Pues fíjate que yo creo que ni mordida, simplemente no hay director deportivo y ficharon moda. Si todo el mundo dice que es buenísimo será verdad…
El resultado es esto, un jugador que parece de preferente entre profesionales
Quiero decir, si hubieran fichado a Moleiro las comisiones no te digo las mismas, pero parecidas
Última edición por uniao el Sab Abr 04, 2026 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Él y Huijsen creo que son las mayores estafas que nos han hecho en mucho tiempo.
El español no sabe defender; va corriendo y en cuanto le cambian la dirección se queda clavado siempre, y el argentino no sé si sabe hacer algo más allá de darse controles a cuatro metros de donde está.
De hecho su tarjeta viene precedida de la que tiene patentada; se me va el control, llego tarde a meter el pie y hago falta.
TOPOR escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 6:36 pm
Yo ya dije al 2 partido que era muy malo solo había que verlo, no tiene una sola cualidad destacable y eso o se tiene o no se tiene
Si no fuera porque es el Real Madrid, es para repasarse cada pocos días este hilo, y las estupideces que se leen en el, incluso ya entrados en 2026 lees cosas increíbles
_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 6:47 pm
Una cesión le vendria bien.
Igual me equivoco , pero en mí opinión no tiene calidad para jugar en primera
A ver donde lo cedes que alguien apueste por un jugador tan malo sin ser su propiedad
Su tope será jugar en un Benfica o equipo así de la vida, poco más, ni llegara a nivel Pastore, que tampoco llegó a lo más alto pero le daba mil vueltas a Franco.
Definición de jugador argentino inflado. Como anto antes se acepte que no es para nada un jugador para el real Madrid (ya se ve) mejor. Intentar colocarlo y a otra cosa.