenVeteYa

#70686Mensaje

Ozilista leal escribió: Sab Abr 04, 2026 2:44 pm Yo cuando sale Abascal diciendo que cuando ellos entren al gobierno todo el que cometa un delito será deportado a su país, de verdad me parto la polla.

Donde los llevas? Si vienen en patera y no se sabe ni el país de origen. Eso quien lo paga? Puedes cambiar las leyes que ya se instauraron?

Son todos una panda de mentirosos, Ami no me engañan, desde luego
Lo que hay que hacer es más cárceles, que es a donde pertenece esa gentuza. Y el que quiera comer que trabaje.

Yo creo que nadie es idiota como para creerse que se puede deportar a millones de ilegales en unos años. Pero si les quitas las ayudas y la sanidad publica y endureces las leyes cuando cometan delitos, quizas no les interese tanto seguir aquí.

Y no estoy hablando de no atender a alguien que se esté muriendo ni mierdas de esas, por supuesto.
_Jesus_

#70687Mensaje

Yo no voto a ningún parasito aunque el partido que menos me gusta es Podemos y Sumar, pero es verdad que todos están por lo que están, por la pasta y luego hoy en la política es crear caos, dividir y así habrá votos para todos, ya que la oposición también cobra y si da sus votos es a cambio de favores. Y lo que me da pena es España y la manera que lo están destruyendo, somos el hazmereir del mundo. Aquí hay una vuelta de España y tiramos a los ciclistas, una flotilla pagada con impuestos y cualquier extranjero tiene más derecho que un español. No me parece normal ver españoles pidiendo en la puerta de un Mercadona y luego veo ilegales en hoteles como en comedores sociales, y que decir de los okupas. Y volviendo a los extranjeros y más ayer viendo un video de un africano dijo lo que pienso, decía que los más racistas son los marroquíes y cierta comunidad negra musulmana y que deberían estar agradecido a España por darle un plato de comida dónde en sus países natales no se lo da. Y que estos mismos sabiendo que España se vive mejor y con más libertad son los primeros que insultan a España. Y tiene razón España es un país con una buena seguridad, hay libertad para las mujeres y homosexuales cosas que allá no, y es repugnante la cantidad de vídeos de odio de muchas mujeres marroquíes que he visto por el Tik Tok, y encima en español viviendo acá nos ponen de racistas bla bla bla.
David_RM

#70688Mensaje

Hombre, no creo que nadie tenga dudas acerca de dónde hay más libertad: si en España o en Marruecos.

Dicho esto, todos los partidos políticos son lo mismo, solo cambia la forma de engañar a la gente.
_Jesus_

#70689Mensaje

David_RM escribió: Sab Abr 04, 2026 4:53 pm Hombre, no creo que nadie tenga dudas acerca de dónde hay más libertad: si en España o en Marruecos.

Dicho esto, todos los partidos políticos son lo mismo, solo cambia la forma de engañar a la gente.
Pero la imagen que quieren dar de España es lamentable y es como querer quitar un mundial a España para dárselo a Marruecos (la final), hombre seamos serios como se vive en España o Europa nada que ver con África y encima quieren vender que somos nosotros quien debe cambiar. Y de políticos no se salvan ninguno y Vox como Podemos o Sumar viven de alimentar un caos constante y en separar la población.
novenopresidente

#70690Mensaje

un bote, dos botes ......

Responder