Que me cabreo por perder un partido dice... claro, porque lo de las derrotas anteriores contra el Getafe y Celta en el Bernabeu, mas los pinchazos contra Elche, Osasuna, el 5-2 que nos metio el Pateti, la humillacion en Copa contra el Albacete (después de ganar al Talavera pidiendo la hora).... todo eso lo soñé yo entonces, no?Sukhoi escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 6:38 pmPara argumentos chorras ya tenemos los tuyos,que vienen después de un cabreo por perder un partido.madridista991 escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 6:33 pmDejate de argumentos chorras para perdedores. Que son unos inútiles, que no saben dar 2 pases seguidos, ni trenzar una misera jugada, es que se ve que son unos vagos que ni entrenan una mierda, así se les ve tan descoordinados en los partidos. Estoy harto, pinchan contra Elche, Osasuna, Getafe, Celta, Mallorca... es que eso como se come? Ya está bien hombre, es que ya ni Mbappe está bien siquiera, y eso que es el goleador del equipo, pero es que aún con él seguimos teniendo una falta de pegada alarmante, joder. Y aparte es que parece que ni saben jugar al futbol, ni paredes ni triangulaciones ni nada de nada, es desolador hombre!!Sukhoi escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 6:21 pm El equipo no va bien, falta fútbol, alma y gol.
Pero es que tampoco tiene suerte..Ni en Pamplona ni hoy con los datos en la mano el equipo ha merecido perder, pero como ya he dicho no tenemos suerte.
El rival delante de nuestra portería mete todas las que luego fallan miserablemente contra el Varcelona.
Ya me cabreó el chorreo que nos llevamos con el femenino, pero es que el.masculino también es putapénico macho![]()
![]()
Te invito a que busques otro partido en el que un equipo remate 2 veces a puerta y marque 2 goles.
Los puedes contar con los dedos de una mano.
Y entrenar seguro que entrenan, pero cuando están jugando y miran al área del Mallorca y solo ven camisetas rojas pues se les baja la persiana.
El Madrid no sabe atacar esas defensas y eso es un problema de entrenador.
No hay alternativas cuando no hay espacios para atacar.
Y no se le está.sabiendo poner remedio
Entonces según tú todo está bien, sólo es culpa de la mala suerte y de Negreira, todo va bien en Valdebebas. Venga sigamos como hasta ahora, sigue defendiendo a Florentino y a los vagos que no entrenan entre semana tanto que ni saben tirar una misera pared en todo el partido, ni dos pases seguidos dan.
Venga sigue defendiéndoles, así de bajo hemos caído, que todo un Real Madrid sea incapaz de ganar a equipos de media tabla para abajo, que nos eliminen de Copa Segundas y Segundas B, no es para tanto según tú, verdad??
Venga palmero, que eres más del Florentino FC que del Real Madrid!