LaManoBlanca escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 6:20 pm
Parece como si jugara con ropa pesada puesta, en plan Dragon Ball.
Correcto, no sé dónde quedo la movilidad de este jugador. El estar omnipresente. Normal que Tuchel no lo pusiera ni en un amistoso, vería que no tiene ritmo profesional. Es terrible eh?. Con 22 años y que no pueda estar en una forma física normal. Esto ya es un tema de presidente, de reunirse con él y con sus padres en verano y darles un ultimatum. Desde hace tiempo parece que es gratis jugar en el Madrid y esto se debe de acabar. Hay que exigir a los jugadores, no que se perpetúen aquí sin hacer nada. Pero claro si el propio presidente se perpetúa sin hacer nada pues que esperamos.
Correcto, no sé dónde quedo la movilidad de este jugador. El estar omnipresente. Normal que Tuchel no lo pusiera ni en un amistoso, vería que no tiene ritmo profesional. Es terrible eh?. Con 22 años y que no pueda estar en una forma física normal. Esto ya es un tema de presidente, de reunirse con él y con sus padres en verano y darles un ultimatum. Desde hace tiempo parece que es gratis jugar en el Madrid y esto se debe de acabar. Hay que exigir a los jugadores, no que se perpetúen aquí sin hacer nada. Pero claro si el propio presidente se perpetúa sin hacer nada pues que esperamos.
Bueno, le tendrías que cronometrar lo que tarda en ir del reservado a la barra y de la barra al baño.
Pregúntale a los preparadores físicos. Les hacen ganar tanta musculatura para qué?
Sé que a los madridistas no les gustará esto, pero tengo que ser honesto; Bellingham no juega como un centrocampista. No es el tipo de jugador que puede leer y controlar el ritmo del juego.
Paul Breitner escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 11:02 amSé que a los madridistas no les gustará esto, pero tengo que ser honesto; Bellingham no juega como un centrocampista. No es el tipo de jugador que puede leer y controlar el ritmo del juego.
Ha descubierto la luna... Eso ya se sabía desde el primer día.
El problema es que a estas alturas todavía hay gente que no lo comprende. Y algunos están en el club.
Si sigue así, su único futuro va a ser de falso 9. Lo del centro del campo da una pereza máxima verle, le cuesta el ida y vuelta, conduce demasiado, no tiene ya elasticidad para girar, no sabe interpretar su posición y absolutamente pasa de todo lo que sea la construcción de juego.....además es que si va a optar por ser un jugador alto y fuerte, no queda otra. Con 1,86 y 85 kg no va a funcionar en el centro del campo. Yo lo vendía pero si se queda habría que empezar a plantearse eso.
Está claro que con las 3 divas vagas vamos a seguir abonados al fracaso. Yo personalmente, vendería a Bellingham que va camino de su segunda temporada de mierda consecutiva. Ahora la excusa es que le falta ritmo después de una lesión prolongada. Si no sabe jugar de organizador, que es lo que necesita el equipo y solo rinde de media punta, me ilusiona más repescar a Nico Paz y probarlo en esa posición. Pero Bellingham ni organiza el juego, ni da fluidez, ni asiste, ni marca y por supuesto, no defiende absolutamente nada. Lo que no sé es que pinta sobre el campo, la verdad.
Hace años se fichaba a un jugador , salía mal y se le buscaba una salida, no había dramas .
Ahora parace que sí y tenemos que comernoslos con patatas hasta que se retiren.
Pues oye si Bellingham es un bluff aquí , mejor venderle antes de que su precio se devalúe hasta cero .